RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

chusko
Lugar: Isn´t important · 5370 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 17:58 09/06/2009

Creo que es el momento de empezar de nueve una partida de FFVII. El caso es que llevaba un tiempo considerándolo y qué mejor que ahora que estais todos manos a la obra

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
#92  Enviado: 18:14 09/06/2009

Venga, la voy a proseguir un ratito más, que antes la he dejado justo cuando me iba a enfrentar con Rompeaire. Tampoco se me olvidará nunca la sensación que me produjo por primera vez oir el "boss battle theme" en éste combate. Flipado es quedarme corto. Además, me gusta porque el combate es fácil de narices.

Por cierto, cómo tenéis la distribución en cuanto a las materias elementales básicas? Yo me mantengo fiel y siempre acabo haciendo una relación de 3,2,1 (3 de relámpago, 2 de fuego y 1 de hielo). La verdad es que nunca me ha gustado la magia de hielo (en ningún juego eh ), no se, no me transmite poder xD. Además de que en ésta primera parte del juego la magia de rayo cunde muchísimo más que las otras mencionadas. Y mola más, claro.

Aunque una cosa está clara a pesar de cuantas veces empecemos una partida: que pobretones somos al principio y que caro está todo xD. Yo que tengo la manía de siempre que llego a una tienda actualizar todo, tanto el equipamiento como las materias, y en ésta parte como mucho compro un par de cosas y andando, muy caras las materias.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1631 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 18:41 09/06/2009

He llegado hasta las afueras de Junon, mi equipo es Cloud Nvl 22, Barret Nvl 21, Yuffie Nvl 20 los últimos límites que he conseguido son Aerolito, Granada y el primero de Yuffie. 2 Materias Fuego, 2 Hielo, 2 Rayo, 3 Todos y 1 Recuperar en Nvl 2 y 20000 gils.

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#94  Enviado: 19:26 09/06/2009

Para chusko:
¿De nueve qué?  

Tengo un problema, y es que el FFVII no me sale para descargar en la PS Store ¿A qué puede deberse?

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
#95  Enviado: 19:27 09/06/2009

Joder, que rápidos vais todos, yo todavía estoy en el cementerio de trenes xddd, me estoy hinchando a conseguir éters, y así de paso subo los límites de Tifa y Aerith. =$

EDIT:
  Para Auron_XxX:
Yo tampoco lo encontraba... Hasta que entré en "Últimas llegadas"

P.S.: Acabo de tener un error con el juego... :/, se le ha ido la pelota a la pantalla y me ha suprimido las letras y los números de la pantalla... Suerte que sé grabar y demás, porque he reiniciado y ya ha ido bien, pero aún así me ha jodido, y como me vuelva a pasar en algún sitio/combate importante...

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2009 20:44

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
#96  Enviado: 19:48 09/06/2009

Yo estoy en Wutai, de este lugar mencionar que hay que esperar a tener las 4 materias de habilidad enemiga a la hora de hacer la miniquest de la torre para no quedarse sin la habilidad Trino.

-----------
Mario Kart - 2020-4427-2731 Brawl - 5241-3880-0103
#97  Enviado: 20:23 09/06/2009

Para kaulitz:
Y para que quieres 4 materias?

Por cierto, Trino se puede conseguir más adelante, en el acantilado de gaea, de unos monstruos rojos (igual que el guardián que está en Nibelheim, que por cierto, también te lanza Trino). De los rojos además de Trino también puedes aprender la de Aliento Mágico.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
JackBoss
Lugar: Vandal · 2786 mensajes · Colección
#98  Enviado: 01:26 10/06/2009

Joder, ya me habéis picado xD.

Como no pienso pillarmelo del Store para la PSP (soy de los que piensan que con una copia basta), lo retomaré en la PSX, para rememorar viejos tiempos.

Aunque viendo como vais ya algunos... creo que al final me lo acabaré pasando sólo igualmente xD.

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
#99  Enviado: 09:13 10/06/2009

Para JackBoss:
Yo soy de la misma opinión, pero este sí que me gusta tenerlo también de esta forma por el tema de "copia de seguridad" y poder jugarlo en portátil. De todas formas yo voy con calma, dado que los exámenes no me permiten jugar mucho todavía XD

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Fistro_Pecadorl
#100  Enviado: 10:51 10/06/2009

Me lo acabo de descargar. ¿Habéis visto el texto que te sale de que los de Avalancha trabajan en los reactores?    ¿Qué lumbreras habrá sido el autor? Joder, si no han jugado el juego que se limiten a decir algo plano, pero que no afirmen lo que no saben. Sé que es una tontería, pero este juego se merecía ahí un comentario épico hablando de su grandeza o algo y me salta con que Barret y la peña curra en los reactores, sí, son los fregonas no te jode.  

Por cierto, soy el único que disfruta más sin levear? Yo sólo leveo contra los bichos de Meedel, que son los que más exp dan. El juego en sí no es muy difícil y levear me aburre un poco.

Acabo de terminar con el primer reactor, luego seguiré jugando. Por cierto, recuerdo que la zona de la Midgard Zoolom es posible cruzarla sin que te pille, es observarla y salir en el momento justo.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 11:08

-----------
Viejas Banderas Volverán.
#101  Enviado: 11:14 10/06/2009

Para Fistro_Pecadorl:
Es más retante sin levelear, sí, pero aún así a mí me pica un montón pararme a pelear y de paso subir las materias de nivel. En otros juegos no subo tanto nivel, pero en este es costumbre ya

Voy a ver si salgo de Midgar de una vez, que ya quiero patearme el mapamundi

Para Okashira-sama:
Ya he corregido las Habilidades Enemigas. Más tarde igual actualizo con algo más

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1631 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 13:09 10/06/2009

Dos cagadas más (Post recopilación ¡YA!)

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#103  Enviado: 13:55 10/06/2009

Para Sinh14:
Dios, lo del "cool" traducido como frío también tiene delito.

Una más para la colección: cuando nos travestimos en el mercado muro y vamos a la posada de la abeja, el "segurata" tiene ciertos problemas con los géneros a la hora de hablar xD.

Y por cierto, hablando de la posada de la abeja. No es una rallada? Siempre me ha parecido que lo que encuentras en éste lugar es un poco surrealista a la vez que bizarro. Primero en una de las habitaciones ves a los que en un principio son los actores de la obra de teatro del Gold Saucer y una conversación en segundo plano que habla de Sephiroth y la tierra prometida.

Y luego cuando entras en la habitación que te toca te encuentras a ti mismo, dando lugar a otra conversación sin sentido (en éste momento del juego):

Por ahora lo dejo, estoy en el cementerio de trenes.

-----------
#104  Enviado: 13:57 10/06/2009

OMFG! esas escenas de Junon son míticas XD

Para Jimmytrius:
Ok, yo a ver si mañana y el viernes sobre todo paso loq ue tengo escrito de materias y demás y ya lo pongo por aquí para que lo postees en la primera página.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#105  Enviado: 16:05 10/06/2009

Para Kudo Uzumaki:
Sí, eso es una paranoia enorme (o el Caith Sith en miniatura de la habitación de los viejos XD) y encima parece ser que el gordo disfrazado de rey es el presidente Shinra, o eso dejan entrever en las conversaciones

Muy buenas las imágenes, por la noche las pongo, que ahora voy a viciar

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online