RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

#76  Enviado: 10:14 09/06/2009

Por lo demás al final siempre llevo en el grupo a Cloud, Tifa y Vincent.

Snif....el mundo hoy es un poco menos gris, siempre me he sentido muy incomprendido cuando la gente me miraba mal por usar ese mismo grupo. Entre los límites incontrolables de Vincent y lo especialita que es la última arma de Tifa (su límite también es bastante particular) se trata de combinación de personajes más "freak" a nivel jugable, pero por eso mismo me parece que rompen la monotonía de atacar->atacar->atacar...

Me están entrando unas ganas terribles de desempolvar la PS1 o tirar de PS2 y unirme al homenaje.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 10:19
#77  Enviado: 10:18 09/06/2009

Para Vizard_JJRR:
Siempre es un buen momento para empezar una nueva partida a esta joya

Yo siempre suelo llevar a Cloud, Cid y Red XIII, aunque igual en esta partida varío un poco... a lo mejor uso a Yuffie, que nunca le he dado mucho protagonismo a la pobre

Última edición: 09/06/2009 10:18

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#78  Enviado: 10:28 09/06/2009

pues mi grupo predilecto era Cloud, Red y luego un ultimo lugar que solía ocupar Cid (de vez en cuando ponía a Vicent).

Cuando lo vuelva a empezar fijo que será el mismo xd aunque tal  vez en vez de a Cid meta a Barret, que molaba más  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#79  Enviado: 10:48 09/06/2009

Para Jimmytrius:
Ya ves. De hecho es por norma obtener el "Corte Cruzado" ya en tu primera visita al sector 6 xD. Menudos guantazos pegan las casas locas ésas. Pero una cosa es eso y otra llegar a obtener hasta el nivel 3 .

Por cierto, soy el único que la parte del "flashback" en Kalm le revienta siempre? Ojo, no digo que sea malo, de hecho el flashback como tal es buenísimo por ver lo que sucedió, pero siempre me corta mucho el rollo. Es que sales de Midgar, después de estar "encerrado" en ésa ciudad durante toda ésa parte del juego, y finalmente llegas al mapa mundi. Dices: "Bien joder! A explorar!". Te pones a patear el mapa ansioso por ver lugares nuevos, llegas a Kalm y venga, zámpate un flashback del copón. Cortarrollos.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 11:48 09/06/2009

Para Kudo Uzumaki:
No eres el único no, a mi también me lo cortaba que daba gusto

Siempre pensaba: Que acabe ya!!!

Yo siento no unirme a la partida. Despues de habermelo pasado 6 veces y la última partida me maté entrenando hasta el nivel 99 con casi todos (si, excepto Caith Sith ¬¬) ya no tengo ningún aliciente con este juego.

Lo que conseguí (como casi todos por aqui, que hay nivel )

- Todos los limites 4
- Ultimas armas de los personajes
- Cargarme las Armas (Arma Diamante, Arma Ultima, Arma Ruby y Arma Esmeralda) y conseguir los objetos del anciano de Kalm (incluidas las Materias Maestras esas que en 1 materia engloba todo sin perjudicar Stats)
- Nivel 99 con casi todos (cof cof Caith Sith cof cof...)
- Un monton de materias a nivel MAESTRO (Apunte: Todos tenian el Corte doble x4 y una Materia de Caballeros + Invocación W)
- Chocobo dorado

Lo único que nunca he conseguido han sido todas las "habilidades enemigas" que, al fin y al cabo, no la usaba mucho. Al igual que las materias a no ser que sean de curación, vida o invocaciones

Mi grupo en las diferentes partidas ha sido muy disperso:

- Cloud, Barret, Red XIII
- Cloud, Barret, Cid
- Cloud, Barret, Tifa
- Cloud, Yuffie, Vincent (Esta fué mi última partida)

Pero lo dicho, estaré por aqui leyendoos y recordando buenos momentos

Para Jimmytrius:
Ostia tio, en el edificio Shinra y ya tienes el "Lluvia Meteo" . Y porqué no puedes conseguir el Omnilatigo ya que si no

Veces editado: 5
Última edición: 09/06/2009 12:02

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
Little Boss
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 12:50 09/06/2009

Hola a todos los expertos y fans de final fantasy, yo soy novato tanto en este juego(pecado mortal) como en el foro, y quisiera solicitar un poco de ayuda, pues empezé ayer y estoy atascado.

Despues de dormir en casa de Aeris, paso por delante de su habitación sin hacer ruido, y voy hacia el agujero en la pared donde me espera ella de nuevo, justo al pasar por ese sitio hay una zona con elevaciones, una excavadora y una mano metálica gigante, por más vueltas que doy no sé adonde tengo que ir y me quedo siempre en esa fase.

Espero podáis ayudarme pues me está encantando el juego y estoy deseando seguir jugando. De hecho he dejado apartados el Infamous y algun otro por jugar por fin el que muchos consideran el mejor.

Saludos
#82  Enviado: 13:01 09/06/2009

Para Little Boss:
Bienvenido al foro

Pues es fácil, lo que tienes que hacer es pasar por el camino que hay a la derecha de la mano robótica, después bajas una mini-rampa que te lleva a un nivel inferior, junto a la grúa amarilla, y finalmente tienes que subir por ese listón de madera tan fino que hay a mano derecha. La verdad es que está colocado de tal forma que confunde

Si tienes más dudas no te cortes en preguntar, y disfruta del juego

Para Cecil_IV:
Y seguro que no tardo en tener Toque Final. Si es que es un vicio levelear en este juego

Última edición: 09/06/2009 13:02

-----------
#83  Enviado: 13:05 09/06/2009

Para Little Boss:
Yo también me quedé pillado en la primera partida ahí xD. Una imagen aclaratoria:

Y bienvenido al foro.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Little Boss
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 13:15 09/06/2009

Muchas Gracias a Jimmytrius y a Kudo Uzumaki, me habéis sido de gran ayuda, en cuanto salga del curro subiré por el mástil, jeje.
#85  Enviado: 14:05 09/06/2009

Pues nada, ya he empezado la partida. Llevo media hora solo xD. Creo que la voy a hacer con la cámara al lado para inmortalizar todos los momentos divertidos y sus traducciones chungas.

Jesse/Jessi o Jessie (ni en el juego se aclaraban qué poner), diciendo cosas que...se pueden malinterpretar.

Una de las clásicas que todos conocemos xD:

-----------
#86  Enviado: 14:10 09/06/2009

Lo que conseguí (como casi todos por aqui, que hay nivel  

- Todos los limites 4
- Ultimas armas de los personajes
- Cargarme las Armas (Arma Diamante, Arma Ultima, Arma Ruby y Arma Esmeralda) y conseguir los objetos del anciano de Kalm (incluidas las Materias Maestras esas que en 1 materia engloba todo sin perjudicar Stats)
- Nivel 99 con casi todos (cof cof Caith Sith cof cof...)
- Un monton de materias a nivel MAESTRO (Apunte: Todos tenian el Corte doble x4 y una Materia de Caballeros + Invocación W)
- Chocobo dorado

Lo único que nunca he conseguido han sido todas las "habilidades enemigas" que, al fin y al cabo, no la usaba mucho. Al igual que las materias a no ser que sean de curación, vida o invocaciones

Pues me parece muy mal , yo he tenido mis 9 o 10 partidas, y salvando lo del nivel 99, el resto lo conseguí, de hecho en mi partida actual tengo todas las habilidades enemigas y sólo me quedan 7 materias por subir a mestro. También puede que sea porque siempre ha sido MI juego, no me importa que se me borren partidas o volver a empezar, siempre me apetece una nueva.

Esta tarde después del gym ya sé lo que toca (y sólo me quedan 3 exámenes ^_^)

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#87  Enviado: 14:19 09/06/2009

Muy buenas las capturas xD. Yo no suelo tener un grupo fijo, los voy rotando después de pasar una zona para tenerlos a todos más o menos en niveles parecidos, menos a Cait Sith que sólo lo uso cuando hay que llevarlo por narices.

-----------
Mario Kart - 2020-4427-2731 Brawl - 5241-3880-0103
#88  Enviado: 14:26 09/06/2009

Para Kudo Uzumaki:
Enormes las imágenes, van de cabeza a la primera página

Con la frase de Jesse pensé lo mismo cuando la volví a leer después de tanto tiempo

-----------
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2343 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:31 09/06/2009

¿Pero Jesse es un tio o una tia? en cada frase cambia de genero y siempre me lo pregunte xD

Yo siempre, siempre, siempre, que juego me digo a mi mismo, esta vez cambio los integrantes del grupo.
Pero siempre acabo con Cloud/Barret/Cid xD

Esta vez espero poder controlarme...

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#90  Enviado: 15:46 09/06/2009

Para Darkgryphus:
Es una tía. No sólo se le nota que está coladita por Cloud, sino que además en el flashback de Elmyra vemos a Jesse y a Biggs abrazándose

PD: Podría ser que fuese un chico a pesar de todo, pero lo dudo horrores

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online