RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 13:07 08/06/2009

Para Kudo Uzumaki:
Eres un animal, lo sabes no?

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 13:09

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2343 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:56 08/06/2009

Joder yo me llegue hasta la huida de midgar en moto sin memory card, siempre pense que estaba loco.
Ahora ya se que existe gente peor que yo xDD

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#63  Enviado: 16:41 08/06/2009

Bueno, hoy he seguido con mi partida y la he guardado en la casa de Aeris, tras el enfrentamiento con Reno en el sector 7. Ahora si no recuerdo mal, viene la parte en la que tenía que ir al edificio Shinra.
Tengo a Cloud en nivel 12, a Tifa en nivel 11 y Barret en nivel 10. Me pondré a levelear en la zona que hay de camino a Mercado Muro, por lo menos hasta que esten en nivel 15 y ya de paso que aprendan nuevos límites, que salvo Cloud, que aprendió el corte cruzado, los demás siguen con los mismos, y eso que he utilizado varias veces los límites...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#64  Enviado: 17:11 08/06/2009

Soy otro que ha picado y se lo ha pillado del network.
A pesar de que no se vea perfecto, me encanta como queda en psp, y eso de jugarlo donde quieras es la leshe.
Que recuerdos  
En fin, a ver si conseguimos todo lo posible gracias a este post.
Yo quiero todas las invocaciones, y para eso tendremos que estar pendiente a la cría de chocobos, que ya no macuerdo xd.

Salu2.

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#65  Enviado: 17:30 08/06/2009

Si la verdad es que yo tambien recuerdo que estaba tronado...yo y mi hermano compramos el FFVII y en principio no teniamos memory card y tratamos de pasarnos una buena parte del juego... (ilusos ¿no? XD) recuerdo que la primera vez llegamos hasta el cementerio de trenes y nos daba hasta cosa apagar la PS One (se nos calentaba horrores XD! normal de las viciadas extremas en plan todo un día  a piñon y eso ...) y recuerdo que una gata nuestra tomo la decisión por nosotros, no no es coña, llegó se subió en la play y le dio al Power y luego levanto la tapa como para rematar...

Y luego recuerdo que lo volvimos a intentar pero lo más lejos que llegamos fue a poco despues de estar en Khalm en el recuerdo de Cloud, creo que llegamos hasta Midgar Zolom y pensabamos que podiamos con ella en plan facilote y ale! MUERTOS xD!!! y nada apartir de ese momento dijimos "creo que por algo pone en el manual de este juego por detras eso de Se Necesita una Memory Card para jugar a Final Fantasy VII" en fin...recuerdos y mas recuerdos con este juego...

¡SE SALE!  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1632 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 18:10 08/06/2009

Bueno ya he salido de Midgar y me acabo de cargar al Midgar Zolom y he conseguido Beta xD a partir de ahora el resto del juego será un paseo. Ahora iré a Kalm que todavia no he ido mi grupo es Cloud Nvl17 Tifa Nvl 16 y Red XIII Nvl 17

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#67  Enviado: 18:16 08/06/2009

Parece que lo de la memory card nos ha pasado a la mayoría de los que jugamos ese juego en su época xD. Yo recuerdo habermelo comprado (lo curioso es que no se por que me lo compré, estaba entre este y el mgs) y seguidamente tirarme la tarde entera sin parar jugándolo, creo que llegue justamente a salir de midgar y claro, sin memory card, pues a tomar por saco la partida xD.
#68  Enviado: 22:07 08/06/2009

Por cierto, y a modo de curiosidad. Habéis rotado el grupo en las diferentes partidas que habéis hecho? Yo lo he intentado, pero siempre he acabado usando a mi grupo predilecto: Cloud, Barret, Cid. En las últimas partidas sí que al menos he intentado que Yuffie y Vincent se rotaran con Barret Y Cid. La verdad es que también me gustaban. En menor medida Red XIII, y ya ni os cuento Cait Sith o Tifa. Éstos dos si me los querían borrar de la partida o algo a mi ni me importaba.

Lástima Vincent y sus límites. Se queda cojo bastante rápido en ése aspecto (aunque al principio reparte como el que más). Aunque hablando de límites, no se quien tuvo la gran idea de otorgárles a Yuffie y Red XIII, como último nivel un ataque que sólo hace 9.999 de daño.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1632 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 22:48 08/06/2009

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, siempre acababa con Cloud Barret y Cid aunque ultimamente estoy usando a Tifa en lugar de Barret, pero Cid es irremplazable xD.

En esta partida creo que haré Cloud Cid Yuffie

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#70  Enviado: 23:53 08/06/2009

Yo he llegado hasta Cañón Cosmo, me he entretenido después de salir de la prisión de Corel consiguiendo habilidades enemigas. Los personajes los tengo en torno al nivel 23-25.

-----------
Mario Kart - 2020-4427-2731 Brawl - 5241-3880-0103
#71  Enviado: 08:38 09/06/2009

Yo estoy a la entrada del Edificio Shinra, con nivel 18 con Cloud (¡Y ya tengo hasta Lluvia Meteórica en Límites!) y 17 con Tifa y Barret. Estoy a puntito de subir Rayo, Hielo y Todos al nivel 2, y vive Dios que no salgo de Midgar con menos de nivel 20 y todos los límites de Cloud, menos (claro está) el evidente

En un rato me pongo a actualizar

PD: Qué recuerdos con la historia de Elmyra y Aeris

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#72  Enviado: 08:45 09/06/2009

Lástima Vincent y sus límites. Se queda cojo bastante rápido en ése aspecto (aunque al principio reparte como el que más). Aunque hablando de límites, no se quien tuvo la gran idea de otorgárles a Yuffie y Red XIII, como último nivel un ataque que sólo hace 9.999 de daño.

Para Kudo Uzumaki:
Pero Yuffie y Red tiene límites de nivel tres que resultan mejores que los últimos, lo cual sólo implica que tras conseguir todos se fije el nivel de límite en 3

Yo siempre voy con un mismo grupo hasta que consigo los límites de ese grupo, luego roto para tener el resto de límites con todos y cuanto antes. Siempre consigo Gran Evangelio en cuanto salgo de la Prisión del desierto, o Mem. Cósmica en cuanto llego a Nibel, y así con todos XD

Por lo demás al final siempre llevo en el grupo a Cloud, Tifa y Vincent.

Lluvia Meteórica

Para Jimmytrius:
¿Pero no es Lluvia Meteoritos?. Vamos tengo recuerdo de que se llamaba así (me quedan 4 horas para un examen y en vez de repasar aquí estoy sin hacer nada XD)

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2009 08:48

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#73  Enviado: 09:20 09/06/2009

Para Okashira-sama:
Yo siempre lo he llamado como tú, pero ayer me di cuenta de que la llaman Lluvia Meteó. y no se me ocurre otra palabra posible que no sea "meteórica"

-----------
#74  Enviado: 10:11 09/06/2009

Para Okashira-sama:
Está claro xD. Vamos, que por mi si hubiesen permutado los límites "tochos" del nivel 3 con el del 4 casi que hubiera quedado mejor.

Para Jimmytrius:
Eres un poco basto teniendo ya el límite 3 en el edificio Shinra no?

A la mierda, quería empezar después de exámenes, pero creo que lo voy a empezar poco a poco en mis ratos de descanso. (además el próximo lo tengo el 19, así que me puedo permitir un pequeño descanso XD)

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#75  Enviado: 10:13 09/06/2009

Para Kudo Uzumaki:
Si te paras a subir nivel de vez en cuando, matas a muchos enemigos con Cloud y usas mucho los límites está chupado. El mejor lugar de todo Midgar para subir Límites es la zona esta en la que te salen las Casas Inferno

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online