Pues no veas la putada Kudo, porque ahora no me la puedo cargar
Lo peor es que cada combate dura un rato largo y estoy temiendo que acabe con ella otra vez y me pase lo mismo y no sea un bug puntual
¿Alguien que haya jugado al juego en PS3 puede confirmarme que mata a Rubi sin problemas?
EDIT: Acabé con ella, puta xd. Esta vez todo ha ido como ha tenido que ir. No se si tiene relacion, pero la anterior ocasion me echó de la batalla a dos personajes, y esta vez no le he dado opcion, he empezado con dos personajes muertos para que esto no ocurra y le he atacado con cloud exclusivamente.
Que orgullo y satisfacción

EDIT2: He acabado con el juego, que poco chiste tiene el jefe final despues de haberme enfrentado a las Armas. Lei por ahi que llegando con el grupo en nivel 99 la cosa se complicaba, pero no ha sido asi

, y eso que habia entrenado a posta con las tinajas para llegar a ese nivel, quizas se refieresen a TODOS los personajes en nivel 99, una sobrada. No recordaba las CGs del final, me han gustado, 70 horas despues, el final esta a la altura, no jugaba ésto desde hacia 10 años, me ha entrado mucha nostalgia.
Saludetes.
Veces editado: 3
Última edición: 19/01/2010 03:13