RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 43 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

#631  Enviado: 20:14 02/12/2009

A mí siempre me encantó esta parte del "Vamos a jugar a Final fantasy VII":

ATENCIÓN BATALLA DE PROPORCIONES ÉPICAS PRÓXIMA

¿Quién necesita un menú de Atacar, Magia, etc... cuando tengo...

...ESTE? *Hell yeah!*

Epic.

PD:

Ay, se me olvidaba, con esto estuve descojonándome un buen rato:

¡¡La Virgen de la Bola!!

(si no sabéis qué es la virgen de la bola: link )

Veces editado: 2
Última edición: 02/12/2009 20:27

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#632  Enviado: 20:42 06/01/2010

La ultima vez que lei el "vamos a jugar" estaba menos detallado, sin dibujos y faltaba el tramo final. Se lo ha currado, la verdad que te ries un rato largo, pero mas me rio con la traduccion del juego.

Aprovechando que estoy lisiado, le di caña al juego este y sin quererlo ni beberlo en unos dias me he plantado en la parte final. Ya que estamos, lo jugamos a lo histeria total, a cargarse las armas, conseguir los limites y cachibaches importantes.

Ahora mismo estoy criando chocobos, algo que nunca me he tomado muy en serio y por eso no se ni de que va eso de los "Caballeros de la Mesa Redonda", tan importante en el juego para rockear. Ya me han dado el submarino, tengo nivel 55 y, como decia antes, no recordaba lo jeroglifica que era la traduccion; es imposible enterarse de nada. Todo el universo de fans españoles de FFVII está marcado por una historia que no hay pelotas de entender; qué grande.
#633  Enviado: 20:56 06/01/2010

Para In the Flesh:
La crianza de chocobos es algo palizas la primera vez (cuando ya lo has hecho mil veces ya es como rutinario xd), pero tiene recompensas interesantes en forma de materias ¡Además Caballeros es una pasada de invocación!

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#634  Enviado: 22:12 06/01/2010

La verdad que estoy de las carreras un poco harto. Hace unos años, en una anterior partida, consegui al menos un chocobo de montaña, creo recordar, pero me cansé del asunto, Ya sabes, te lo pretendes tomar en serio pero al final terminas con ganas de probar algo nuevo; sin embargo, este juego, sin sus "opcionales", es de los que pierde mucho.

Fijate si soy perro que en una primera partida ni conocí a Vincent ni a Yuffie, y por supuesto sin enterarme de un pijo de lo que ocurria (no me extraña, con esos dialogos). Para enterarse de algo, tienes que "traducir" al ingles los dialogos en castellano de forma literal, y a partir de esa traduccion imaginarte el dialogo real y no el googleano del juego.

Ahora quiero acabar cuanto menos con las armas. Lo cierto es que el juego se hace ligero de jugar, demasiado, el reto principal es nulo; echando vistra atras creo que es de los rpgs mas faciles que he jugado.

Ya contaré, se ve que todos los que le disteis una rejugada en el momento en que aparecio en la store habeis concluido con él; es que siempre voy a contrapie, leñe  
#635  Enviado: 23:39 07/01/2010

El Let's Play ha sido modificado de arriba a abajo, me lo estoy leyendo desde ayer, y me parto el ojete durante minutos enteros, pero esto me ha pillado desprevenido:

Secreto: (Pincha para leerlo)

#636  Enviado: 00:37 08/01/2010

Casualmente he visitado hoy otra vez el "Vamos a jugar" y ahora ha cambiado un montón. Hay de muchísimos juegos, y es especialmente recomendable el de Pokemon Esmeralda, que está hecho por el mismo tipo que hizo el de FFVII. Son la polla xD.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#637  Enviado: 00:39 08/01/2010

Me muero  

Es una joya, ya paro xd.
Tronak
Lugar: Sevilla · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#638  Enviado: 16:05 09/01/2010

Hasta el traductor del google lo haría mejor seguramente. Lo estoy volviendo a jugar en ntsc americano, y parece otro juego por completo. Ese "congélate" en la pagoda...

-----------
Tratos positivos: Tiepolo
#639  Enviado: 17:13 09/01/2010

¿Se ha llegado a aclarar el porqué de que juegos como éste o Suikoden 2 estén tan mal traducidos?

Ningun traductor cometeria errores de interpretacion como el citado "congélate" o "Frío!" en lugar de "guay!", ¿realmente usaron algun tipo de algoritmo para hacer la traduccion? ¿traductores automaticos? No me imagino algo tan cutre, al menos sin revisar luego el trabajo, cosa que claramente tampoco se hizo en caso de ser asi.
#640  Enviado: 19:10 18/01/2010

Estoy en el final del juego, acabando con las Armas.

He podido con Arma Esmeralda y luego he ido a por Rubi, y cuando finalmente muere, la pantalal de batalla permanece estatica aunque ya no haya enemigos     He dejado el juego 5 minutos asi y no ha pasado nada.

Como tenia un Ataque Final-Fenix enlazado con el personaje que me quedaba, he probado a ver si quizas matandome saltaba por fin el final de batalla. Pero me he matado y Fenix no ha aprecido, con lo que "GAME OVER".

Mamaita, ¿es esto un bug? ¿es subsanable?   Aclarar que lo estoy jugando en PS3, descargandome el juego de la Store.

Contestadme, que no duermo   .
#641  Enviado: 20:26 18/01/2010

Pues tiene pinta de ser un bug raro. Es curioso que permanezcas en batalla (pudiendo elegir comandos) una vez el arma la ha palmado. Quizás si que es un bug puntual si lo juegas en PS3, pero hay más foreros que lo han jugado así y no recuerdo que mencionaran algo semejante.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#642  Enviado: 20:53 18/01/2010

Pues no veas la putada Kudo, porque ahora no me la puedo cargar  

Lo peor es que cada combate dura un rato largo y estoy temiendo que acabe con ella otra vez y me pase lo mismo y no sea un bug puntual

¿Alguien que haya jugado al juego en PS3 puede confirmarme que mata a Rubi sin problemas?

EDIT: Acabé con ella, puta xd. Esta vez todo ha ido como ha tenido que ir. No se si tiene relacion, pero la anterior ocasion me echó de la batalla a dos personajes, y esta vez no le he dado opcion, he empezado con dos personajes muertos para que esto no ocurra y le he atacado con cloud exclusivamente.

Que orgullo y satisfacción  

EDIT2: He acabado con el juego, que poco chiste tiene el jefe final despues de haberme enfrentado a las Armas. Lei por ahi que llegando con el grupo en nivel 99 la cosa se complicaba, pero no ha sido asi , y eso que habia entrenado a posta con las tinajas para llegar a ese nivel, quizas se refieresen a TODOS los personajes en nivel 99, una sobrada. No recordaba las CGs del final, me han gustado, 70 horas despues, el final esta a la altura, no jugaba ésto desde hacia 10 años, me ha entrado mucha nostalgia.

Saludetes.

Veces editado: 3
Última edición: 19/01/2010 03:13
#643  Enviado: 08:47 19/01/2010

joer que envidia me dais, estoy por enchufar la ps2 y empezar una partida nueva XD lastima que tenga tanto juego pendiente  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4815 mensajes · Colección
#644  Enviado: 11:34 14/02/2010

Bueno, yo entre hoy o mañana empezaré mi partida. Es la cuarta vez que lo empiezo pero espero que sea la primera vez que lo acabe   Lo cierto es que des un tiempo llevo jugando más JRPG que antes, así que ahora espero tener más paciencia.

Mis contactos con la saga han sido: unas 45 horas al FFVIII y lo dejé porque me empezó a fallar la historia, FFX a las 25 horas lo dejé por auténtico sopor y FFVII lo dejé justo al pasar continente porque las batallas se me hacían pesaditas y porque en su momento me agobió su mapamundi   ... El único que me he pasado ha sido FFXII a pesar de su último tercio simplón (pero al menos las batallas me molaban).

Bueno, deseenme suerte

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
MoRKoN
Lugar: Águilas (Murcia) · 9296 mensajes · Colección
#645  Enviado: 22:02 21/02/2010

Llevo un par de semanitas jugando los fines de semana y las noches y ahora mismo estoy criando chocobos y cogiendo secretillos en el 2º cd,  que recuerdos de hace ya tantos años xD

PD: No me acordaba que era tanto coñazo conseguir el chocobo dorado    

-----------
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 43 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online