RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

#601  Enviado: 20:39 09/11/2009

Vuestra puta madre, acabo de comprármelo, pero 5 horas de descarga... mañana lo reempezaré!!
Odin89
Lugar: Barcelona · 262 mensajes · Colección
#602  Enviado: 11:30 10/11/2009

Para Fistro_Pecadorl:
Yo siempre me quedo con la bateria que es objeto unico, tampoco cambio los cupones del edificio Shinra por objetos XD.

Para Solid_Snake_69:
La primera de todas, es que estoy en el CD2 intentando encontrar a Cloud tras conseguir el Viento Fuerte. La duda es la siguiente: en una de las guías comentan que si luchas con las Marmitas Mágicas en el Cráter del Norte consigues 1.000 AP, ¿en este punto del juego puedo ir con el barco volador a dicha zona? Sé que sólo puedo aterrizar en hierba y no en hielo, así que no sé si es posible o me tendré que esperar. Si no es posible... ¿Sabéis de una zona donde den muy buenos puntos de EXPERIENCIA y AP a estas alturas que estoy en el juego?

Para experiencia y AP, la zona de Mideel es un buen sitio, el mejor encuentro son los 4 bichos verdes en el bosque. Aun asi el crater (en el CD3) es el mejor sitio con diferencia, sobretodo si llevas armas con crecimiento triple.
Para entrenar limites el mejor sitio es la Cueva de Mitrilo o el bosque grande cerca de Junon, tambien van muy bien los bosques cerca de Ciudad Cohete, te pueden salir hasta 6 enemigos seta XD

Para Solid_Snake_69:
¿Con qué nivel es recomendable encarar las Armas? Me gustaría enfrentarme a ellas, pero el temor a que me fulminen de un sólo toque me fastidiaría bastante (en tal caso, esperaría a encontrar otra vez a Cloud.

Realmente para las Armas importa mucho mas el equipo y materias que lleves que el nivel, aunque si quieres ir seguro para Arma Ultima con 50 o asi vas sobrado y para Esmeralda y Rubi con 70 ya es suficiente.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 11:39

-----------
Hmmm o_O
#603  Enviado: 12:04 10/11/2009

A mi siempre me ha entrado curiosidad por lo que se dice de que si llegas a enfrentarte a Sefiroth con nivel 99, éste es mucho más fuerte. La verdad es que después de cargarte a las Armas cualquier enemigo te parece morralla xD. Alguien ha notado algo de diferencia?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#604  Enviado: 14:57 10/11/2009

Para Kudo Uzumaki:
Sí, se nota bastante. Pero no es más fuerte que Las Armas.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#605  Enviado: 21:34 11/11/2009

Encontré una curiosidad:

En el recuerdo del incidente de Nibelheim, si usas el comando objetos en batalla te salen los que llevas en la partida XDD
#606  Enviado: 05:47 12/11/2009

Una preguntilla rápida (mañana edito y comento me va la aventura, así nos vamos enterando todos... y así el post tiene su vidilla): Tengo la materia gesticular equipada, y sé que para tener más de 1 tengo que subir dicha materia a nivel MAESTRO. Vale, de acuerdo... La tengo equipada, estoy haciendo batallas pero no sube de nivel, se queda ahí estancado en sus 10000 puntos AP. ¿Tiene algo que ver que mis personajes principales estén en 99 de nivel? ¿Alguna solución para poder tener la materia a nivel MAESTRO?

Esperando vuestras respuestas, recibid un saludo y las gracias de antemano.

-----------
El objetivo de la vida es acabar
#607  Enviado: 08:09 12/11/2009

Mira a ver si la tienes en un arma o armadura con crecimiento cero.

Si es asi no sybira por muchos AP que ganes.

Lo mejor para subirla rapido es ponerla en el arma apocalipsis de Cloud o similares que tienen crecimiento triple.

Un saludo ;P

-----------
I´m the good and the bad... you can be the ugly.
#608  Enviado: 11:18 12/11/2009

Para Gandalfonso:
¡Muchísimas gracias me has salvado de un apuro! xDD. La verdad que me falta matar a Arma Esmeralda para pasarme ya definitivamente el juego y necesitaba las materias gesticular como el comer, así que estoy en el Bosque de los Ancianos para conseguir el arma para Cloud que me has recomendado, puesto que tiene crecimiento triple tal y como me has comentado. De nuevo las gracias encarecidamente manito.

Hay otra duda con respecto al último límite de los personajes, ya que intento "equiparles" el límite pero no me deja ponérselo ¿Cómo se hace? He estado buscando información y no doy con la tecla.

Y a modo resumen de cómo me va el juego, decir que mis personajes principales (Cloud, Tifa y Yuffie) los tengo a nivel 99 y he hecho las sidequest del Chocobo Dorado (con sus consiguientes carreras de Chocobos), obtenido las materias Caballeros de la Mesa Redonda, Cuadrimagia, Materia W y luchado en Gold Saucer para conseguir la Invocación W (muy útil todo lo que he conseguido, tal y como decís muy bien durante el transcurso de este post. Ya tengo una estrategia para Arma Esmeralda, así que prefiero que si me podéis recomendar ya estrategias para derrotar a los jefes finales del juego (una vez suba gesticular y el resto de materias a MAESTRO y mate a Esmeralda ya iré a el Cráter para cargarme de una vez a Sephirot) sería ya la guinda a una partida casi perfecta.

Después de pasarme los Final Fantasy VI, IX, X, XII éste me está pareciendo pan comido con respecto a los anteriores. Lástima que teniendo el juego ahí desde la tira de años no me haya podido poner antes, pero... creo que ha valido la pena esperar su tiempo.  Ya una vez lea las estrategias que me proponéis y demás y me pase ya el juego, pondré mis impresiones finales.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por los consejos que nos vamos dando, espero colaborar en un futuro también en las dudas que vayan teniendo los que se vayan a pasar el juego, tal y como estamos haciendo entre todos para que sean partidas más llevaderas (y de paso, el post se enriquece, siendo casi una "Bliblia" de conocimientos sobre el juego).

Última edición: 12/11/2009 11:50

-----------
El objetivo de la vida es acabar
Judge magister
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#609  Enviado: 16:28 12/11/2009

Para Solid_Snake_69:
Hay otra duda con respecto al último límite de los personajes, ya que intento "equiparles" el límite pero no me deja ponérselo ¿Cómo se hace? He estado buscando información y no doy con la tecla.

Pues para eso tienen que haber aprendido todos los límites de niveles anteriores. Los primeros de cada nivel se van consiguiendo matando a un numero determinado de enemigos y los segundos de cada nivel se consiguen usando el primero (hay excepciones, como Vincent que solo tiene un limite por nivel, o Caith Sith que solo tiene dos niveles).
Derian
Lugar: Barcelona · 451 mensajes · Colección
#610  Enviado: 23:36 13/11/2009

Duda tonta, en esta versión de ps3, el juego se ve a pantalla completa en una tele HD y adaptado a panorámico? es que cuando me pongo la psx con el FF7 da penita jugarlo todo pixelado, y bandas negras por todos lados...

Solo por poder re-jugarlo en condiciones me podría pillar también una PS3 para acompañar a la 360

Última edición: 13/11/2009 23:37

-----------
Allí donde solíamos gritar.
#611  Enviado: 20:27 15/11/2009

Tienes varias opciones, me parece. Creo que no he puesto juegos de PSX en PS3, pero si de PS2, y en ellos puedes elegir si mantener las proporciones originales o en 16:9 (con un ligero achatamiento).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#612  Enviado: 20:39 15/11/2009

Bueno bueno bueno, ya voy por el CD2, cuando Cloud está en estado vegetativo-comatoso ^^

Una dudilla argumental:

¿Cloud fue creado hace 5 años? ¿Hojo se refiere a implantarle células de Jenova o había "otro" Cloud antes? Es que parece que lo dejan caer.
Fistro_Pecadorl
#613  Enviado: 10:41 16/11/2009

Hojo inyecta células de Jénova en el cuerpo de Cloud. Cuyo estado desconocemos (probablemente Coma). Aunque es un mismo cuerpo hay 2 Clouds, el original (que es el que habla al Cloud del presente mediante esas frases como "Dónde estaba Tifa cuando fuiste a Nibelheim? etc) y está el "nuevo Cloud". En principio, las células de Jenova reaniman a un muerto, siendo la nueva vida una segunda persona (que más bien viene a ser una teleextremidad de Jenova). Si has leido "El juego de Ender" puedes hacer una paralelismo entre los clones de Sephiroth con los enemigos, y Jenova con lo que vendría a ser el "Final Boss" del libro.

En el caso de Cloud, diría que no murió realmente, y es más bien una mezla entre la voluntad de Cloud y las células de jenova, ambas gobernando el cuerpo. (Cuando Sephiroth está cerca, quien posee el poder de Jenova y puede controlar a los clones, tb puede controlar el cuerpo de cloud por encima del propio Cloud). Siendo el Cloud del juego una especie del Cloud original versión pelele con los recuerdos perdidos y mezclados.

El Cloud del juego vendría a ser como una persona que tiene un accidente y pierde sus recuerdos. Cuando los recupera, se convierte en el nuevo anfitrión del cuerpo, quedando Sephiroth sin poder controlar el cuerpo de Cloud.

Última edición: 16/11/2009 10:43

-----------
Viejas Banderas Volverán.
#614  Enviado: 15:39 16/11/2009

Muchas gracias, es que lo jugué hace 4 años xD

Otra cosa ¿los recuerdos inventados de Tifa cómo se explican?
Fistro_Pecadorl
#615  Enviado: 06:37 17/11/2009

Imagino que quieres decir los recuerdos inventados donde sale Tifa. Basicamente, Cloud era testigo de la vida de Zack, ese tío que tuvo la fortuna de luchar junto al mítico Sephiroth. En sus fantasías era él el heroe, y tras el incidente, pues los recuerdos y fantasías se mezclaron dando lugar a unos recuerdos que no son del todo falsos, simplemente Cloud ocupa el lugar protagonista que corresponde a otro.

Igualmente hay una frase en el juego, que no sé si está bien traducida porque me parece que ocurre durante los recuerdos falsos de Cloud (no sé si los falsos o los verdaderos, creo que los falsos) (¿quizá una forma de su subconsciente de decirle la verdad a través de Tifa?) La cosa es que Tifa le dice: "Sephirot dijo una vez: Cloud, que se inventó sus recuerdos escuchando las historias que yo contaba" Lo lógico es que dijera la frase después del incidente, pero la dice antes. Quizá Cloud antes del incidente ya enviaba cartas a su familia contando sus "aventuras en soldado" que en realidad eran historias que Sephiroth le contaba a él. Similar a cuando un colega te cuenta una anécdota donde siempre serán ellos casualmente los protagonistas de la anécdota, cuando en realidad a ese colega se la ha contado otro colega donde también él era el prota, y así hasta el infinito.

-----------
Viejas Banderas Volverán.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 41 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online