| Para Gandalfonso: |
| ¡Muchísimas gracias me has salvado de un apuro! xDD. La verdad que me falta matar a Arma Esmeralda para pasarme ya definitivamente el juego y necesitaba las materias gesticular como el comer, así que estoy en el Bosque de los Ancianos para conseguir el arma para Cloud que me has recomendado, puesto que tiene crecimiento triple tal y como me has comentado. De nuevo las gracias encarecidamente manito. |
Hay otra duda con respecto al último límite de los personajes, ya que intento "equiparles" el límite pero no me deja ponérselo ¿Cómo se hace? He estado buscando información y no doy con la tecla.
Y a modo resumen de cómo me va el juego, decir que mis personajes principales (Cloud, Tifa y Yuffie) los tengo a nivel 99 y he hecho las sidequest del Chocobo Dorado (con sus consiguientes carreras de Chocobos), obtenido las materias Caballeros de la Mesa Redonda, Cuadrimagia, Materia W y luchado en Gold Saucer para conseguir la Invocación W (muy útil todo lo que he conseguido, tal y como decís muy bien durante el transcurso de este post. Ya tengo una estrategia para Arma Esmeralda, así que prefiero que si me podéis recomendar ya estrategias para derrotar a los jefes finales del juego (una vez suba gesticular y el resto de materias a MAESTRO y mate a Esmeralda ya iré a el Cráter para cargarme de una vez a Sephirot) sería ya la guinda a una partida casi perfecta.
Después de pasarme los Final Fantasy VI, IX, X, XII éste me está pareciendo pan comido con respecto a los anteriores. Lástima que teniendo el juego ahí desde la tira de años no me haya podido poner antes, pero... creo que ha valido la pena esperar su tiempo. Ya una vez lea las estrategias que me proponéis y demás y me pase ya el juego, pondré mis impresiones finales.
Un saludo a todos y muchísimas gracias por los consejos que nos vamos dando, espero colaborar en un futuro también en las dudas que vayan teniendo los que se vayan a pasar el juego, tal y como estamos haciendo entre todos para que sean partidas más llevaderas (y de paso, el post se enriquece, siendo casi una "Bliblia" de conocimientos sobre el juego).
Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2009 11:50