RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

#586  Enviado: 14:34 12/10/2009

Joder, que un lapsus lo tiene cualquiera

Pues imagina cómo estoy yo que pensaba que lo habías puesto a propósito xDDD

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#587  Enviado: 01:36 14/10/2009

Bueno, ya me pasé el CD 2 tras conseguir el chocobo dorado y a los caballeros de la mesa redonda    Como ya digo, es la primera vez que consigo esta invocación y ahora entiendo el por qué se la tiene tan "mitificada". La virgen, que ataque más tocho  
Con esta invocación cualquiera se pasa el juego en un plis, quitando al pobre desgraciado al que ataques la friolera de 80.000 puntos de vida aproximadamente      

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2009 01:37

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#588  Enviado: 09:40 14/10/2009

Con esta invocación cualquiera se pasa el juego en un plis, quitando al pobre desgraciado al que ataques la friolera de 80.000 puntos de vida aproximadamente

Con una materia Super Magia a nivel maestro puedes quitar unos 130000. Es muy bestia xD

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#589  Enviado: 14:30 14/10/2009

Bueno, ya me he pasado una vez más esta maravilla de juego (la segunda vez en toda mi vida) y esta vez Sefirot Sagrado no se me ha hecho tan insufrible, como la otra vez en la que sude sangre para vencerle, gracias a los caballeros de la mesa redonda  
El final increible, aunque siempre me ha rallado el que tras el video en el que sale Red XIII con sus hijos (o nietos, vayan ustedes a saber xDD) sale una escena "interminable" en la que se ve el espacio con las estrellas moviendose. Esto tambien me pasó la otra vez que me lo pasé en mi difunta PlayStation y también me dejó rallado. Supongo que será asi el final, no?    Ya solo faltamaba que me hubiera perdido alguna otra escena  

-----------
#590  Enviado: 23:56 19/10/2009

fué el cuarto FF que me pasé en su momento, por lo que no me sorprendió tanto...pero es un juegazo!

-----------
El 15 de Octubre de 2009 tomé una de las más acertadas decisiones de mi vida, registrarme en Vandal. Sin ese pequeño gesto no habría conocido a una gente de la que uno se siente orgulloso. Gracias por ser así, Vandal.
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3542 mensajes · Colección
#591  Enviado: 15:46 20/10/2009

Aún recuerdo lo que sufrí para pasarme el arma esmeralda. A base de caballeros, mímica, mímica, caballeros, mímica, mímica...
PD: y todo esto sin la materia bajoagua, en total unos... 17 minutos XD.
PD2: Ah se me colarían un par de onmilátigos por ahí jejeje.

-----------
Si os creístes que Fraga era un demócrata, ¿como no os vais a creer que lo de Messi fue involuntario? By PEPE
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#592  Enviado: 12:47 26/10/2009

Hay alguna manera de hacerte con el juego pero en inglés? Me molaría revivirlo en la psp, pero creo que esta vez prefiero enterarme de la historia y huir de los sinsentidos en español

un saludo

-----------
Go go Jackie Chan
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#593  Enviado: 14:38 30/10/2009

Pues como no sea adquiriendolo por ebay no se me ocurre otra forma. Bueno, siempre puedes tirar del ePSXe... xD
#594  Enviado: 16:59 30/10/2009

Si te lo descargas en la Store USA lo tendrás en inglés y supongo que si te haces una cuenta europea poniendo en tus datos que eres de UK, tambien te vendrá en inglés...

-----------
Judge magister
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#595  Enviado: 19:46 06/11/2009

Con una materia Super Magia a nivel maestro puedes quitar unos 130000. Es muy bestia xD

Asociada a Turbo PM te quita unos 9999 en cada ataque.

Pero vamos que el ataque más demoledor del juego es el contraataque con "omnilatigo", que hace Cloud tantas veces como materias "gesticular" ligada a "contar" tengas, te cargas a arma esmeralda en 2 minutos, lo probé el otro dia y vaya si flipé.
Fistro_Pecadorl
#596  Enviado: 03:52 07/11/2009

Siempre que juego y pretendo hacer la partida perfecta me surje la misma duda. No es un problema, por ejemplo, hacer mal lo del desfile, pues más adelante será imposible saber si lo hice bien o mal y por lo tanto no la delata como "partida imperfecta". Pero la duda que siempre tengo es "si utilizar la batería para el plumaje fenix". Siempre quiero tener cuantos más objetos mejor, pero tener esa batería es la prueba de que me dejé un plumaje fenix en el camino, y por lo tanto no es una partida perfecta. Pero si me cojo el plumaje, tendré un tipo de objeto menos.

Así que os pregunto ¿Vosotros qué haríais, coger el plumaje o conservar la batería? ¿Cómo es parecería la partida más perfecta de las dos opciones?

-----------
Viejas Banderas Volverán.
#597  Enviado: 03:33 08/11/2009

Hace unos días que empecé el juego y me están surgiendo varias dudas (puesto que no sé si será posible, ya que las guías que hay por internet suelen ser a veces bastante poco informativas), a ver si podéis ayudarme con estas dudas.

La primera de todas, es que estoy en el CD2 intentando encontrar a Cloud tras conseguir el Viento Fuerte. La duda es la siguiente: en una de las guías comentan que si luchas con las Marmitas Mágicas en el Cráter del Norte consigues 1.000 AP, ¿en este punto del juego puedo ir con el barco volador a dicha zona? Sé que sólo puedo aterrizar en hierba y no en hielo, así que no sé si es posible o me tendré que esperar. Si no es posible... ¿Sabéis de una zona donde den muy buenos puntos de EXPERIENCIA y AP a estas alturas que estoy en el juego?

La segunda, ¿Con qué nivel es recomendable encarar las Armas? Me gustaría enfrentarme a ellas, pero el temor a que me fulminen de un sólo toque me fastidiaría bastante (en tal caso, esperaría a encontrar otra vez a Cloud.

Nada más, esperando vuestras respuestas recibid un saludo y las gracias de antemano.

-----------
El objetivo de la vida es acabar
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#598  Enviado: 03:54 08/11/2009

Para ir al cráter del norte sólo tienes que ponerte justamente arriba del "bujero" y dale como para que aterrize, y ya pues para dentro, aunque no sé si por donde vas se puede.

Respecto a las ARMAS, tienes que tener muchísimo nivel para vencerlas, aunque hay gente que las vence estando en niveles normales, pero con muchas bebidas heroe y demás.

Saludos!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#599  Enviado: 11:21 08/11/2009

Para Solid_Snake_69:
No puedes ir aún al cráter del norte, sólo a partir del 3er CD

Joder, voy a acabar comprándolo, y eso que espero el VIII XD
boiroko
Lugar: Valencia · 3150 mensajes · Colección
#600  Enviado: 18:33 09/11/2009

Uno con PS3 slim nueva y que en cuánto de buena cuenta de MGS4 y GTAIV se lo intentará pasar de nuevo

-----------
Nintendero de pro, sonyer de adopcion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 40 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online