No me aclaro con el arma esmeralda, estoy siguiendo esta estrategia:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Nada más empezar, debes invocar a “Bahamut Zero” y a “Caballeros de la Mesa Redonda”. Bahamut se repetirá 8 veces, y Caballeros una. Después mimetiza con quien lo puedas hacer.
Básicamente (sí, es bastante monótono), deberás repetir esto hasta que canses a Arma Esmeralda, que utilizará su ataque “Tormenta de Aire”. Irremediablemente morirás, pero Fénix os revivirá a todos de nuevo.
Ahora, lo que tienes que hacer es con “Invocación W”, invocar dos veces a “Caballeros de la Mesa Redonda”. Si los tenias en Nivel 2, se te hará una vez solo, pero no te preocupes, porque la mimetización se reproducirá 2 veces tal y como esperabas.
Así pues, poco más debes hacer, puesto que Esmeralda estará a puntito de morir; sigue mimetizando, y pronto acabarás con ella.
Secreto: (Pincha para leerlo)
tengo bahamut y cuadrimagia al 4, y caballeros al 2, pero solo hace 4 de bahamut y 1 de caballeros, la invocacion la hago con vincent, y con cloud y tifa gesticulo, pero nada se carga a tifa siempre (los tengo a todos en el 80), luego cuando me mata la primera vez no me deja hacer caballeros, me hace falta subir mas nivel esa invocacion ?? falta algo en esa estrategia ??
Rubi es mucho mas facil joder
EDITADO:ya esta, utilice mal los turnos de las invocaciones
Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2009 12:52