![]() | Lugar: Haven City · 8922 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Nowhere Islands · 5355 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 407 mensajes · Colección
|
Lugar: Sevilla · 4290 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 23:46 06/06/2009 |
Y ahora perdón por meter un offtopic (otro más de los tantos que llevamos), pero es que al hablar de la traducción de FFVII, me he acordado de aquél bug tan divertido que pasaba si llevabas a Vincent en tu equipo cuando Aeris palmaba. ¿Alguien se acuerda? Yo es que antes de ir pallá siempre me pongoa Vincent |
| Durante toda la escena de la muerte de Aeris (cuando los miembros del grupo aparcen junto a Cloud), Vincent se pasa todo el rato con una pierna tiesa palante. El tío hablando to serio, pero ahí con su pata p'alante. Era una cosa tal que así: Yo siempre digo que, como el tío es tan rarito, pues saca su humor cuando muere la gente, y era su forma de burlarse porque Aeris hubiera estirao la pata XD. Este bug me ha pasado siempre (casualemente, llevaba a Vincent la 1ª vez que jugué, y desde entonces, obviamente repito XD), unas 4 veces. Eso sí, es la versión PC, ni idea si también en la de PSX. Pero yo me lo he pasao bomba con mi "vicentín patatiesa". Voy a ver si instalo el juego y tengo alguna partida perdida por ahí jsto antes del momento y saco una foto XD. |
| Me dan escalofríos de gusto... XD He instalado el juego y, efectivamente tenía una partida grabada justo ahí... Lo cierto es que lo de Vincent es aún peor de lo que yo recordaba... Eso sí, vaya tela con los nombres que les puse a los personajes en dicha partida... los de los frikis de la tele Con todos ustedes, El día que Aeris estiró la pata (y Vincent también), también conocido como El día en el que el suceso trágico por excelencia de la historia de los videojuegos se convirtió en el festival del humor. Ahí está Aeris... ¿Qué te pasa, Vincent, te pica algo? No todos los juegos pueden presumir de tener de protagonistas al Pozí, a Paco Porras y a Leonardo Dantés Tengo malas noticias. Ni aún atravesándole la cabeza con la pierna abre los ojos... creo que ha muerto... By the way, mi capa ha tenido una erección Cloud, te veo triste, a ver si esta postura que aprendí en el ataúd te hace reir |
![]() |
| #36 Enviado: 23:58 06/06/2009 |
Es que por ahi me han dicho que el archivo que descargas son los 3CD y que puedes usarlos independientemente. En la PSP no me ha dejado descargarlo por falta de espacio, asi k estoy descargandolo en la ps3.![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12549 mensajes · Colección
|
| #37 Enviado: 07:58 07/06/2009 |
| Hay alguna forma de jugar al juego en la PSP tniendo una tarjeta de 1GB? |

| Otra pregunta: Se puede pasar una partida guardada en una tarjeta de memoria de PSX a la PS3? Como? |

![]() | Lugar: Homotsukan · 8476 mensajes · Colección
|
| #38 Enviado: 12:22 07/06/2009 |
| Para Nemesis09: |
| Sobre lo de levelear, Jimmy y yo tenemos un problema (especialmente yo) y es que tiendo a levelear (sobre todo en este FF, aunque en general en todos los rpg's) cuanto más mejor y en cualquier sitio. Soy de los que se cargan la Midgar Zolom la primera vez que llega al pantano para que te hagas una idea, y sin costarme excesivo trabajo XD Actualmente mi última partida de FFVII en PSX tenía nivel 97 y salvando 7 u 8 materias en total, el resto estaban en maestro con prácticamente nada por hacer, es lo que tiene ser el juego al que más horas le he dedicado nunca XD |
| Para Jimmytrius: |
| Cuando vuelvas del curro si quieres te paso por msn lo que tengo escrito, si no lo subo y lueog tú copypasteas para ponerlo en la primera página. |
![]() | Lugar: Malaga · 4727 mensajes · Colección
|
| #39 Enviado: 12:24 07/06/2009 |

![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12549 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 13:08 07/06/2009 |
| Para Okashira-sama: |
No, si te comprendo. Yo tambien soy muy de tirarme horas entrenando a los personajes subiéndoles de nivel para que además los combates me resulten más sencillos xD Lo que me sorprendía en el caso de Jimmy, es que se pusiera a levelear en la primera misión, en la que por un lado te salén enemigos débiles que se derrotan de uno o dos ataques y además se está justo de pociones y con solo dos personajes, con lo que no me parece una buena zona para levelear ![]() Bueno, por lo que veo sois expertos de este Final Fantasy, asi que me vendrá bien vuestros consejos, ya que yo en su momento me lo pasé, pero sin profundizar demasiado (De hecho, creo que me pase el juego sin Vincent ni Yuffie en el equipo xD). A mi este juego me dá mucho respeto porque el jefe final me costo sudor y sangre vencerlo (encima solo se podía guardar una vez en el disco 3 xD). A ver si esta vez no sufro tanto y descubro cosas que no deje pasar en su momento ![]() |
|
| #41 Enviado: 13:15 07/06/2009 |
Mucho tienes que aprender maese nemesis (es broma), puedes salir del cráter cuando quieras, por lo tanto guardar siempre que quieras, ¿o cómo crees que conseguí yo todas la habilidades enemigas y estoy haciendo morfo a enemigos del Gelnika hundido para conseguir fuentes para subir estadísticas?.Nah en serio, es que a este juego le he dedicado más de 700 horas tranquilamente (hicimos un cálculo apróximado una vez Jimmy y yo, el mío es el FFVII el de Jimmy el FFIX), y lo curioso es que es de los pocos juegos que si perdiese o borrase la partida no me importaría, porque vuelvo a a empezar y disfrutar. |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12549 mensajes · Colección
|
| #42 Enviado: 13:48 07/06/2009 |
| Yo a este no le he echado tantas horas, porque como ya te digo, el enfrentamiento final contra Sefirot me dejó tan traumado que se me quitaron las ganas de volver a intertar pasarlo descubriendo todos sus secretos (También es cierto que por aquel entonces tenía 10 años y era mi primer RPG xD), pero en cambio, tanto con el Final Fantasy VIII como con el Final Fantasy IX, les metí un montón de horas, en el caso del VIII tenía una partida que superaba ampliamente las 150 horas... |

|
| #43 Enviado: 14:08 07/06/2009 |
| Sephirot es muy facilito, lo difícil pueden resultar las Armas, pero si sabes como abordar los combates tampoco son nada del otro mundo. Y sí, Gold Saucer es de lo mejor, de hecho la cantidad de objetos, accesorios o materias que puedes conseguir ahí es pasmosa. EL único minijuego que me ha enganchado tanto como los del FFVII es el Triple Triad del FFVIII, peor lo bueno del FFVII es la variedad de los mismos. Esta tarde dudo que Jimmy actualice nada y que yo pueda pasarle cosillas para rellenar el primer post, pero el martes que ya tendré algo más de tiempo iremos poniendo más cosillas y detalles. |
![]() | Lugar: Oviedo · 31418 mensajes · Colección
|
| #44 Enviado: 15:32 07/06/2009 |

Postea luego (en Secreto) lo que quieras aportar y ya lo a la primera réplica más tarde, cuando haga un descanso para merendar ![]() |

| Para Suikun: |
Todavía recuerdo cuando lo posteaste por primera vez. Enorme el dibujo ![]() Y sí, eso se merece un hueco en el apartado de rarezas ![]() |
| Para Albert Wesker: |
En un principio no iba a referenciar a las demás versiones, aunque confieso que me olvidé de la de PC por completo ![]() Ya pondré algo al respecto esta semana que viene ![]() |
![]() | Lugar: Miracle World · 2020 mensajes · Colección
|
| #45 Enviado: 15:37 07/06/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|