RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

Clouse
#391  Enviado: 01:21 03/07/2009

Para Sinh14:
Felicidades
Si quieres usa caballeros, lo que es medio chafa es la materia Mime, es ano la uses.

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1632 mensajes · Colección
Valoración:
#392  Enviado: 13:23 03/07/2009

Lo que me estoy planteando hacer es dopar a todos con fuentes potencia que se consiguen morfeando a los monstruos que hay en el reactor de gongaga, a ver si asi consigo hacerle algo xD

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#393  Enviado: 17:39 03/07/2009

Para Sinh14:
Es lo que quiero hacer yo xD. Será una rayada, pero al menos quiero cargarme a Rubí a hostia limpia, que aún no lo he hecho, así que es un aliciente para ésta partida. Estoy seguro que a tope de fuerza algo de pupa le haremos no?

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#394  Enviado: 19:15 03/07/2009

A ver quien me echa un cable, que me he quedado atascado en Wutai    Estoy en la parte en la que hay que seguir a Don Corneo, que ha secuestrado a Yuffie y a Elena (la de los Turcos) y me resulta imposible vencer al bicho que me echa. Mis personajes están en nivel 30-29 y por supuesto no puedo utilizar ni invocaciones ni magias al no tener materias (Maldita Yuffie  ¬¬) y sus ataques normales quitan alrededor de los 400-500 puntos y su ataque aero 3 unos 1500 (Lo cual mata directamente a mis personajes, que no tienen tantos puntos de vida). A que nivel me recomendais que llegue para vencerle?  Es que con esos ataques y sin materias lo veo muy jodido (por no decir imposible) vencerle tal y como tengo a mis personajes  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#395  Enviado: 19:58 03/07/2009

Para Nemesis09:
Te entiendo, ése ataque es demasiado cheto a ésas alturas. O te mata directamente un personaje o te lo deja a las últimas. Puedes hacer dos cosas, o liarte a tirar magias de nivel 3 (venden los elementos en el mismo pueblo) o entrar en el combate con tus personajes en límite, y se los cascas nada más empezar. Por suerte el bicharraco tiene poca vida.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#396  Enviado: 20:19 03/07/2009

Para Kudo Uzumaki:
Pues me temo que en Wutai no me venden materias todavía (me dicen que no tienen) y tampoco armas. Y por mucho que utilice los límites, a nada que el bicharraco utiliza su ataque Aero 3, ya se cepilla al personaje al que le ataque, por no mencionar que es más rápido que los miembros de mi grupo    Supongo que la única salida que me queda es entrenar bastante a los personajes (Por lo menos hasta que lleguen al nivel 36). Lo que me jode es hacerlo sin tener las materias    En fin, como odio a estos enemigos tan cheteados  

-----------
#397  Enviado: 20:23 03/07/2009

Para Nemesis09:
No hablo de materias, digo los elementos que equivalen a lanzar hechizos. En Wutai se venden los de Rayo3 y Fuego3 si mal no recuerdo. Por cierto, que límites tienes? Porque me acuerdo que con Cloud le hice el Lluvia Meteó. y se fué a tomar por saco el bicho.

-----------
#398  Enviado: 20:30 03/07/2009

Para Kudo Uzumaki:
Ah, cierto. Me había olvidado de eso    De todas formas no creo que quiten muchos puntos esas magias. Probaré luego. Respecto a los límites, pues con Cloud tengo hasta Haz espada, con Barret Hazdelsatélite y con los demás personajes no paso del nivel 1 de los límites  
De todas formas, a pesar de que con Cloud y Barret tengo límites de nivel 2, solo me dejan usar los de nivel 1. Estoy haciendo algo mal para no poder usarlos?  

-----------
#399  Enviado: 20:51 03/07/2009

Para Nemesis09:
Es que para cambiar los niveles de los límites tienes que ir al menu, en el apartado de "límites" y allí darla a fijar y seleccionar el nivel que quieras.

Y sobre las magias no creas eh, a pesar de que sean elementos fácilmente le puedes quitar 1200 o algo más y todo. Dependiendo con quien lo uses y su parámetro de magia. Creo precisamente que las venden para éste combate xD.

-----------
#400  Enviado: 21:22 03/07/2009

Para Kudo Uzumaki:
Ya decía yo que algo fallaba con los límites. Mira que soy torpe cuando quiero xDD. Lo he intentado de nuevo y nada. Imposible matarle    Las magias esas que venden en las tiendas de Wutai, solo le quitan entre 200-300 puntos (y eso que dicen que son de Fuego 3 y Rayo 3) y el bicho se cepilla a los personajes antes de que pueda darle con unos cuantos límites (con Haz Espada le he quitado sobre los 1500 puntos). En fin, tendre que entrenarles bastante y llegar al combate con los límites listos. No veo otra posibilidad de salir victorioso. Por cierto, mi equipo lo forma Cloud, Barret y Cid. Yo creo que ofensivamente es lo mejor que puedo llevar, por sus limites y tal...
Por cierto, no sabrás cuantos puntos de vida tiene, verdad?    Me ayudaría bastante para planificar una táctica y cepillarmelo, aún arriesgandome a que me mate a los personajes y asi no perder tiempo curando y demás xD

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 21:26

-----------
#401  Enviado: 21:36 03/07/2009

Para Nemesis09:
Pues mira aquí te pongo su ficha:

Básicamente lo que te he comentado, tener siempre a un par de personajes en espera por si te mata alguno con Aero3, así poder revivirlo rápidamente. Normalmente su patrón de ataque es 2 o 3 coletazos y luego Aero3. Así que intenta aguantar hasta que se llenen los límites y arrearle. Tampoco se puede hacer mucho más en éste combate xD.

Edit: Por cierto, has cogido de la cueva en llamas la lanza dragón para Cid? Muy buena arma a estas alturas de juego.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 21:39

-----------
#402  Enviado: 21:51 03/07/2009

Para Kudo Uzumaki:
Vaya, gracias por ponerme la información del bicho este    Pues me imagino que no me quedará otra que ir con todos los personajes con el límite preparado para soltárselos de primeras, nada más comenzar el combate. Calculo que entre los tres limites le quitaré más o menos la mitad de su vida (si tiene 6000 como pone en esa ficha). Lo jodido estará en aguantar sus constantes arreones hasta que vuelvan a cargar el límite (antes no lo he conseguido ni poniendo a curar a todo el mundo. Aero3 es demasiado para los personajes y encima muchas veces ataca dos veces seguidas). Menudo suplicio de combate  
PD: Si, la lanza para Cid ya la cogí antes y la tengo equipada  

-----------
#403  Enviado: 22:06 03/07/2009

Para Nemesis09:
Pues yo creo que con todos los límites lo dejarás a las últimas no? Si dices que haz espada le quita 1.500, pongamos que haz del satélite le quita unos 2.000 y que el gran salto de Cid otros 1.500, esto lo deja a unos míseros mil puntos de palmarla, así que le cascas un límite más y pa' su casa xD.

Por cierto, lo que comentas de curar, NO los cures a su máxima vitalidad. Es perder tiempo, objetos y turnos. Porque si dices que de un Aero3 te mata al personaje qué mas da tenerlo a 200 que a 1500? Lo que sí sería lo suyo echarte una "hi potion" nada más revivir a un personaje, que con éso ya tendrás suficiente para aguantar sus coletazos.

PD: Vaya monólogo nos estamos marcando eh

-----------
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1632 mensajes · Colección
Valoración:
#404  Enviado: 22:52 03/07/2009

Ese bicho a mi casi me mata, me quito su ataque Aero mas de 2000 y como tenia a todos con Super PG me mató a Cid y Barret y me dejo a Cloud en las últimas, lo que pasa es que lo tenia en límite y murió con Lluv. Meteo

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#405  Enviado: 23:57 03/07/2009

Para Kudo Uzumaki:
Por fín me cargué al bicho    Fué darle de lleno con los tres límites nada más comenzar el combate, y con unos cuantos ataques más, fuera de combate. Eso si, el haber subido unos niveles antes de ir a pelear con el bicho, me ha sido de bastante utilidad, ya que con los personajes a nivel 32-31 ya tenían vida suficiente para sobrevivir al ataque Aero3 por los pelos xD. Gracias por la ayuda  

Bueno, ahora si no recuerdo mal venía la parte en la que tenía que ir a Gold Saucer y conseguir la piedra esa con la que se puede entrar en el Templo de los Ancianos. Yo de mi anterior partida, recuerdo este lugar como un sitio chungo, asi que me voy a poner a levear como un loco y hasta que no esté en nivel 40 por lo menos, no voy xD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online