RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

#361  Enviado: 20:33 29/06/2009

A mí, la única vez que se me pillaba, era en el Cañon Cosmo, cuando el viejales nos enseñaba los planetas y tal, en el momento que la energía se juntaba. Un momento muy bueno, y una música esplendida, por cierto.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#362  Enviado: 21:09 29/06/2009

¿Alguna maquinita de CHEATS de PSX por ahí funcionando? .
En mis antiguas partidas, la usé un par de veces... y saco como conclusión que se use SÓLO A PARTIR DEL CD3, si la usas antes te arriesgas a que el juego se congele en cierto punto y no puedas avanzar, aunque la desactives.
Si no es eso, entonces es el CD, pero es que me extraña tanto... en el FF7 primero se carga y el CD ya deja de leerse (hasta un combate o se cambie de escenario).

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Clouse
#363  Enviado: 22:37 29/06/2009

Sobre lo de que el juego se pilla me hace gracia ya que cuando lo tenia para PSX y ya estaba viejo, el juego mega rayado, se me quedaba pegado al ejecutar alguna magia o summon y el personaje de Cloud se quedaba aplaudiendo XDDDDDD (fijense que Cloud antes de ejecutar un hechizo choca sus palmas) al quedarse pegado el juego se quedaba chocando sus palmas y parecian aplausos jajaja

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3332 mensajes · Colección
Valoración:
#364  Enviado: 23:04 29/06/2009

Para MJ-Snake:
Para nada...

No es que se congele... es como si se ralentizara progresivamente, se queda pillao... y ya funciona otra vez

Eso si, quizas pueda ser otra maquinita de cheats más interna de mi época moza......

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Lugar: Midgar · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#365  Enviado: 23:07 29/06/2009

Añado una curiosidad sobre este juego, por si uno no se ha dado cuenta.

Cuando vas destino a destruir el segundo reactor ya con Barret, Tifa y Cloud, en el tren, si le hablas a un viejo que hay sentado en el tren te dice:

"Deben tener un líder frío y claculador. Me pregunto que es lo que van a hacer a continuación"

Podreis comprobar que justo cuando termina el dialogo, el gran Barret, gira la cabeza dirigiendo su mirada al viejo. Que pensaria?: "este tio sabe lo que dice" xDDD

Saludos, y gran idea esto del post!!

-----------
No reir, no llorar, tampoco maldecir, sino comprender. La misión de la vida es comprender la pasion de un final fantasy(exceptuando ffX-2)
#366  Enviado: 01:15 30/06/2009

Para HWY2HELL:
Te pasa entonces lo mismo que a mí. Esa ralentización en lo peor que puede desembocar es en que el texto se difumine y se vuelva ilegible (hasta que se guarde y recargue la partida). Otras veces desaparece sin más.
Lo más seguro es que tengas la PSP hecha trizas, entre porrazos y "otras cosas"... Si le desactivas la carga rápida también ayudarás a reducir este problema, aunque se nota en la rapidez de escenario a escenario

La mejor medicina para esto que yo pienso poner en práctica es apañar ahora una PSP3000, que va a bajar de precio, junto con una tarjeta de 16GB, para los clásicos de PSX que van a venir, seguro que sacan más FF.
Por cierto, otro posible fallo a los que lo machaquen en PSP, es que el altavoz les suene a lata al poco rato, aunque el volumen esté bajo o se usen auriculares/cascos. Es por el volumen principal, que debe estar en NORMAL, no en +1 o +2 .

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Clouse
#367  Enviado: 01:25 30/06/2009

Yo siempre he tenido una dida existencial que nunca he echo.
Que sucede si de nombre a Red XIII le ponemos Nanaki?
Ya q cuando llegamos a Cosmo Canyon nos dicen que su nombre original no es Red sino que es Nanaki, sera q dicen su nombre verdadero no es Nanaki, es Nanaki ¿?

Nadie jamas a intentado?

PD - Que tal mi nuevo avatar  

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 01:26

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
#368  Enviado: 01:32 30/06/2009

Yo siempre le pongo Nanaki en vez de Red XIII, sólo le dejé el nombre por defecto en la primera partida. En cuanto a los diálogos aparecen movidas del tipo "Nanaki es Nanaki" cuando tendría que ser "Red XIII es Nanaki" al hablar con gente de Cañón Cosmo por ejemplo.

-----------
Black Ops - 3591-4004-9415 / Goldeneye - 2257-2439-7162
HWY2HELL
Valoración:
#369  Enviado: 01:57 30/06/2009

Para MJ-Snake:
Quizas debería haber especificado que me pasa en la PSX.... mi psp está muy bien de salud por el momento jaja...

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
#370  Enviado: 02:15 30/06/2009

Para HWY2HELL:
No importa, la PSP3000 es ahora una compra obligatoria (robo obligatorio en mi caso, soy cleptómano). Te recomiendo... NO, ¡¡te exijo que consigas otra!!, siempre y cuando no tengas ya una 3000 .
Además, aún con los inconvenientes que pongo, insisto MUCHO que en esta rejugada que estamos haciendo muchos de Vandal y otros sites se use la PSP, se ve mucho mejor, la carga es más rápida, puedes usar el Joystick para manejarlo... y siempre podrás volcar la partida (y viceversa) a PS3  

En serio, estoy gozando de FF7 más incluso que la primera vez, ojalá me dure eternamente.

-----------
#371  Enviado: 10:22 30/06/2009

y siempre podrás volcar la partida (y viceversa) a PS3

Pues yo tengo el primer modelo que sacaron de PSP (El tocho) y puedo pasar las partidas sin ningún tipo de problema de PS3 a PSP y viceversa  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#372  Enviado: 11:33 30/06/2009

Yo juego en PSP y lo que me ocurre a veces es que no llega a ejecutarse el juego, me sale como mensaje de error "imposible iniciar el juego". De todas formas le vuelvo a dar y ya va sin problemas. También noto alguna ralentización en el sonido, muy leve, justo en el momento en que gira la pantalla al entrar en combate o cuando se adjudican los puntos de experiencia.

Por cierto, ¿algún truquillo para vencer a Arma Rubí sin disponer de un chocobo dorado ni, por ende, de las materias más tochas (cuadrimagia, caballeros y demás)? Tengo a Cloud en nivel 92, con 9999 de vida y las materias contraataque, Super PG, ataque final enlazado con Fenix, Bahamut Cero, cortex2, habilidad enemiga, recuperación y doble invocación. Voy solo, con el resto del equipo KO, y logro darle en el primer turno un par de veces, quitandole unos 20.000 puntos de vida. Lo que ocurre es que los muy cabritos de los tentáculos no paran de quitarme PM, con lo cual, cuando me quedo con el PG a 0 Fenix nunca me resucita. ¿Existe alguna otra táctica más efectiva sin tener que recurrir a la cría de chocobos?

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
HWY2HELL
Valoración:
#373  Enviado: 12:41 30/06/2009

Para MJ-Snake:
Si tuviera dinero lo jugaría en PSP.... asique de momento.... arg... no he podido resistirme... ya voy por el mercado muro en mi vieja psx....

>_<<<

-----------
#374  Enviado: 14:09 30/06/2009

Para Nemesis09:
Sí, claro. De hecho mi PSP actual es también la primera y funciona ese procedimiento .
  Para HWY2HELL:
Intenta jugarlo en una PSP, aunque sea de las antiguas... rejuvenece, en serio.

-----------
HWY2HELL
Valoración:
#375  Enviado: 14:18 30/06/2009

Para MJ-Snake:
Si jugarse se puede jugar en una nueva en una antigua y en cualquiera no?? el asunto está en comprarse el juego >_<!

Lo que no entiendo es.... se juega desde un UMD, desde la memory.... si es desde la memory, se descarga desde internet (la tienda virtual que se accede desde la psp con una de las ultimas actualizaciones) o desde alguna pagina desde el ordenador y luego se pasa a la psp... o desde ps3??

Hace tiempo que estoy perdido de todo lo que implica la psp >_>

Y cuanto cuesta? (esque sería una tontería comprarlo teniendo el de psx... pero si el precio es jugoso y me lo puedo permitir cómo un lujo extra... porque no?)

>_< yo de momento sigo con la PSX...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online