RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

Clouse
#346  Enviado: 04:21 29/06/2009

Para obtener a Yuffie debes pelear en algun bosque hasta q aparesca y ganarle
Despues no se te ocurra grabar en el punto q aparece pq se escapa
Y debes responder las preguntas adecuadamente, dire las respuestas de memoria asi q no son exactamente las respuestas xD pregunta si quieres revancha y le tienes q decir q no, si quieres q se una le dices q si, q no quieres evancha pq tienes miedo le dices q estas petrificado dle miedo, cuando te dice q si quieres su nombre le dices vamonos q estamos apurados. Interpretadlas bien xD

Sobre que los personajes suben de nivel cuando no estan en la party esto es verdadero y tb sucedia en la PSX, ganan el 50% de exp cuando no estan en la party.

Mmm el mostruo de la caja fuerte es de los mas fuertecito de nibelheim, yo creo que en lvl 23 o por ahi ya deberias ser capas de ganarle, depende mucho tb como tienes equipadas tus materias y tu estilo de pelea. Los Limit break tb son importantes, si los tienes en nivel 2 o 3.

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2085 mensajes · Colección
#347  Enviado: 09:13 29/06/2009

Lo de Yuffie viene en la primera página del post, es más o menos como ha dicho el forero de arriba, pero más concretamente:

- Reclutando a Yuffie: Si te aventuras en los bosques que hay  cerca de la salida de Minas Mitrilo acabarás topándote con un enemigo llamado Ninja Misterioso... véncele y comenzará una conversación con varias opciones. Elige las que se especifican a continuación:

- "No me interesa"
- "...petrificado"
- "¡Espera un segundo!"
- "...eso es"
- "...apresurémonos"

NO TRATES DE IR AL PUNTO DE GUARDAR o Yuffie huirá y tendrás que volver a buscarla. Lo mismo pasará si eliges alguna de las otras respuestas. Viene con la materia de comando "Lanzar".

Para Flecha V.:
Puede que sea así, aunque no sé porque cuando dan las soluciones sólo te marcan como válida la que es tal cual. O sea si gana el 1 y el 4 en ese orden, te marcan solo esa. Tendré que probar a ver qué pasa en el caso de que gane el 6...

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 09:16

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#348  Enviado: 11:30 29/06/2009

Dentro de un rato intento en una de las partidas que tengo guardadas un par de apuestas, a ver si gana el 6 y otro para comprobar si se ilumina cualquier casilla X-6 y verificártelo.

Última edición: 29/06/2009 11:32

-----------
Black Ops - 3591-4004-9415 / Goldeneye - 2257-2439-7162
Roberto Larcos
#349  Enviado: 11:51 29/06/2009

Donde se refleja lo del crecimiento de las armas?? en los AP?? es que cuando gano una lucha sube lo mismo que si tengo un arma de crecimiento triple que normal xDD. Que alguien me lo explique

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#350  Enviado: 11:56 29/06/2009

Para Roberto Larcos:
En la pantalla del menú "Equipo" figura el crecimiento de las armas y armaduras, justo debajo de sus ranuras. Crecimiento "normal" indica que la materia recibirá los AP ganados tras el combate, "doble" indica que obtendrá el doble de los AP ganados, "triple" tres veces más de lo normal y "ninguno" nada en absoluto

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#351  Enviado: 12:31 29/06/2009

Bueno, ya he llegado a Cañon Cosmo y he conseguido que Yuffie se una a mi grupo siguiendo vuestras indicaciones    Por cierto, yo recordaba que siempre se me jodía el Buggy antes de llegar a Cañon Cosmo y en cambio esta vez no se ha estropeado. Puede ser que fuera aleatorio el que se estropeara o al tener a Yuffie en el grupo ha podido afectar en esto?  
PD: A ver si para esta tarde ya llego a Nibelheim y consigo a Vincent, que nunca lo he tenido en mi grupo  
  Para Okashira-Sama:
Debe ser lo que tú dices    Recuerdo que cuando jugué mi anterior partida, hará la tira de años, era un desastre en el mapa mundi. Siempre me tiraba horas dando vueltas buscando el siguiente punto donde había que ir    Seguro que fué eso lo que me pasó. Además para entrar a Cañon Cosmo hay que dar un rodeo. Es muy fácil confundirse  

Última edición: 29/06/2009 12:48

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#352  Enviado: 12:37 29/06/2009

Para Nemesis09:
El buggy siemprem se estropea si intentas pasar Cañón Cosmo de largo y cuando ya entras en la ciudad y pasas todo lo que tienes que pasar el buggy está arreglado (sino a ver como llegas a Nibelheim XD).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#353  Enviado: 15:46 29/06/2009

Para anna_punx:
Lo he probado, primero ha quedado el 6 y segundo el 2, se ha iluminado la casilla 2-6. Y con otros números pasa lo mismo, si gana el 5 y queda segundo el 4, se ilumina la casilla 4-5. Un saludo.

Alguien se acuerda del tipo de bicho que salía con los chocobos especiales (bueno, genial y maravilloso), porque en las zonas que te marcan no siempre sale el que buscas. En Corel, por ejemplo, salen chocobos con quimeras y son chocobos-basura.

-----------
Black Ops - 3591-4004-9415 / Goldeneye - 2257-2439-7162
#354  Enviado: 17:10 29/06/2009

Para Flecha V.:
Yo al menos sí te puedo decir que los chocobos fantásticos de la zona de Mideel sólo aparecen si en el combate los acompañan de enemigos los "espirales" (esos bichos que se enrollan).

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#355  Enviado: 17:41 29/06/2009

Igual se ha comentado ya en el hilo, perdón si es el caso. El rollo es que tengo problemas con la emulación del juego en la PSP, concretamente son el sonido, todo lo demás funciona a la perfección. Faltan FX como los golpes cuando das a un enemigo en las batallas. Falla también la música pero sólo cuando voy a grabar partida; mientras busca la memory la música pertardea y se acelera. ¿Alguien más le pasa esto? decir que el juego se lo compró un colega y me lo pasó a la memory de mi PSP. El también lo tiene pasado a su PSP pero no le da problemas. ¿Es posible que a mí me falle porque mi PSP digamos no es la que está "vinculada" a su PS3?

Para Nemesis09:
¿Las siguientes partidas? o ¿cuando cargastes una partida guardada ya iba bien? es que estoy a punto de salir de Midgar y volver a empezar...

EDIT:
  Para Nemesis09:
Muchas gracias por la info pues esperaré a salir de Midgar a ver si se arregla, sino probaré de empezar otra partida, y si sigue haciendolo le diré al colega que me vuelva a pasar el juego a la memory. Es que paso de jugar así, es tope molesto ver que faltan FX por todos lados

Veces editado: 3
Última edición: 29/06/2009 18:36

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#356  Enviado: 17:49 29/06/2009

Pues a mi al principio me daba problemas en el sonido (en concreto no se escuchaba el sonido de cuando los enemigos me atacaban), pero en las siguientes partidas ya no me dió más problemas en ese aspecto. Como mucho noto como una pequeña relentización al guardar o cargar una partida, pero nada importante  
EDIT: Pues la verdad, recuerdo que este problema solo lo tuve cuando probé por primera vez el juego en la primera misión en el reactor de Mako, pero después segui con la partida que había empezado semanas atras en la PS3 (lo había dejado justo antes de llegar a Junon) y a partir de ahi no me dió ningún problema en el sonido. Si eso luego comienzo una partida nueva y ya te digo si me dá los mismos problemas que la otra vez  
EDIT 2: Pues acabo de probar y ningún problema con el sonido. Debe ser algo que pasa de vez en cuando, pero no con mucha frecuencia...

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2009 18:26

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Clouse
#357  Enviado: 19:42 29/06/2009

Que yo me acuerde los mejores chocobos aparecian en Icicle Area (la de nieve) (Wonderful Chocobos)
O estoy equivocado?
Que enemigos lo acompañan? Que no sabia eso yo pensaba que aparecian con cualquier enemigo y los capturaba a todos xD y despues volvia a la granja y tenia q eliminar los inutiles

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3332 mensajes · Colección
Valoración:
#358  Enviado: 20:13 29/06/2009

Joder, con este post me están entrando ganas de rejugarlo.... y eso que lo rejugué hace relativamente poco....

PD: Una cosa que me pasó la otra vez y que no se si es normal.... en la mansión en la escalera de caracol, se me quedaba pillado unos segundos (musica incluida) SIEMPRE que pasaba por ahi.... en los demás sitios no.... quizas es un problema del disco? le pasa a todo el mundo? esque me daba mucho por saco y no sabia si era cuestión mia o no >_>

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
#359  Enviado: 20:27 29/06/2009

en la mansión en la escalera de caracol, se me quedaba pillado unos segundos (musica incluida) SIEMPRE que pasaba por ahi.

¿Te refieres al bajar al sótano de la librería donde a Sephi se le va la olla cual Don Quijote? Nunca me pasó en PSX (ni ahora en PSP).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#360  Enviado: 20:28 29/06/2009

Para Clouse:
Los chocobos maravillosos de la zona de Icicle van acompañados por los conejos con la zanahoria a modo de espada.

Para HWY2HELL:
Pues no, a mi nunca se me ha quedado pillado en la mansión Shinra.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online