RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

#331  Enviado: 19:12 27/06/2009

El último límite de Red XIII también te lo dan, el objeto se llama "memoria cósmica", pero no podrás dárselo hasta que haya aprendido todos los límites de nivel 1,2 y 3.

Acabo de intentar hacer una locura, con mis personajes apenas en nivel 65 me he ido a por Esmeralda xD. Aún así antes he colocado a Cid y a Barret en estado "super7", pero ni por esas, cuando se saca las bolitas empieza su contraataque, culminándolo con el cabronazo ataque tormenta de aire. Ya la pillaré ya...

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ultragun
Lugar: Balamb · 766 mensajes · Colección
Valoración:
#332  Enviado: 19:57 27/06/2009

pue si te digo la verdad no me dao cuanta cuando me lo an dado, lo volvere a mirar por que he mirado y no lo he visto, y sabes  lo que he preguntado en el anterior mensaje lo de los niveles??
#333  Enviado: 20:09 27/06/2009

Sí sí, lo de los niveles es normal, siempre ha sido así. Tus "reservas" siempre estarán unos niveles por debajo de tu equipo titular. Por ejemplo, ahora mismo tengo a Cloud con nivel 66, y Tifa está al 50.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ultragun
Valoración:
#334  Enviado: 20:18 27/06/2009

Para Kudo Uzumaki:
OK, gracias, hacia teimpo que no jugaba en serio, simpre he jugado hace unos meses por ejemplo, pero jugaba partes concretas que queri rejugar y cosas asi, y ahora que lo estoy rejugando en psp desde el principio, acabo de llegar a ciudad cohete y digo voy a subir de niveles, un poco a los demas personajes, y me doy cuanta que han subio tambien, y he pensado esto era asi en la psx, ahi mi duda, voy por ciudad cohete, tengo el nivel 32 con cloud y aeris y 31 con tifa y los demas entre el 28 y el 30, crees que voy bien, o me conviene subir algunos niveles
#335  Enviado: 09:55 28/06/2009

Para ultragun:
A veces más que el nivel también hay que tener en cuenta cómo tienes las materias. Aunque también es importante, yo por ejemplo, en mi primera partida recuerdo que llegué al templo de los ancianos con nivel 32, y sufrí mucho, tanto que tuve que quedarme a levear hasta el 38 más o menos, y fué una tortura, puesto que no puedes salir del templo una vez entras y los enemigos te dan una mierda de EXP xD.

-----------
ultragun
Valoración:
#336  Enviado: 13:55 28/06/2009

una duda, me acuerdo que cuando llegabas a gold saucer, hacias un viaje en la caseta, que podias ir en plan romantico con aeris o tifa, pero que yo recuerde eso era la primera vez que ibas a gold saucer, y yo cuando lo pase, no me salio, por es que no pude conseguir ni GP, eso puedo hacerlo ahora, es mas adelante, es que no me acuerdoo bien de eso, y ya tengo la duda
#337  Enviado: 15:47 28/06/2009

Para ultragun:
No, la cita en el Gold Saucer es cuando lo visitas por segunda vez.

-----------
#338  Enviado: 16:39 28/06/2009

Dios, qué pereza me da siempre pasarme las cuevas Gi

A ver si esta noche me las ventilo y avanzo, que lo que viene ahora mola

Por cierto ¿De qué depende el daño de Cait Sith y su límite Dados? Me he fijado que normalmente es la suma de todos los números multiplicada por 100, pero si sale una pareja o un trío se multiplica todo ello por dos o por tres... ¿y de qué depende el número de dados? ¿del nivel?

PD: Mañana actualizo

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Lugar: Midgar · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#339  Enviado: 17:57 28/06/2009

Yo llevo tambien el juego empezado de hace poco (otro verano mas, para no cambiar xD),voy por el cementerio de trenes, y ya estoy deseando llegar a la prision del desierto para escuchar uno de mis temas preferidos de Nobuo "The Sandly Badlands", que cancion tan paranoica y a la vez tan relajante!

El objetivo de mi partida, a parte de volver a disfrutarlo, es ver la cita en Gold Saucer con el gran Barret, tiene que ser una risa ver como disfrutan de una noche para ellos solos!

-----------
No reir, no llorar, tampoco maldecir, sino comprender. La misión de la vida es comprender la pasion de un final fantasy(exceptuando ffX-2)
#340  Enviado: 18:05 28/06/2009

Bueno, tras varias horas leveando, estoy ahora mismo en Corel. Tengo a Cloud, Barret y Red XIII en nivel 22 y a Tifa y Aeris en nivel 19-18. También he subido a la mayoría de las materias que tengo a nivel 2  
Voy a entrenar un poquito más en las vías del monte Corel (por lo menos hasta que los personajes de mi grupo principal estén en nivel 24) y después iré a Gold Saucer, que ya tengo ganas  
Por cierto, una duda sobre Gold Saucer: Si no recuerdo mal, allí son necesarios los GP para montar en ciertas atracciones o pasar la noche en el castillo ese. Que minijuegos son los más fáciles para conseguir estos GP?  Es que quiero pasarme esta parte rápida para ya profundizar más adelante en otra visita que haga  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#341  Enviado: 18:32 28/06/2009

Pues lo más rápido sería jugar unas cuantas partidas en la máquina de echar pulsos eligiendo al segundo contrincante que te da 2GP al ganarle, creo que sólo costaba 100 giles jugar. Luego también estaba el juego de encestar que valía más dinero, pero si tenías una buena racha conseguías tantos GP como canastas consecutivas que hubieras hecho.

-----------
Black Ops - 3591-4004-9415 / Goldeneye - 2257-2439-7162
#342  Enviado: 19:31 28/06/2009

Para no complicarse mucho la vida, a veces en la entrada del parque (al fondo), aparece un "gachón" que cambia GP por Guiles . Hasta un máximo de 100 por vez que le pidas, pero entra y sal varias veces desde el acceso principal y lo encontrarás de vez en cuando.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2085 mensajes · Colección
#343  Enviado: 22:37 28/06/2009

También es una buena forma, aunque sólo se consigue una vez, en el minijuego de la casa de Mog. Son 30 GP pero hay que darle Secreto: (Pincha para leerlo)
y luego al hablar con el tío de detrás y te los da.

Yo tengo una duda sobre las carreras de Chocobos, no sé si es que mi jeugo va mal o qué pero si quiero apostar porque el nnúmero 6 quede primero no tengo la opción. ¿Se puede hacer?

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#344  Enviado: 22:55 28/06/2009

No estoy seguro, pero en las carreras de chocobos apostabas una pareja, por ejemplo: 1-6, y te daban el premio si los 2 primeros eran esos independientemente de que el 6 llegara primero o segundo.

Puede que me equivoque porque no le dediqué mucho tiempo a las apuestas, eran un timo ya que casi siempre ganaban jinetes lentos y poco dopados.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2009 22:56

-----------
Black Ops - 3591-4004-9415 / Goldeneye - 2257-2439-7162
#345  Enviado: 01:48 29/06/2009

Bueno, ya me he pasado toda la parte de Gold Saucer y ahora tengo que ir a Gongada. Por cierto, si no recuerdo mal, antes de ir al Cañon Cosmo te aparece en un combate Yuffie, o al menos asi recuerdo yo que me pasó a mi en la anterior partida. El caso es que nunca conseguí que se uniera a mi grupo. Qué es lo que había que hacer exactamente para que se una al grupo?    Y ya que estamos, una segunda pregunta: Con que nivel me recomendais que llegue a Nibelheim para derrotar sin pasar apuros al monstruo que te aparece en la caja fuerte de la mansión donde se encuentra la llave del ataud de Vincent?  

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 01:50

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online