Yo me acuerdo que la primera vez utilicé la estrategia de "Caballeros + Invocación W + Mime", y joder, no tubo ninguna gracia (al menos con Esmeralda). La siguiente vez que me enfrenté me limité a utilizar ataques físicos. "Corte x4 y 4 materias Contraataque" a cada uno de los personajes. En cuatro minutos Esmeralda por los suelos. En ésta partida quiero cargarme a Rubí sin utilizar los caballeros, a ver cómo me lo hago.
---------- |
Yo tambien tengo pendiente ganarlas sin caballeros, mi problema es que grabe despues de derrotarlas... claro, tenia que volver a hacer mil cosas.
Te recomiendo guiarte por el nivel para este tipo de retos. Si tenias 4 corte x4 esque habias leveado un monton, trata de evitar esto, dirigete justo antes de sefirot y ves intentandolo.
Yo almenos lo hare asi. Primero en bajisimo nivel y luego tratando de desarrollar las materias que vea necesarias, sin el combo facil de Caballeros, obviamente.
Me las cargue con 13 anyos y necesite practicamente nivel 80 creo recordar. Viendo lo facil que me resulto derrotar a Ozma en mi ultima partida, o las virguerias que hago en la linea argumental, preveo una humillacion importante a las Armas...xDDD
Por cierto, hoy he cargado una partida al final del juego y he puesto a un Begimo en rana...xDDD para que luego digan que los estados alterados son inutiles.
Veces editado: 2
Última edición: 26/06/2009 00:19