RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

#256  Enviado: 14:04 19/06/2009

Para Okashira-sama:
Ya, pero ¿y si vas dopado de nivel? Yo crucé un par de veces sin chocobo alguno

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#257  Enviado: 14:28 19/06/2009

Para Okashira-sama:
Yo adquirí la materia Atrae-Chocobo y compré verduras antes de ir a Kalm, e incluso en una batalla me salió un chocobo pero pasé de cazarlo porque sabia que antes tenia que ir a ver el flashback. Así que el chocobo no es el impedimento, además de como bien dice Jimmytrius, puedes ir dopado de nivel y matar la serpiente xddd

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#258  Enviado: 14:39 19/06/2009

Me suena que yo fui directo a la cueva despues de la serpiente sin haber echo lo de antes, y se supone, si no me equivoco (hace muchos años que no juego) que en la cueva deberia salir una cutscene, pero no salia, y no podias avanzar. Me suena muy vagamente eso si.

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
Meich
#259  Enviado: 15:03 19/06/2009

Creo que había alguien en la puerta y no t dejaba pasar, pero no estoy seguro...

Por cierto, el pantano se puede pasar sin chocobo, sin que te pille el Midgar Zolom. Solo tienes que esperar a que este en una punta y tu empezar a correr desde la otra. No siempre sale pero si que es posible.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 15:04

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#260  Enviado: 15:47 19/06/2009

Para Ayrton_Senna:
Es verdad que no puedo ir a Mideel, pero sí que puedo ir a las costas cercanas, que lo que me interesan son los combates contra los bichos verdes, y ahí también aparecen.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#261  Enviado: 20:13 19/06/2009

Este video es real o esta manipulado con algun cheat?

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#262  Enviado: 21:47 19/06/2009

Para Netto22:
Sí, es real o al menos lo parece. ¿Qué te sorprende? El gachón/a hace como que no puede entrar por la puerta pero lo finje (o bien es un bug), el video no tiene más, por eso pregunto qué te llama la atención

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1632 mensajes · Colección
Valoración:
#263  Enviado: 11:01 20/06/2009

Yo creo que lo que le llama la atencion es que no tiene el harpa en el inventario y consigue las materias maestras ._.

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#264  Enviado: 11:32 20/06/2009

Bueno, ayer dejé finiquitada la quest de Wutai, y a partir de ahora ya haré el relevo de Yuffie por Cid, aunque se irán rotando con más frecuencia. Hablando de Cid, no me acordaba que a éstas alturas ya pillabas un arma bastante buena para él (lanza dragón). Por otra parte por fin tengo la habilidad enemiga "martillo mágico". Podré derrochar magias tochas sin preocuparme.

Supongo que ahora ya me iré para el Gold Saucer, pero creo que me pasaré por la arena de batalla. A éstas alturas como lo hacéis para conseguir una cantidad aceptable de GP's? (contando que necesitas 10 para participar en las batallas, y que necesitarás una buena cantidad para llegar a conseguir los premios...)

Y aquí os dejo una nueva recopilación del festival del humor de FFVII. (que todo sea dicho, en la parte de Wutai están sembraos)

Empezaba a pensar que se había colado alguna frase de la traducción portuguesa... (que no hay xD)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aquí se les coló una parte de la inglesa...

Éste! Aquel no, ÉSTE!

Barret aún no se ha enterado que Yuffie es chica...

Jes? Jesse está muerta!

Estoy seguro que en la traducción ingles pondría un "let me go" o algo. Pero claro, el traductor google no daba más de sí xD

Puto Corneo, a quien le hablas!?

Aquí ya, total, pa' qué traducir no?

Veces editado: 2
Última edición: 20/06/2009 11:35

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#265  Enviado: 12:15 20/06/2009

Exactamente lo que me llama la atencion del video es que no posee el objeto para hacer el cambio de la materia maestra.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#266  Enviado: 12:31 20/06/2009

Para Kudo Uzumaki:
Todas muy graciosas pero con la segunda te voy a dar yo a ti inglés. Tea es una especie de palo que arde muy rápido porque tiene resina o algo así

Que yo sepa hay otra forma de conseguir las materias maestras, y es subir a todas las materias a mestro (las de invocación, magia y comando) y luego ir a Cañón Cosmo al observatorio, así no hay necesidad de gastar los objetos clave de las Armas, pero lo del vídeo tampoco lo entiendo yo muy bien, porque que yo sepa para que te las de el tío de Kalm las intercambias por dicho objetos.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#267  Enviado: 12:44 20/06/2009

Para Okashira-sama:
Gustosamente me zampo el owned.

Y lo del video si que es rarito. El hombre de Kalm si te las da es por el intercambio con el arpa tierra. Y no la tiene.

-----------
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#268  Enviado: 13:10 20/06/2009

Tambien me extraña lo del video

No veo el arpa de la tierra en su inventario

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
#269  Enviado: 13:54 20/06/2009

Vale, yo había olvidado que el Arpa de la Tierra era un elemento clave y no un elemento normal.
Diagnósticos (2):
(1). El "artista" ha hecho 'cortes' en el video, al más puro estilo de los juegos de magia.
(2). El "artista" ha modificado (versión PC) el nombre del "Arpa de la Tierra" por "Llave del Sector 5" (con sus descripciones), por eso no puede entrar a Midgar y le cambian el elemento en cuestión por las materias.

En cualquier caso, no es para comerse la olla. Mira la puntuación del video y comprueba que no merece la pena.
Sí que hay por ahí vídeos muy interesantes de gente que se carga las armas con un sólo personaje, niveles relativamente bajos y sin cheats...

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1632 mensajes · Colección
Valoración:
#270  Enviado: 14:38 20/06/2009

Precisamente la segunda opción que pones creo que es la correcta, otra cosa no se.

Bueno, acabo de conseguir la primera materia enorme (corel) y la cosa va así

Cid Nvl 53 Saltodragón
Barret Nvl 52 Catastrofe
Red XIII Nvl 48 Luna Aullando

200000 gils

Ahora recuperaré a cloud y me pondré a cuidar chocobos y a conseguir omnilátigo

-----------
Excuse me while I kiss the sky
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online