Bueno, ayer dejé finiquitada la quest de Wutai, y a partir de ahora ya haré el relevo de Yuffie por Cid, aunque se irán rotando con más frecuencia. Hablando de Cid, no me acordaba que a éstas alturas ya pillabas un arma bastante buena para él (lanza dragón). Por otra parte por fin tengo la habilidad enemiga "martillo mágico". Podré derrochar magias tochas sin preocuparme.

Supongo que ahora ya me iré para el Gold Saucer, pero creo que me pasaré por la arena de batalla. A éstas alturas como lo hacéis para conseguir una cantidad aceptable de GP's? (contando que necesitas 10 para participar en las batallas, y que necesitarás una buena cantidad para llegar a conseguir los premios...)
Y aquí os dejo una nueva recopilación del festival del humor de FFVII. (que todo sea dicho, en la parte de Wutai están sembraos)
Empezaba a pensar que se había colado alguna frase de la traducción portuguesa... (que no hay xD)Secreto: (Pincha para leerlo)
Aquí se les coló una parte de la inglesa...Secreto: (Pincha para leerlo)
Éste! Aquel no, ÉSTE!Secreto: (Pincha para leerlo)
Barret aún no se ha enterado que Yuffie es chica...Secreto: (Pincha para leerlo)
Jes? Jesse está muerta!
Secreto: (Pincha para leerlo)
Estoy seguro que en la traducción ingles pondría un "let me go" o algo. Pero claro, el traductor google no daba más de sí xDSecreto: (Pincha para leerlo)
Puto Corneo, a quien le hablas!?Secreto: (Pincha para leerlo)
Aquí ya, total, pa' qué traducir no?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Veces editado: 2
Última edición: 20/06/2009 11:35