RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#241  Enviado: 01:05 19/06/2009

Kudo aún no puede ir a Mideel si tienes el Potrillo, a Wutai si, y para subir niveles es el segundo mejor sitio en el mapa sin contar Mideel, además, viene muy bien para conseguir eters y pociones X
Expulsado Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Valoración:
#242  Enviado: 02:15 19/06/2009

Siempre me ha dado igual el como quedar... o el como expresarlo. Y aqui pues mas de lo mismo. Es cierto que puede sonar como muy fuerte o "pedante", pero esto tiene una razon: llevo muchos años de foreos bien usados, asi que vengo bastante dado de vuelta y con las ideas muy claras. He tenido debates asi muchas veces... mas el tiempo propio que he invertido en desarrollar mis ideas y refinarlas.

Digamos que de alguna forma cuando escribo... me olvido de que me separan años de razonamientos que deberia repetir. Pero ojo... en ningun caso pretendo ofender a nadie intencionadamente...

Llevo un tiempo pensando en que escribir ciclicamente en los foros y saltandome mas y mas pasos en cada conversacion no es lo ideal... pero aun no tengo muy claro que hacer sin ellos.

Pero que vamos... a mi me preguntas hace unos años y opinaria como vosotros... osea que comprendo perfectamente porque la gente usa o deja de usar guias y lo respeto.

Veces editado: 4
Última edición: 19/06/2009 02:20
Roberto Larcos
#243  Enviado: 02:32 19/06/2009

Siempre me ha dado igual el como quedar... o el como expresarlo. Y aqui pues mas de lo mismo. Es cierto que puede sonar como muy fuerte o "pedante", pero esto tiene una razon: llevo muchos años de foreos bien usados, asi que vengo bastante dado de vuelta y con las ideas muy claras. He tenido debates asi muchas veces... mas el tiempo propio que he invertido en desarrollar mis ideas y refinarlas.

Y encima dices que puede sonar pedante?? pedante es quedarse muy muy corto xDD      

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Valoración:
#244  Enviado: 02:47 19/06/2009

Veamos... tengo una necesidad de aclarar esto. ¿Que entiendes por pedanteria? Yo ahora me estava explicando... nada mas. No pretendia bacilar de ello, sino mostrar porque escribo lo que escribo, o que reflexion hay tras mis mensajes... osea, que experiencias.

Y que cada cual lo tome como quiera... pero que vamos, no busco el regocijo en sentirme superior a los demas en esto.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 02:48
Roberto Larcos
#245  Enviado: 03:01 19/06/2009

Digamos que de alguna forma cuando escribo... me olvido de que me separan años de razonamientos que deberia repetir. Pero ojo... en ningun caso pretendo ofender a nadie intencionadamente...

Llevo un tiempo pensando en que escribir ciclicamente en los foros y saltandome mas y mas pasos en cada conversacion no es lo ideal... pero aun no tengo muy claro que hacer sin ellos.

Pero que vamos... a mi me preguntas hace unos años y opinaria como vosotros... osea que comprendo perfectamente porque la gente usa o deja de usar guias y lo respeto.

Pero tio!!! es que tu no puedes venir a una foro y soltarnos estas perlas, que pareces que eres un DIOS o algo así y que no estamos a tu altura, por eso eres un pedante.

Y si por si acaso no sabes lo que es, yo te lo recuerdo...

Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

Pues eso mismo como nos llevas unos años de mas en esto de forear   pues parece que tu solo tienes razón en lo que dices.

EDIT:

pero que vamos, no busco el regocijo en sentirme superior a los demas en esto.

LOL???? que no parece eso??? venga ya hombre!!

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2009 03:06

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Valoración:
#246  Enviado: 03:19 19/06/2009

Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

¿¿??
No se... es la primera vez que digo este tipo de cosas, y las he dicho porque el tema ha ido por ahi, nada mas, no es que tenga de firma ni saludo lo que acabo de escribir, eh?

Y si, tengo en alta estima mis conocimientos(como todos...), pero esto no me hace pedante por si mismo, ni tiene nada de malo.

Yo no creo que un pedante sea alguien que se crea un Dios... ni tampoco me lo considero yo. Ahora...¿he mentido? Si, llevo muchos años pensando y foreando... dando vueltas... y como con todo, se aprendre con la experiencia, ¿no?

Lo unico que he hecho es justificar el porque de como son mis mensajes.

Siempre me ha dado igual el como quedar

¿Me explicas que tiene esto de pedante? Casi como que es opuesto...

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2009 03:21
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#247  Enviado: 03:26 19/06/2009

Lo que no tienes de pedante lo sigues teniendo de prepotente, no te das cuenta??

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Valoración:
#248  Enviado: 03:27 19/06/2009

Y que tal si explicas el porque... porque asi, yo me quedo igual. xD.
Roberto Larcos
#249  Enviado: 03:31 19/06/2009

Pues el " Siempre me ha dado igual el como quedar" lo veo como algo muy feo por tu parte sea o no sea pedante (ya le estoy cojiendo manía a la palabrita).

Tio mañana mas pero ahora me voy que tengo sueño xD. Chao

-----------
Valoración:
#250  Enviado: 03:34 19/06/2009

xDDDDD. Feo tratar de ser libre al expresarte? Precisamente lo que dice esa frase es que busco mi propio regocijo interior, o que almenos es lo que me gustaria que fuera...

No entiendo cual es el problema con ella.
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#251  Enviado: 03:35 19/06/2009

Porque por la réplica esa que te han señalado en negrita, te crees superior a los demás.

Bueno pues yo también me voy a dormir.

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Valoración:
#252  Enviado: 03:39 19/06/2009

Repito y vuelvo a repetir... no me creo superior a nadie de forma general. Ahora, ¿De forma concreta? Si soy mas alto que tu, lo soy y punto. Si tu sabes hacer integrales y a mi me cuesta sumar, sabras mas matematicas que yo.

Creerse superior concretamente, mientras se haga dentro del respeto y el trato justo, es algo innato. No innato... sino que si haces una comparacion, y sobretodo en temas asi, siempre podras ver como son las cosas.

¿Que si me creo que se mas de estos temas que la mayoria de vosotros? Pues hombre, hace mucho tiempo que tome la costumbre de no juzgar a nadie, y menos por lo que expresa por internet, asi que la respuesta es NO, pero en casos concretos, pienso que si, y sigo sin ver en que  me hace pedante, prepotente o lo querais. Incluso dire algo mas... en un momento concreto, todos nos creemos con la verdad absoluta, ya que todo el mundo y la realidad estan sumisas a la vision que tenemos de ella. Esto no signfica que no sea abierto y critico... de hecho, con el tiempo he destruido la gran mayoria de mis anteriores creencias.

Y ojo, no interpretes literalmente, ni de forma extrema. Por decir esto no pienso que seais estupidos y yo un dios, o que me refiera a todos... simplemente, que he pasado por etapas de conocimiento que identifico en los demas, y apartir de estas, saco mis concluisiones... como todo el mundo.

Y sigo sin ver ni que prepotencia o pedanteria... en un maldito foro de internet donde lo que menos me importa es parecer algo, ni me meto en rollitos ni nada.

Veces editado: 3
Última edición: 19/06/2009 03:44
#253  Enviado: 08:13 19/06/2009

Hola buenas, esto es el post oficial de FFVII? Porque no lo parece  

Yo tambien he empezado una partida vandálica hace poco, y ya he pasado el maldito flashback y me dirijo a cazar al chocobo para pasar el pantano.

Una pregunta.... Se puede saltar el flaschback? Que pasa si pasas de ir a Kalm y cazas directamente el chocobo y cruzas el pantano? Es que nunca lo he probado  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#254  Enviado: 10:41 19/06/2009

Para Krizalid:
Pues ahora que lo dices.... nunca lo he probado tampoco

Pero vamos, seguro que se las ingenian para que no puedas pasar de cierto punto

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 14:03

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#255  Enviado: 12:18 19/06/2009

Me parece que si hacías eso no había nadie en la Granja de Chocobos, sólo estaba Chole. Me suena vagamente eh, así que no me hagáis mucho caso.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online