| #252 Enviado: 03:39 19/06/2009
| |
Repito y vuelvo a repetir... no me creo superior a nadie de forma general. Ahora, ¿De forma concreta? Si soy mas alto que tu, lo soy y punto. Si tu sabes hacer integrales y a mi me cuesta sumar, sabras mas matematicas que yo.
Creerse superior concretamente, mientras se haga dentro del respeto y el trato justo, es algo innato. No innato... sino que si haces una comparacion, y sobretodo en temas asi, siempre podras ver como son las cosas.
¿Que si me creo que se mas de estos temas que la mayoria de vosotros? Pues hombre, hace mucho tiempo que tome la costumbre de no juzgar a nadie, y menos por lo que expresa por internet, asi que la respuesta es NO, pero en casos concretos, pienso que si, y sigo sin ver en que me hace pedante, prepotente o lo querais. Incluso dire algo mas... en un momento concreto, todos nos creemos con la verdad absoluta, ya que todo el mundo y la realidad estan sumisas a la vision que tenemos de ella. Esto no signfica que no sea abierto y critico... de hecho, con el tiempo he destruido la gran mayoria de mis anteriores creencias.
Y ojo, no interpretes literalmente, ni de forma extrema. Por decir esto no pienso que seais estupidos y yo un dios, o que me refiera a todos... simplemente, que he pasado por etapas de conocimiento que identifico en los demas, y apartir de estas, saco mis concluisiones... como todo el mundo.
Y sigo sin ver ni que prepotencia o pedanteria... en un maldito foro de internet donde lo que menos me importa es parecer algo, ni me meto en rollitos ni nada.
Veces editado: 3
Última edición: 19/06/2009 03:44