RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#226  Enviado: 03:11 18/06/2009

Yo no he dicho nada de que sea un juego que venda guias, solamente he dicho que si lo quieres al completo, te tienes que leer la guia.

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Expulsado Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Valoración:
#227  Enviado: 03:15 18/06/2009

Porque tu lo vales....¿no? Osea... que si, que manipular puede ser cansado, pero no imposible ni algo que no se hiciera ni en 1000h como dices tu...

Po eso mismo digo que es normal que la gente se lo pase con guía después de haberselo pasado una anterior vez

Que haya cosas dificiles no es un justificante para que la gente juegue con guia. Yo no pienso abrir una guia en mi vida... y habre hechado ya unas 10 partidas al juego.

Solo se trata de una actitud, de un modo de jugar, y si tienes el 60% o el 99% del juego es lo de menos, lo que importa y distingue mi forma de jugar respecto a la vuestra es que yo lo hago, esfuerzo, frustro...pierdo... mejoro... todo por mi mismo. Me da igual el resultado, nada me empuja a hacer la la lista de la compra por un afan coleccionista...

Esta es la clave. Yo tengo un afan superador en los videojuegos y con todo, y en los rpg particularmente, jugar con guia es equivalente a NO-JUGAR. Son juegos donde la habilidad directa no cuenta en absoluto, saber que hacer es regalarte el juego por la cara.

Es distinto si miras un juego de accion en el youtube, que de verlo a hacerlo hay un enorme paso. Pero aqui no. Puedes coger un megafaq del FFVII en gamefaqs, de esos que te explican paso por paso como hacer los retos mas dificiles, y aun sin haber jugado una sola vez al juego, pasartelo en bajisimo nivel y hacer las cosas extraordinarias.

Me he cruzado con gente que bacilaba de conocimientos todos adquiridios atraves de las guias, y que sin haber jugado el juego una sola vez hizo precisamente esto, un megareto matando a Arma en nivel 1 o una burrada asi.

Y yo digo...¿¿¿¿????? Cual es la gracia de jugar asi. Osea. Solo es invertir tiempo, no tienes ni que pensar, ni nada en absoluto, mirando paso por paso, y sin coseguir nada por ti mismo. ¿Donde esta el reto y el esfuerzo?

Pero que vamos... cada cual es libre de divertirse como quiera, y yo prefiero profundizar y jugar intensamente a lo que me gusta, y hacerlo de forma retante, pensando... y en fin, solo pretendo compartir mi modo de ver las cosas.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 03:16
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#228  Enviado: 09:44 18/06/2009

Para gerkrt:
Ya macho ya, que a este paso nos vas a decir que eres un superheroe, cada uno juega como quiere y que se use guias no quiere decir que la persona no tenga instinto de superación ni nada de eso, no se porque te las tienes que dar tanto en ese sentido, menospreciando a los demas.

Me he pasado el juego un monton de veces y todo lo he sacado por mi mismo, y esta nueva partida estoy jugando con una guia de habilidades enemigas que te dice donde conseguirlas, porque en todas las partidas que he jugado que son muchas nunca he conseguido todas y me hace ilu tenerlas, asi que desde tu punto de vista menospreciante, no tengo afan de superación y no consigo las cosas por mi mismo (incluso te atreveras a ampliarlo a la vida real).

Quiero explicarme bien para que no haya malentendidos, lo único que quiero decirte es que dejes esa actitud, que por jugarlo sin guia no eres mejor, ni el resto peor a ti y llevo varios dias leyendo comentarios de ese tipo tuyos como por ejemplo en otro que dices que no sabemos jugar solo por no tener tu misma opinión.

Puedes expresar las mismas cosas sin la necesitas de subirte en un pedestal ni pretender arrastrar a los demas a un nivel inferior a ti.

-----------
PS Network ID: Cachon
#229  Enviado: 09:48 18/06/2009

También sabías sin guía que los goblins o los vlakorados ( no recuerdo bien) te daban la nuez zeio para conseguir el ansiado chocobo dorado, no?? por los cojones y un palito y muchísimas cosas mas.

También te dicen dónde se haya la isla de caballeros de la mesa redonda, no??
La tia esa que te da en la cueva el limite de vincent

Para Jules_Return:
Hay una cosa que se llama exploración del mapamundi, con el Viento Fuerte me exploré todo el mapamundi igual que hago con todos los rpg's que te dejan, hasta el último resquicio y así encuentras sitios que no has visitado y piensas en como poder llegar. Lo de la nuez Zeio te dicen dónde está situada más o menos la isla, tan sólo fue cuestión de buscar y probar combates en ella. Que tú no hagas estas cosas no significa que otra gente sí las pruebe por sí mismos. Lo de la tía esa (Lucrecia) fue explorando con el submarino, no lo hice mediante chocobo verde, explorando encontré un par de cuevas submarinas, una para la Llave de los Ancianos y la otra esta caverna que me llevó hasta esa cueva trasla cascada, lo mismo pasa con las cuevas donde se consiguen las materias "especiales".

Así que no vengas aquí diciendo que es imposible, porque hay gente que por pura motivación se explora las cosas.

y algunas habilidades enemigas con las que tienes que manipular al bicho para que la realize... venga hombre ahora has luchado con todos los monstruos y los has manipulado, no me cuentes milongas xDDDDD

Para Jules_Return:
Yo manipulo, robo, hago sentir e intento transformarlos a todo enemigo al que me enfrento, así que no le veo nada de raro.

Y ni estoy criticando a la gente con guía ni al revés (yo mismo he utilizado guías para algunos juegos), simplemente que tras mucho tiempo de jugar a juegos con o sin guías (en segundas o siguientes partidas eso sí, nunca en la primera) me he dado cuenta de que yo disfruto más cuando lo descubro por mí mismo que leyéndolo en una guía. A veces incluso me hago mis propios apuntes por si años después no me acuerdo de alguna cosilla.

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2009 10:01

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Jules_Return
#230  Enviado: 11:59 18/06/2009

Por mi ya está zanjado el tema, que cada uno utilize lo que le salga de los huevecillos xDD pero una cosa está claro, aquí nadie es mas por no utilizar la guía una segunda vez.

Saludos!!    

edit:A ver si alguien me puede ayudar... Estoy intentando conseguir la Habilidad Enemiga (xDD) de Láser y me dice la Guía (xDDD) que el enemigo que la tiene es Garra Letal y que está en la Prisión de Corel o ya en el Cráter.

Estoy hasta los huevecillos (XDDD) de luchar por la prisión de corel (supongo que será donde están dando vueltas los presos puesto que en el menú me dice que estoy en la prision de corel), pues no!!! solo me salen las caras esas que de vez en cuando de dan vida y los ladrones estos, SE ACABÓ!! no hay nada mas, y si me salgo y me voy al desierto ( que es la pantalla esta que se repite 3000 veces solo me sale el gusano y el cactilio.

Alguien me puede decir donde está este enemigo en concreto para por fin conseguir la habilidad esta de los huevecillos??

Saludos!!  

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2009 12:37

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#231  Enviado: 12:42 18/06/2009

Para Jules_Return:
Las Garras Letales están en la primera zona del desierto, donde comienza la grieta. Espero haberte sido de ayuda

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
Jules_Return
#232  Enviado: 12:48 18/06/2009

Cómorrr??????? pero en la grita esa no se puede luchar!!! me tengo que ir para algún lado concreto?? ayuda !!!! xDD

Edit: HOSTIA TIO TE QUIEROOOOO!!!!! a la primera joder!!!  la verdad es que siempre habia entrado en esa zona pero por el otro lado de la valla xDDDD te debo una tio muchísimas gracias me estaba desesperando!! xDD

Última edición: 18/06/2009 12:52

-----------
#233  Enviado: 12:52 18/06/2009

No te digo en la grieta, te digo en la zona de la grieta, es decir, donde está el tío de naranja quejándose del jefe, al menos la primera vez que entras. Para concretarte más, están en la zona donde hay una valla separando dos partes, una llana y otra, que es donde comienza a abrirse la grieta. Espero habértelo aclarado

Edit: Y aparte de esto... ¿Es normal tener a Cloud a nivel 27 con su último límite "natural" (Toque final)?

Última edición: 18/06/2009 13:10

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
#234  Enviado: 13:29 18/06/2009

¿Es normal tener a Cloud a nivel 27 con su último límite "natural" (Toque final)?

Para Auron_XxX:
Yo lo obtuve poco antes de salir de Midgar

Pero no, no es normal XDDDDDD

Nivel 30, antes de entrar por primera vez en Gold Saucer. Todos los límites posibles con Cloud, Barret, Red XIII y Yuffie. Ahora a por los de Aeris y Tifa

Última edición: 18/06/2009 13:31

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Lugar: Midgar · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#235  Enviado: 14:26 18/06/2009

He estado leyendo todo este post, y solo han habido dos cosas que no sabia: joder con la materia robar, si es util si, diria que es el unico ff en el que apenas no le he dado uso xD, y respecto a un objeto, la Garra Vagyris esa, me suena haberla tenido en alguna partida, pero ahora mismo no se cual es su uso, y me intriga bastante ^^

Saludos!

-----------
No reir, no llorar, tampoco maldecir, sino comprender. La misión de la vida es comprender la pasion de un final fantasy(exceptuando ffX-2)
Pesotto
Expulsado Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#236  Enviado: 14:48 18/06/2009

Le metisteis morfo al barco hundido, que está a tomar por culo, para conseguir la materia subacuática sin guía? xd venga ya
#237  Enviado: 15:03 18/06/2009

Para riki_striffe:
La Garra Vagyrisk sirve para petrificar al enemigo. No creo que valga de mucho más  

-----------
Expulsado Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Valoración:
#238  Enviado: 15:08 18/06/2009

Para Cachonne:

El problema...es que todo lo que has dicho son peliculas tuyas. Yo no he dicho que fuera ni mejor ni peor, ahora si me dices que forma de jugar tiene mas auto-superacion, la mia o la de los demas, es algo concreto y objetivo. Y esta clara la cosa.

Yo no he despreciado a nadie, tu has leido lo que has querido, ni he generalizado en la vida real. Lo unico que he dicho es que si se usan guias y el mecanismo este de jugar con ellas la primera o la segunda, no se tiene autosuperacion con ese juego en concreto.
¿Que pasa, he mentido? ¿Ahora resultara que jugar con guia si lo es? ¡En un RPG! Donde la habilidad no cuenta NADA, solo los CONOCIMIENTOS.

No tengo que dejar ninguna actitud. Jugar sin guia implica algo, quieras o no. Jugar para mejorar y profundizar tambien. Y yo no me considero mejor persona que otro, o que mi modo sea el ideal, pero desde luego si alguien me pregunta si soy mejor jugador de este juego, la respuesta sera afirmativa.

Aqui el unico que has sacado este tema has sido tu... que sobrava totalmente. Por cierto, en el de las invocaciones, al que supongo que te referiras... ¿piensas negarlo? Osea, un videojuego es algo matematico, programado y fijo. Y jugar a boleo nunca sera jugar bien, eso deberia estar claro...

En fin, que  no es mi intencion sonar pedante, o creerme mas que los demas, y como dije, solo quiero compartir mi forma de jugar.

#239  Enviado: 22:14 18/06/2009

Joder macho, vaya últimas dos páginas llevamos con la discusión de los cojones.
Lo de la garra Vajyrisc esa sólo sirve para petrificar, nada más. Sólo que por su rareza pues la hace "valiosa" para la gente que quiere hacerse un perfect game (99 objetos de todos los tipos, armaduras, armas comprables y robables...etc xD).

Bueno, Tiny Bronco obtenido y ahora tocará hacer alguna miniquest. Subiré un poco a los alrededores de Mideel y me iré para Wutai.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#240  Enviado: 23:00 18/06/2009

Para gerkrt:
Si no te quito la razón, aunque con matices, quien usa una guia paso a paso y no hace nada por su cuenta claro que no me parece una forma acertada de jugar, otra cosa es para conseguir las habilidades enemigas o cosas así, y siempre a partir de la segunda partida. (No veas la gracia que me hizo en el FFXII enterarme de que no iba a conseguir el arma más poderosa )

En el tema de las invocaciones tambien tienes razón con matices, pero me parece acertado el contenido de tu mensaje, no la forma, un poco más y nos llamas gilipollas de hecho la respuesta que te dan se nota que has ofendido.

Suelo leerte en el foro de Final Fantasy y la mayoria de veces comparto tu opinión, pero siempre lo expresas de una forma que desde mi punto de vista parece que quieres quedar como superior al resto de la gente, lo que pasa es que esta vez me he sentido ofendido al estar usando la guia de habilidades enemigas .

No quiero iniciar una discusión de mal rollo contigo, en serio.

-----------
PS Network ID: Cachon
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online