![]() | Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
|
| #226 Enviado: 03:11 18/06/2009 |
| #227 Enviado: 03:15 18/06/2009 |
| Po eso mismo digo que es normal que la gente se lo pase con guía después de haberselo pasado una anterior vez |
![]() | Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
|
| #228 Enviado: 09:44 18/06/2009 |
| Para gerkrt: |
| Ya macho ya, que a este paso nos vas a decir que eres un superheroe, cada uno juega como quiere y que se use guias no quiere decir que la persona no tenga instinto de superación ni nada de eso, no se porque te las tienes que dar tanto en ese sentido, menospreciando a los demas. Me he pasado el juego un monton de veces y todo lo he sacado por mi mismo, y esta nueva partida estoy jugando con una guia de habilidades enemigas que te dice donde conseguirlas, porque en todas las partidas que he jugado que son muchas nunca he conseguido todas y me hace ilu tenerlas, asi que desde tu punto de vista menospreciante, no tengo afan de superación y no consigo las cosas por mi mismo (incluso te atreveras a ampliarlo a la vida real). Quiero explicarme bien para que no haya malentendidos, lo único que quiero decirte es que dejes esa actitud, que por jugarlo sin guia no eres mejor, ni el resto peor a ti y llevo varios dias leyendo comentarios de ese tipo tuyos como por ejemplo en otro que dices que no sabemos jugar solo por no tener tu misma opinión. Puedes expresar las mismas cosas sin la necesitas de subirte en un pedestal ni pretender arrastrar a los demas a un nivel inferior a ti. |
![]() | Lugar: Homotsukan · 8476 mensajes · Colección
|
| #229 Enviado: 09:48 18/06/2009 |
| También sabías sin guía que los goblins o los vlakorados ( no recuerdo bien) te daban la nuez zeio para conseguir el ansiado chocobo dorado, no?? por los cojones y un palito y muchísimas cosas mas. También te dicen dónde se haya la isla de caballeros de la mesa redonda, no?? La tia esa que te da en la cueva el limite de vincent |
| Para Jules_Return: |
| Hay una cosa que se llama exploración del mapamundi, con el Viento Fuerte me exploré todo el mapamundi igual que hago con todos los rpg's que te dejan, hasta el último resquicio y así encuentras sitios que no has visitado y piensas en como poder llegar. Lo de la nuez Zeio te dicen dónde está situada más o menos la isla, tan sólo fue cuestión de buscar y probar combates en ella. Que tú no hagas estas cosas no significa que otra gente sí las pruebe por sí mismos. Lo de la tía esa (Lucrecia) fue explorando con el submarino, no lo hice mediante chocobo verde, explorando encontré un par de cuevas submarinas, una para la Llave de los Ancianos y la otra esta caverna que me llevó hasta esa cueva trasla cascada, lo mismo pasa con las cuevas donde se consiguen las materias "especiales". Así que no vengas aquí diciendo que es imposible, porque hay gente que por pura motivación se explora las cosas. |
| y algunas habilidades enemigas con las que tienes que manipular al bicho para que la realize... venga hombre ahora has luchado con todos los monstruos y los has manipulado, no me cuentes milongas xDDDDD |
| Para Jules_Return: |
| Yo manipulo, robo, hago sentir e intento transformarlos a todo enemigo al que me enfrento, así que no le veo nada de raro. |
|
| #230 Enviado: 11:59 18/06/2009 |

|
| #232 Enviado: 12:48 18/06/2009 |
| #233 Enviado: 12:52 18/06/2009 |

![]() | Lugar: Oviedo · 31431 mensajes · Colección
|
| #234 Enviado: 13:29 18/06/2009 |
| ¿Es normal tener a Cloud a nivel 27 con su último límite "natural" (Toque final)? |
| Para Auron_XxX: |
Yo lo obtuve poco antes de salir de Midgar ![]() Pero no, no es normal XDDDDDD |

| #235 Enviado: 14:26 18/06/2009 |
![]() |
| #238 Enviado: 15:08 18/06/2009 |
| Para Cachonne: |
El problema...es que todo lo que has dicho son peliculas tuyas. Yo no he dicho que fuera ni mejor ni peor, ahora si me dices que forma de jugar tiene mas auto-superacion, la mia o la de los demas, es algo concreto y objetivo. Y esta clara la cosa. Yo no he despreciado a nadie, tu has leido lo que has querido, ni he generalizado en la vida real. Lo unico que he dicho es que si se usan guias y el mecanismo este de jugar con ellas la primera o la segunda, no se tiene autosuperacion con ese juego en concreto. ¿Que pasa, he mentido? ¿Ahora resultara que jugar con guia si lo es? ¡En un RPG! Donde la habilidad no cuenta NADA, solo los CONOCIMIENTOS. No tengo que dejar ninguna actitud. Jugar sin guia implica algo, quieras o no. Jugar para mejorar y profundizar tambien. Y yo no me considero mejor persona que otro, o que mi modo sea el ideal, pero desde luego si alguien me pregunta si soy mejor jugador de este juego, la respuesta sera afirmativa. Aqui el unico que has sacado este tema has sido tu... que sobrava totalmente. Por cierto, en el de las invocaciones, al que supongo que te referiras... ¿piensas negarlo? Osea, un videojuego es algo matematico, programado y fijo. Y jugar a boleo nunca sera jugar bien, eso deberia estar claro... En fin, que no es mi intencion sonar pedante, o creerme mas que los demas, y como dije, solo quiero compartir mi forma de jugar. |
![]() | Lugar: Tomobiki · 11632 mensajes · Colección
|
| #239 Enviado: 22:14 18/06/2009 |
![]() | Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
|
| #240 Enviado: 23:00 18/06/2009 |
| Para gerkrt: |
Si no te quito la razón, aunque con matices, quien usa una guia paso a paso y no hace nada por su cuenta claro que no me parece una forma acertada de jugar, otra cosa es para conseguir las habilidades enemigas o cosas así, y siempre a partir de la segunda partida. (No veas la gracia que me hizo en el FFXII enterarme de que no iba a conseguir el arma más poderosa )En el tema de las invocaciones tambien tienes razón con matices, pero me parece acertado el contenido de tu mensaje, no la forma, un poco más y nos llamas gilipollas de hecho la respuesta que te dan se nota que has ofendido. Suelo leerte en el foro de Final Fantasy y la mayoria de veces comparto tu opinión, pero siempre lo expresas de una forma que desde mi punto de vista parece que quieres quedar como superior al resto de la gente, lo que pasa es que esta vez me he sentido ofendido al estar usando la guia de habilidades enemigas .No quiero iniciar una discusión de mal rollo contigo, en serio. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|