RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

[Retropost Oficial] FINAL FANTASY VII [ "¡Allé vamos!" ]

Meich
#151  Enviado: 12:24 14/06/2009

He visto ya varios comentarios tipo "Robadle X objeto a X enemigo porque sino ya no lo podreis conseguir", pues bueno, que sepais que objetos de este tipo (limitados a una zona del juego) hay muchos. Yo hice una lista hace tiempo, creo que está completa y en orden de aparición. Podría ser interesante ponerla en la primera página:

CD1
Aro de Hierro (99): en la tienda que hay justo al lado del Septimo Cielo.
Vestido de Seda: Merado Muro.
Peluca Rubia: Mercado Muro.
Diadema Diamante: Mercado Muro.
Colonia Sexy: Mercado Muro.
Tarjeta de Miembro: Mercado Muro.
Mano Fantasma (99): Robando a fantasmas solo en el cementerio de trenes de Midgard.
Gravibola (99): Robando a los dragones voladores del cementerio de trenes en Midgar.
Bateria: En Midgar compras 3, no cojas el Eter y te quedas con 1
Habilidad Enemiga: hay 4, una de ellas te la puedes saltar si no la coges en el piso 68 del Edificio Shinra.
Garra vagyrisk (99): 4 en Fuerte condor y el resto robando (o mejor conseguir 1 y el resto con Elemento-W...)
Beta Shinra (99): robaselos al soldados de la marina en el barco Shinra.
Ifrit: en el barco que se dirige de Junon a Costa del Sol, despues de derrotar a Jenova.
Clip mitrilo (99): comprándolos en Junón.
4 Ranuras (99): comprándolos en Costa del Sol.
Balas (99): comprándolas en Junón.
Ramuh: En la sala de espera de las carreras de Chocobos, despues de haber estado en la prision.
Yoshiyuki: Ciudad cohete.
Paraguas: 5000 puntos en Gold Saucer Speed Square.
Peine Seraf: Cueva Gi.
Efecto Añadido: Cueva Gi.
Fregador: Templo de los Ancianos.
Guarda Princesa: Templo de los Ancianos.
Bahamut: al derrotar al Dragon Rojo en el Templo de los Ancianos.
Morfo: Templo de los Ancianos.
Super Suerte: Templo de los Ancianos.

CD2
Antorcha Sagrada (99): Morfeando un Stilva en el acantilado de gaea (tambien salen en Battle Square algunas veces)
Javalina: Acantilados de Gaea.
Neo Bahamut: en el Crater del Norte.
Anillo veneno: Crater del Norte.
Aro de gigas (99): Robando a los gigas del mazo torbellino.
Mazo Tierra (99): Lo sueltan los Gigas en el mazo torbellino.
Turbo PM: en el Crater del Norte, despues de vencer a Schizo.
Anillo Mala Suerte (2): miniquest con Cid y robándosela a Arma Ultima solo en el primer encuentro.
Aro de Guerrero: robándoselo a Pistola Aguila en el tren de Corel (mision de la Materia Enorme)
Cesador (3): 3 veces se lo puedes robar a Ruda (Ciudad Cohete, Gelnika y tuneles de Midgar)
Anillo Fuerte (2): 2 veces se lo robas a Reno (Gelnika y túneles de Midgar)
Anillos Reflejo (99): robandoselos a Arma Ultima, sin atacarle ni una sola vez para poder luchar contra ella infinitas veces (no se le pueden robar en los combates aereos)
Sol Naciente: robandosela a Arma Diamante.
Materias Enormes: Puedes perderlas si no acabas con exito las misiones.
Bahamut Zero: Cañón Cosmo, se extrae de una Materia Enorme.
Cimitrarra: Reactor Submarino
Trompeta: Reactor Submarino
Escamas de Leviatan: En el reactor submarino antes de subir a bordo, en la esquina del muelle en un cofre.
Elemento W: la 2ª vez que vayas a Midgar, antes de enfrentarte a los Turcos en el tunel ve al sur.
Aro de minerva: robándoselo a Elena en los subterraneo de midgar.
Alpha shinra: Batallas submarinas, de los soldados de Midgar, antes de enfrentarte a Hojo en las escalerillas.
Pila Banger: Edificio Shinra, en un cofre en la tienda de objetos.
Puño Maestro: Edificio Shinra, en un cofre en la tienda de objetos.
Punto Errado: cerca de Hojo, en el Cañon Mako.  
Rayo Maximo: Midgar, Sector 8.
Fono de luz: Midgar, Sector 8
Lanza crecimiento: Edificio Shinra.
Grito de PG: Edificio Shinra.
Cuerno behemot: Edificio Shinra, en las grandes escaleras.
Aro de Aegis: Midgar.
Armadura de Mitrilo (3): Una en Midgar tras vencer a Bestia Orgullosa y dos en el crater, una te la da Tifa al final si la mandas por el camino de la derecha y otra la coges en un cofre en el camino de la derecha.
Absorcion PM: La pequeña aventura de busqueda y captura de Yuffie, la materia la roba ella de un cofre en una tienda en la que entras (sólo hasta el CD2)
Oritsuru: en Wutai, puedes perderlo si no tienes las escamas Leviatán para aliviar las llamas.
Robo Simultaneo: En Wutai, pero si te saltas escamas Leviatán habrás perdido el objeto.

Guía (99): No se pude perder a no ser que te saltes la materia Morfo.

Entre paréntesis la cantidad conseguible, si no pone nada es que solo hay 1.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 13:07

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#152  Enviado: 12:51 14/06/2009

Una pregunta, te puede servir de algo en un futuro el quedarte con una de las baterías? (si no pillas el éter)

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#153  Enviado: 14:16 14/06/2009

La batería es para tenerla en el inventario de adorno xD

-----------
Mario Kart - 2020-4427-2731 Brawl - 5241-3880-0103
Meich
#154  Enviado: 15:54 14/06/2009

La batería luego no sirve más que para tener completo el menú de objetos.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#155  Enviado: 17:32 14/06/2009

En un rato edito la primera página

Pues nada, ayer me llegué al área de Junon, conseguí a Yuffie y ya tengo todo los límites con Barret (menos Catástrofe) y unos cuantos con Red XIII. Nivel 27 si mal no recuerdo... a ver si subo todos los límites de todos en esta zona, que con Furia los ataques de los enemigos autóctonos suben la barra de Límite en un segundo

PD: A ver si consigo cita con Yuffie en esta partida

Última edición: 14/06/2009 17:33

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1632 mensajes · Colección
Valoración:
#156  Enviado: 19:14 14/06/2009

Yo acabo de terminar Wutai mi equipo Cloud 36 Barret 34 y Yuffie 34, limites: Toque Final, Ungarmax y Carniceria. Ahora iré al templo de los ancianos y alomejor cambio a Yuffie por Cid (por mucho que lo intente siempre vuelvo al mismo grupo, el cual me parece el mejor xD)

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#157  Enviado: 20:10 14/06/2009

Bueno, por hoy creo que lo dejo. Estoy ahora mismo para ir por primera vez al Gold Saucer. No se que puñetas le pasa a Barret, he utilizado mil veces el Gran Tiro y no hay manera de que se me desbloquee el nivel 2 xD. Por cierto, un pequeño consejo en ésta parte del juego. No hace falta esperar a entrar a la prisión del desierto para ir a obtener la magia Aqualung, antes también se puede conseguir. El problema es que a la minima que entras un poco en el desierto te vuelve a echar, y es un coñazo. Pero hay una pequeña zona donde puedes andar un poco:

Así que ale, segunda magia tocha conseguida.

Y ahora un par de capturas más del festival del humor de FFVII, ésta vez por parte de Yuffie:

-Creo que ha cogido una insolación la chica, dice cosas sin sentido:

-Seguimos con los sin sentidos:

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sinh14
Lugar: La Isla de Leon · 1632 mensajes · Colección
Valoración:
#158  Enviado: 20:23 14/06/2009

Vaya no sabia lo de aqualung a estas alturas del juego, gracias

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#159  Enviado: 20:51 14/06/2009

Para Kudo Uzumaki:
Para conseguir Granada tienes que matar a X (no recuerdo cuántos) enemigos con Barret, y para el Golpe Martillo usar X (no recuerdo cuántas tampoco XD) veces Granada. Los límites siempre se aprenden en base a esos dos factores

Yo tampoco sabía que podías hacer ese truquillo del desierto, ya lo probaré

-----------
Fistro_Pecadorl
#160  Enviado: 05:35 15/06/2009

Me acaba de salir en el Battle Square un enemigo que no recuerdo haberlo visto en mis anteriores 8 ó 9 partidas de PSX y PC: Púa de flor. ¿Alguien sabe dónde suele salir este enemigo?

Otra cosilla, alguien más está intentando conseguir una partida perfecta? Me acabo de conseguir Paraguas en el Speed Square.    

Mitrilo: del hombre durmiente

Este se puede conseguir siempre que quieras no? Mientras las 2 últimas cifras sean iguales y nones. Yo siempre me consigo 3, uno para guardarlo y dos para cambiarlos por 2 Gran Evangelio. Uno se lo doy a Aeris y el otro me lo quedo de recuerdo.

Última edición: 15/06/2009 05:37

-----------
Viejas Banderas Volverán.
#161  Enviado: 11:52 15/06/2009

Para Fistro_Pecadorl:
Hasta donde yo sólo se puede conseguir un Gran Evangelio, porque después la caja donde lo consigues la primera vez queda vacía para siempre.

Y sí, Mitrilo se puede conseguir todas las veces que se quieran, cifra superior a 600 combates donde coincidan las dos últimas cifras y sean impares (si son pares creo que te daba Aro de Rayo).

En cuento al Anillo de Mala Suerte yo he llegado a tener 3 robándole a Arma Última 2 de estos.

Fregador si mal no recuerdo no es en el Templo de los Ancianos sino en Ciudad Huesos realizando una excavación.

Sol Naciente creo que no lo robabas, sino que tras el combate lo conseguías automáticamente (este no estoy seguro del todo).

Y hay muchos más objetos de esos, sobre todo a la hora de realizar morfo a enemigos del Gelnika o en el Cráter. La verdad es que Gelnika, Cráter y Midgar se llevan la palama en variedad y cantidad de objetos extraños.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#162  Enviado: 11:54 15/06/2009

Para Okashira-sama:
Sol Naciente se roba a Arma Diamante, me acuerdo perfectamente

-----------
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#163  Enviado: 13:02 15/06/2009

Pues bueno, ya he salido de Midgar y antes de ir me gustaría que me dijiseis qué se peude conseguir por los alrederores de Kalm antes de meterme en el tostón de ahora.

Ya he conseguido magia de matra como habilidad enemiga, hay alguna mas?? algun objeto, arma que se pueda conseguir??

Gracias

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Meich
#164  Enviado: 13:06 15/06/2009

Para Okashira-sama:
3 anillos de mala suerte, seguro? y el Fregador es que TAMBIÉN se puede conseguir ahí si te lo dejaste, al igual que algunas otras materias y objetos como Bahamut Cero o Elemento W, pero no es nada recomendable, mejor cogerlo simplemente cuando toca.

Muchos objetos de estos más no hay, la lista que he puesto era una lista de objetos limitados a una zona del juego, lo que tu dices del Gelnika por ejemplo lo puedes hacer siempre que quieras al final del juego, es decir que los objetos que te puedas encontrar ahí dentro no son "perdibles" xd

Ahora edito lo del mitrilo.

Última edición: 15/06/2009 13:16

-----------
#165  Enviado: 14:13 15/06/2009

Para Jules_Return:
Pues sería interesante que robases de los mismos robots que te tiran Magia de Matra, tienen Tijera Atómica, un arma para Barret que es mejor de la que venden en Kalm.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online