RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

DUDA SOBRE EL ULTIMO LIBRO DE ALEJANDRO DUMAS...

#31  Enviado: 21:43 13/07/2009

Pues nada...no ha llegado aun...espero que eso no signifique lo peor, total, es el primer día de retraso.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 488 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 01:04 14/07/2009

joder que mal rollo, estaba to ilusionado con que te llegara a ti, ahora ya dudo del mio....
eso si me pidieron el numero de cuenta y todo y me lo confirmaron, pero mal empezamos mierdaaa
#33  Enviado: 23:07 16/07/2009

A ver si le dicen algo mañana a Michael Vaughn, porque a mi nada de nada aun...ya llevan unos cuantos días de retraso y encima no me contestan los mails

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Valoración:
#34  Enviado: 11:58 17/07/2009

Na, la cosa pinta mal esta claro.
A mi el mail me pone que el plazo estimado para que me llegue sera el 21, pero que me llegara un mail de confirmacion antes, asi que ya no me hago ilusiones....
Michael Vaughn
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1579 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:26 17/07/2009

A mi no me ha llegado nada, y no tienen  pinta de que me llege

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
#36  Enviado: 16:40 17/07/2009

Vale, viendo que desde el correo que ponen cuando haces el pedido no me hacían caso, les he escrito directamente y por lo menos me han contestado:

Apreciado XXX,

En primer lugar pedirle disculpas por la incidencia que nos indica y por la falta de información y respuesta a sus correos.

He pasado su incidencia al departamento correspondiente, el cual en breve le dará respuesta.

No sude en hacernos llegar cualquier consulta, incidencia o sugerencia.

Atentamente,

Veremos...

-----------
Valoración:
#37  Enviado: 03:29 19/07/2009

Bueno es un detalle, a ver que te cuentannn
Valoración:
#38  Enviado: 02:13 24/07/2009

no hubo aun ninguna contestacion????
esto cada vez se pone peor me temo....
#39  Enviado: 06:51 24/07/2009

Pues no, yo ya estoy buscando por otros sitios, si encuentro algo ya lo diré.

-----------
Valoración:
#40  Enviado: 12:19 03/08/2009

que decepcion a seguir buscando pues...
Valoración:
#41  Enviado: 00:32 15/08/2009

Bueno se confirma, el pedido queda anulado, me dicen que no pueden mandarmelo.
Asi que a buscar por otro sitio, que pesadez
Valoración:
#42  Enviado: 13:08 12/01/2010

Alguien de los aqui presentes encontro el libro por otros medios???
si es asi que lo digaaaaa
un saludo
#43  Enviado: 17:02 12/01/2010

Para Draco:
Si vives en Madrid, hay un "Books Center", en la calle Luchana, donde lo tienen en oferta, a 5 euros.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#44  Enviado: 18:37 12/01/2010

Para Free_bird70:

La edición Mondadori de tapa dura que estamos hablando? si es esa...yo pago 30 euros al que me lo envie por correo y que se quede este el resto

-----------
Valoración:
#45  Enviado: 01:12 13/01/2010

Free bird si me lo puedes pillar te estaria sumamente agradecido dime si habria alguna forma de llegar a un acuerdo. Yo vivo en cantabria.
Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2010 01:17
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online