RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: SuperCar Challenge - Teaser E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 04/06/2009

Coches superiores para retos superiores.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:37 15/06/2009

Siento reflotar el post pero el juego que tipo de conduccion es ¿Arcade, simulador o simulador/Arcade?

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#3  Enviado: 17:45 15/06/2009

Simulador puro y duro, como Ferrari Challenge (pero con más tipos de vehículos y todas esas mejoras que pone en el trailer).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 17:58 15/06/2009

Para De-mon:
¿fecha de salida?

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:14 15/06/2009

Hombre, no te pases con lo de simulador puro y duro que me da la risa.
El Ferrari es más simulador que el GT ( cosa no muy difícil la verdad ) pero no como para afirmar eso ni mucho menos.
Lo único que se le acerca en consola a esa definición es el Richard Burns y el Race Pro.
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:54 15/06/2009

Para JC:
El RB no es simulador puro,simplemente es injugable.Hay una corriente de pensamiento que cree que para que un juego de conduccion sea simulador debe de ser injugable y frustrante,llegando a tal extremo que seguramente conduciendo en la realidad uno de esos coches seria mas sencillo que el juego en si.

El supercar challenge es la segunda parte del Ferrari Challenge,el juego que yo tengo,y el cual desactivando todas las ayudas es bastante realista teniendo que controlar muy mucho la aceleracion,trazada y frenadas,amen de un poco de mecanica,poco.En fin,un juego realista que se deja jugar si eres cuidadoso y tenaz,pero que conduciendo bien lo puedes dominar..no como otros.

-----------
GamerTag: Kinyu
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:02 16/06/2009

A mi hace poco me enviaron un codigo de la beta, era solo online y habia bastante lag, solo en los que tenian una conexion regulera como es normal, era entretenido pero nada del otro mundo en graficos..., lo que mas me gusto es la nitidez de las voces del microfono, es el juego donde mejor he visto que se entienden las voces.

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online