RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Primeras imágenes de Castlevania: Lords of Shadow

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:19 04/06/2009

Los españoles de Mercury Steam y Kojima Productions trabajan en este título.
www.vandal.net/noticia/39513/e3-primeras-imagenes-de-castlevania-lords-of-shadow/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:24 04/06/2009

De las alegrias más grandes que éste E3 me ha dado ^_^
#3  Enviado: 20:21 04/06/2009

Que gran sorpresa me lleve ayer cuando vi que lo anunciaban. Ha pasado a ser uno de mis juegos mas esperados. Gracias Konami.

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:30 04/06/2009

La última imagen de noche y con lluvia promete grandes sensaciones castlevánicas.

Pinta genial.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:51 04/06/2009

A lo tonto a lo tonto no veas hasta donde han llegado los españolitos. Konami, Kojima Productions, Castlevania! BUUUFF

El trailer esta guapisimo.

Lo mejor, la narración junto con la banda sonora. Un puntazo de juego vamos...

Me lo apunto con láser en la sien.

Por cierto, hay esta la respuesta a la máscara de la web de Kojima  

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 21:01

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 07:33 05/06/2009

Esto tiene de Castlevania lo que Mario de MGS.......

Castlevania sin Koji Igarashi??? y para colmo un estudio occidental que le está metiendo aires a lo GOW o DMC..., no sé, si me convence nada lo que veo en el video, si tan siquiera no occidentalizaran demasiado metiendo cosas raras como ciertos mounstrous que no veo que encajan demasiado con la estilo tétrico típica de la saga....

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 07:54

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:19 05/06/2009

Para NinteFan:
Si, porque el resto de Castlevania en 3D han sido obras maestras bajo el mando de la raza superior oriental, verdad?

Esto es un deshonor! Propongo que te hagas el sepukku delante de las oficinas de Mercury Steam como protesta...

...O que esperes a jugar al juego y luego lo juzgues...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Jimmy79-SGC-
#8  Enviado: 09:04 05/06/2009

ç
Madre del amor hermoso!!! que intro! Me ha gustado mucho! Puede que quede acertado el estilo God of War para Castlevania y dejemos las 2D para la NDS.. Ya era hora al menos que un juego de la saga en 3D tuviera por fin (a la espera de mas videos y de probarlo) un digno componente. Los anteriores eran infumables.

Para NinteFan:
Del SOTN no salimos no? Yo he jugado a casi todos los Castlevanias y al menos este tiene MUY buena pinta. La ambientacion musical muy lograda a mi parecer.

Me gustaría saber de la opinion de los Castlevaniacos consagrados del foro.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lugar: madriz · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:42 05/06/2009

y no hablemos ya de los actores que acompañan el juego...
imagen

buf! actriz de californication, san sebastian de los reyes, castlevania e hideo kojima juntos... estos es un combo impensable ni tan siquiera en mis sueños más dorados jeje

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2009 13:44
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:12 05/06/2009

Hombre, como amante de los catlevania clásicos y "castleroid" no me gusta mucho la idea de que la conviertan en un God Of War, sobretodo viendo en qué se convirtió "eso" que llaman Castlevania en Wii.

Pero por lo menos presupuesto se ve que tiene, y sale para las dos grandes, así que puede llegar a ser interesante si intentan mantener, aunque sea a lo god of war, algo de jugabilidad clásica o algo de exploración, que no sea un "tira pa' alante matando monstruos raros".

Y por favor, que vuelvan los enemigos más emblemáticos de la saga y no gigantes y cosas feas sin forma  

Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:19 05/06/2009

Para Zor:
Tu lo que quieres es ver tetillas
Valcristo
Lugar: Colombia · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:49 05/06/2009

Esperaba un titulo mas clasico, no hay nada como jugar de ladito!! xD... Aun asi este pinta bueno habra que jugarlo antes para opinar, y tambien hay que tener en cuenta que kojima metio su mano en este juego lo que posiblemente le de puntos extra.

-----------
Faith is the power of whatever we can do
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online