RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevas imágenes de FIFA 10

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:06 04/06/2009

EA Sports apostará fuerte por el fútbol.
www.vandal.net/noticia/39503/e3-nuevas-imagenes-de-fifa-10/

-----------
http://www.vandal.net
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:52 04/06/2009

Joder, todos los putos jugadores tienen el mismo físico xDDD

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 956 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:59 05/06/2009

Cutre, bonita variacion fisica.
Lugar: sevilla · 197 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:23 06/06/2009

mas de lo mismo este año pes vencera a fifa no lo dudeis vuelve el futbol de verdad con pes2010
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:57 07/06/2009

Parece que no teneis ni idea,fifa siempre ha sido mejor que pes en TODO.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#6  Enviado: 20:30 07/06/2009

Parece que no teneis ni idea,fifa siempre ha sido mejor que pes en TODO.

LOL

Que las últimas versiones de FIFA sean muchísimo mejores que las de PES no quita que antes el PES se meara en el FIFA.

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#7  Enviado: 20:32 07/06/2009

Jojo... ¿donde está el moderador que se va a cargar a estos fans incondicionales de ambas sagas?

Lo que no entiendo es el césped de la siguiente captura... ¿Pero que narices!!?

Un campo de orugas verdes?  

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2009 20:34
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15027 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:00 07/06/2009

¿Casillas al Liverpool? ¿Cómo que Casillas al Liverpool? XDDD.

FIFA, joder, quiero el nuevo FIFA ya

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
Expulsado Lugar: Madrid · 691 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:20 08/06/2009

Para Jose15:
A mi me parecen risketos verdes xD
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:38 08/06/2009

fifa 09 ya se ve brutal. no se que mas qereis pa un juego de futbol, si despues to dios juega con camaras medias - largas y no le ves el careto a un puto muñeco namas qen las repes y celebraciones.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#11  Enviado: 01:43 08/06/2009

Para mi que juegan en un campo de esparragos. Que imagen mas curiosa.

Tengo ganas de ver el nuevo fifa, con que mejoren ciertos aspectos me dare por satisfecho.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#12  Enviado: 02:02 08/06/2009

Gráficamente el fifa 09 es sobresaliente. Solo algunas bajadas de frames puntuales se le pueden echar en cara, pero el aspecto visual yo no lo mejoraría apenas. Centraría mis esfuerzos en conseguir una IA cada vez más sofisticada y un control más depurado, y parece que en ello están.

Ganas le tengo a este FIFA 10

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 850 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:54 08/06/2009

fifa 10 sera la hostia, y el ke ha dixo ke pes 2010 sera el juego de futbol de moda es tener la misma esperanza de ke te toke el euromillon xk vamos eso no se lo cree nadie...

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
ISA_12
Valoración:
#14  Enviado: 18:21 08/06/2009

Para Electric Bradypus:

Tampoco es tanto,vale que el campo en estas imagenes no sea perfecto pero no es para decir que sea un campo de esparragos.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
ISA_12
Valoración:
#15  Enviado: 18:29 08/06/2009

Para Punisher:

Te doy toda la razón.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online