RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Noticia: E3: Nuevos detalles de Metroid: Other M

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 04/06/2009

Narra la historia entre Super Metroid y Metroid Fusion.
www.vandal.net/noticia/39499/e3-nuevos-detalles-de-metroid-other-m/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:28 04/06/2009

No suelo ir de  corrector porque soy el primero en hacer fallos pero... "Así, hemos sabido que el juego tendrá luchar entre los hechos de Super Metroid y Metroid Fusion..." tendra luchar? supongo que sera tendra lugar no?

Un fallito lo tiene cualquiera ^^ animo que teneis una base de informacion que ya me gustaria a mi estar alli xD

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:54 04/06/2009

Veremos a ver si a nivel argumental está a la altura de mis expectativas. Y yo que no me acordaba de quién era Adam Malkovich...  

Yo pensaba que iba a ser de los primeros capítulos o de los últimos argumentalmente, pero veo que me equivocaba.
Lugar: Venezuela · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:39 04/06/2009

¡Tiene una pinta increible!, por este juego me comprare finalmente la wii

-----------
Zarathustrax
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:49 05/06/2009

Por lo general, en los shooters o juegos de disparos en 3d suelo preferir juegos en vista subjetiva, siendo los Metroid Prime unos de los mejores ejemplos, pero este nuevo Metroid tiene MUY BUENA PINTAAAAAAA!!!

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
#6  Enviado: 20:38 08/06/2009

Genial. Un Metroid es lo que espero, por encima de un Zelda o Mario.

-----------
大神
#7  Enviado: 13:51 08/09/2009

Joder no tenía ni idea de todos estos detalles  xD

La verdad es que apunta muy bien, sobre todo el enfoque que le van a dar de Metroid clásico y que la historia tenga un peso importante. Aunque me escama leer la palabra linealidad...Espero que haya libertad de exploración aunque entiendo que tegas que ir guiado por una historia narrativa. Además en el plano jugable no me queda muy claro pese a ver en el video partes 2D y otras en 1º persona, a ver cómo está implementado.

veremos si muestran más del juego pronto cuando se lacen por fin la vacas navideñas de este año.

-----------
GOTY personal.
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online