RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Halo: Reach se mantendrá fiel al género

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 04/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:42 04/06/2009

Vamos, que será Halo 4, ¿no? Qué manía con los nombrecitos...

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#3  Enviado: 15:49 04/06/2009

Era de esperar que seguiria en la tonica del 3 y del ODST

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Lugar: bogota · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:08 04/06/2009

ojala trataran de recuperar la esencia del multiplayer de halo 1
#5  Enviado: 19:17 04/06/2009

Me parece perfecto. Tengo ganas de más Halo, y me imagino que habrá un upgrade técnico considerable...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:21 04/06/2009

Para Gatorrollo 3.0:
Yo diria que lo logico seria que se quedara en Halo: Reach puesto que es una precuela y no una continuacion de la historia de los 3 primeros, es una buena manera de ahorrarse malentendidos o confusiones.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#7  Enviado: 20:26 04/06/2009

Sep, entendemos como Halo 1, 2 y 3 las Aventuras del Jefe Maestro y todo lo demás debe tener su nombre, ya que son en Momentos Diferentes en la Historia y Personajes tambien Diferentes

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:26 05/06/2009

Para Samuel L. Jackson:
Me repito más que el ajo pero yo espero un nivel grafico a la altura de las cinemáticas de Halo Wars... (Si, si a los Reyes Magos las cartas ya ya XD).

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Master_Sage
#9  Enviado: 09:56 05/06/2009

Yo solo espero que Ryan Payton no se involucre demasiado en el proyecto, no vaya a salir el "MGS4" de la saga Halo.

No hay nada peor para una empresa que un inútil con ganas de trabajar.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:11 05/06/2009

Puff, no sé por qué pero tenía la esperanza de que fuera algo diferente, de hecho esperaba incluso un Starfox wannabe, pero vamos que por lo que veo no.

Pos hombre jugar se jugará ya que me encantan los Halos, pero no sé yo si ya va a ser mucha saturación ya.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:49 06/06/2009

ME ALEGRO,la es trategia era buena pero es mejor asi

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:54 06/06/2009

Otro FPS, tenia la esperanza de que fuera algo diferente...

Salvo sorpresas de ultima hora en la estanteria se va a quedar

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Expulsado Lugar: · 42 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:49 06/06/2009

Entonces Halo 3 le cedera el trono del mejor FPS a Halo:Reach. Quien sabe.

Para Riccardo:
Mejor FPS online y offline aunque te pique.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2009 20:06

-----------
:: el carismatico ::
Expulsado Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:03 06/06/2009

mejor FPS el Halo 3, jajajajaja, lo que hay que leer.

De todas formas, pregunto, Reach esa un planeta de entrenamiento para los spartans no?
ISA_12
Lugar: Santander · 6781 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:06 07/06/2009

Halo siempre ha sido una de las mejores sagas de XBOX y XBOX 360,y este juego seguro que no defrauda.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online