| #39 Enviado: 19:28 08/06/2009
| |
Cada vez que alguno sale a reivindicar el PC como la plataforma de juegos más potente, no puedo evitar sonreir, todo lo que decís está muy bien, y desde luego no hay consola que rivalice con Crysis con sus opciones gráficos en nivel alto, pero de veras hay tanta gente, ya no que pueda jugarlo con esta configuración, sino que siquiera pueda reproducirlo en su PC?
El mercado de los juegos en PC se mueve en base a juegos mucho más sencillos y con bajos requisitos, como los Sims o World of Warcraft,juegos que llegan a la gran masa de poseedores de PC, no necesariamente jugadores dedicados.
Todos esos juegos megachupiguays de última generación solo los prueba una minoría de los jugadores de PC, puesto que los demás no tienen el dinero ni las ganas de estar actualizándolo cada seis meses, mientras que cualquier jugador de 360 o PS3 puede jugar en todo su esplendor a Dead Space, Uncharted o cualquier otro juego de esta generación, de forma fácil y barata, sin tener que soportar problemas de ningún tipo, y además esa misma consola durante al menos 4 años les proporcionará acceso a cualquier juego que se edite para ello, sin desembolsar nada más, por lo que resulta muchísimo más rentable jugar a "lo último".
Y no quiero decir que el PC no sea una plataforma tan válida como cualquiera para pasar un buen rato, es solo que me toca las narices que siempre venga el listo de turno a decir que las consolas siempre estarán desfasadas y a regalarnos su docta opinión sobre el asunto con multitud de datos técnicos que no le importan a nadie.
-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit. Leyendo : Metro 2033 Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run