RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Shane Kim espera que Xbox 360 tenga una vida de diez años

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:14 04/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 12:21 04/06/2009

Pues si llevo dos años con ella y ya voy por la tercera, imaginaros el número de ellas que habrán pasado por mi casa de aqui a 2015.

-----------
Votos positivos:  broken (20) -> Natsuhi, Hiken, hansamuel, victormlg, totor0, Hiroshi Yamauchi, markius777, mullen78, nightmare86lp, Pacmantxon, danimatrix, TimeDevouncer, tijuano, boludete, mazingerjm, artuoplay, CIFUENTES, Lit, joniguillenbcn, alaingg.
#2  Enviado: 12:21 04/06/2009

Pues menos mal, porque esto influirá en que la ps3 tambien dure los años que dijeron.

De todas formas no se lo creen ni ellos xd

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 12:21

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#4  Enviado: 12:33 04/06/2009

Por suerte cada vez es menos frecuente lo de las luces rojas, yo también voy por mi tercera y mientras sigan teniendo un servicio técnico así de eficiente pues tampoco me voy a morir. Me alegro de que vaya a durar tanto, eso quiere decir que podemos esperar a la nueva por 2012 o así no? puede que incluso 2013, sólo puedo alegrarme por ésta noticia, ésta consola me está dando muchas alegrías.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 13:44 04/06/2009

Como dije en otro post ojalá sea cierto, con el project natale acabado de anunciar no creo que quieran matar la 360 en un par de años si tiene éxito, para eso se lo huberan guardado para la siguiente,la crisis quizá también tenga bastante que ver ...

Lo malo es que igual también tiene MUCHO que ver el hecho de que estén esperando a la extensión abaratamiento y mejora de la transmisión de datos online  y así metérnosla doblada con la distribución digital de juegos la próxima generación     igual es lo que tienen M$ y Sony in mente, viéndo lo que va a hacer M$ con la 360 y esos "juegos a la carta"

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#6  Enviado: 13:58 04/06/2009

Pues el salto en graficos en la siguiente consola sera bestial. Lo bueno es que le van a sacar todo el jugo a la 360 y ps3. Juegos 60hz en nada.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#7  Enviado: 14:03 04/06/2009

Ojala que si porque para exprimir esta generacion al maximo aun les queda,siempre me acordare de PS2 que con algunos juegos decian estar al limite y 2 o 3 años despues se los comieron con patatas.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#8  Enviado: 14:04 04/06/2009

Pues por mi de puta madre. Con la de juego que tengo aun por pasarme y los que quiero pillarme atrasados y algunos que acaban de anunciar en el E3 que me interesan, tengo consola para años.

Saludos!

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#9  Enviado: 14:05 04/06/2009

Era algo de esperar después de soltar la prenda de Natal y las nuevas funciones streaming multimedia.

Seguramente estén a la expectativa de los juegos streaming, les saldrá mas rentable aguantar el tirón que meter la pata con otro hard "convencional" si en pocos años si termina siendo una realidad, como todo indica que lo será.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#10  Enviado: 14:08 04/06/2009

Con que dure hasta 2012 me basta si siguen sacando juegazos

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:09 04/06/2009

Parafraseando: So Say We All.

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 6922 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:13 04/06/2009

A mi me parece estupendo porque por culpa del wow me estoy perdiendo autenticos juegazos de la 360 y asi podre jugarlos algun dia xD.
#14  Enviado: 14:15 04/06/2009

Vaya, la que se iba a acabar en el 2010-2012
Como ahora tienen un nuevo hardware para soporte de juegos, pues hala, tres añitos más. Project Natal for the win.

A mi mientras no me saquen una xbox360 de aquí a un par de años mejor. Porque paso de estar alimentando dos consolas de la misma compañia.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#13  Enviado: 14:15 04/06/2009

La consola durarà hasta que deje de jugar a todas las joyazas que me apetezcan jugar y rejugar.

Siempre con la misma cantinela

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#15  Enviado: 14:53 04/06/2009

A mí ahora ya me da igual, pero antes me hubiese alegrado por ello, siempre he pensado que las generaciones deberían durar 10 años, sino ni se amortiza la máquina al 100% ni, evidentemente, se exprime la máquina todo lo que se debería (ahí está PS2 y lo que se consiguió exprimir durando más de lo habitual).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online