RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Crysis 2 aprovecha al máximo la tecnología de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77810 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:40 04/06/2009

El juego de acción de Crytek alcanzará el techo técnico de la consola.
www.vandal.net/noticia/39478/e3-crysis-2-aprovecha-al-maximo-la-tecnologia-de-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
sir auron
Lugar: Almería · 1949 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:51 04/06/2009

Hombre, el utilizar todos los chips de la consola no significa aprovecharlos al máximo, se podría hacer un Pong que también los utilizara todos. La programación en multinúcleo aún está en pañales...

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#3  Enviado: 10:53 04/06/2009

Cevat Yerli ha explicado que realizaron análisis del rendimiento del juego con los kits de desarrollo de PlayStation 3 y se dieron cuenta que hacía uso de "toda la CPU, el chip Cell y todos los SPU" de la máquina.

Lo que vienen a decir es que con los Kits de desarrollo han dado esos resultados, es decir, un 100% de rendimiento de la ps3. Eso quiere decir, o que los Kits de desarrollo son la ostia y no se podran ver mejores graficos en ps3, o que los kits de desarrollo son una mierda y lo que han hecho con ellos no da para mas, y yo mas bien pienso lo segundo, porque las consolas estan dan para mucho mas viendo a los pasos que van dando, pasos de gigante.... Me gustaria ver que opinan de la 360.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 10:53

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:52 04/06/2009

A mi lo que me da es que han llegado al limite de sus ganas de trabajar esta gente    

Ya nos estan veniendo umo como siempre que si la consola aprobecha todo el potencial de la consola que si esta a su capacidad maxima
Solo falta que nos digan que si jugamo mucho rato a su juego debido al potencial que hace uso la consola puede empezar a salir humo y acabar en llamas debido a su juego    

Como si lo viera lo que hicieron cargarle tareas a la cpu y a la gpu hasta colapsarlos. Pues que se enteren de que ps3 y 360 son consolas claro y no se les puede cambiar la grafica, ya pueden depurar su motor hasta que corra a 60fps, es condiciones. Que se lo curren bien que hagan un buen trabajo.

Vaya marketing   que hacen.
#5  Enviado: 11:56 04/06/2009

Que guays y hards son estos de Crytek. Madre mia.

-----------
Hay que saber cosas.
Dr. Hannibal
#6  Enviado: 14:51 04/06/2009

A lo mejor si depuran el motor no alardean tanto.
Lugar: Madrid · 2080 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:56 04/06/2009

Pues teniendo en cuenta que el Crysis de pc supera a todo lo visto en consola alguna, eso de que aproveche al máximo la tecnología de ps3 me hace dudar y mucho que supere al primero.

-----------
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#8  Enviado: 16:14 04/06/2009

El proximo juego que dara que hablar sera de Id Software no de Crytek ya lo vereis, me juego lo que querais que Rage esta unos peldaños por encima que este Crysis 2

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:17 04/06/2009

Si yo programo un bucle infinito que diga hijo de puta en cada repetición probablemente también llegue al máximo rendimiento de la consola porque se pondrá a 100%, pero eso no significa que lo que haya programado sea la ostia en patinete xDDDDD.

Demostradlo con hechos, no con palabras.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:19 04/06/2009

Bueno yo no lo veo malo eso, soy poseedor de una 360 y creo que en la PS3 quedara mejor que en una 360 ira mas fluido e ira como la seda eso si optimizan.

Espero equivocarme y que ambas versiones sean = de buenas e impactantes.
#11  Enviado: 16:24 04/06/2009

Es verdad, yo pensaba que Crytek tenian razon, pero claro, ha sido ver las respuestas de usuarios programadores de PS3 arriba mia y tengo que decir que teneis razon. Que saben ellos!

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#12  Enviado: 16:38 04/06/2009

Está muy visto lo de auto-echarse flores con lo de "nuestro juego usará todo el potencial". Que si hombre, que si.
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:45 04/06/2009

Pues si dicen eso, supongo que el juego dejará en ridículo a Uncharted 2, no? (aunque tampoco sean juegos muy comparables), porque si no, estas declaraciones van a quedar como una basura.

-----------
PSN: Mapesta
#14  Enviado: 16:46 04/06/2009

Sí bueno y Square-Enix dice que el FF XIII usará el 100%...
Lo que no se es como alguien se puede creer que Crysis 2 será el techo en consolas, encima viniendo de una compañía que en la vida ha programado para estas, igual si optimizan y tal no se ponga ardiendo el Cell...

Pues si dicen eso, supongo que el juego dejará en ridículo a Uncharted 2, no? (aunque tampoco sean juegos muy comparables), porque si no, estas declaraciones van a quedar como una basura.

Si puede ser que dejen en ridículo a Uncharted 2, pero Naughty Dog no desaparece, luego plantan un Uncharted 3 o con lo que se quieran meter y ala...
Y Guerrilla no se va a quedar callada en todo esto.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 16:48
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:54 04/06/2009

Pues al fin me parece que las tan promocionadas diferencias gráficas entre la PS3 y la 360 no han sido tanto... Seguramente los juegos se moverán igual porque los desarrolladores no se arriesgarán a vender un software de baja calidad en ninguna consola, a mi parecer las consolas están empatadas... El usuario escogerá que versión comprar y me atrevo a decir que, en tiempos de recesión, optará por la más económica... Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online