RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Fumito Ueda habla sobre The Last Guardian

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:27 04/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:30 04/06/2009

Ay Toriko guapo!

Comentaron que el bicho no es demasiado listo, pero como estamso acostumbrados a Yorda eso no significará problema alguno.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#3  Enviado: 10:32 04/06/2009

En el post oficial hay un extenso texto que habla sobre dicha entrevista y está muy interesante. Para quien le interese

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
overluiso
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:46 04/06/2009

maravilla! no hay más que añadir

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
Lugar: · 2808 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:59 04/06/2009

que ganas de jugar a esta obra maestra, pero bueno a saber cuando saldra..

saludos.
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:17 04/06/2009

Me encanto el shados of coloussus, envidio que tengais este proyecto en vuestras PS3 , enhorabuena por tener un estudio como Team ICO.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:01 04/06/2009

Este juego va a ser una obra maestra, solamente con el trailer ya se respira emotividad por los cuatro costados.

Una joya entre tanto juego efectista a base de litros de sangre.
habibi
Expulsado Lugar: · 2326 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:07 04/06/2009

Fumito cada dia me impresiona mas!!

esta claro que lo piensa muy bien al momento de sacar algo y si sigue sacando dos proyectos por generacion para mi mejor esos son los que verdaderamente vale la pena

-----------
Quien Sera El Ultimo?
#9  Enviado: 17:24 04/06/2009

No tengo dudas respecto a este juego y estudio. Se avecina una nueva maravilla de esas que cuando las recuerdas se te eriza la piel  

-----------
Slayer of Demons /// Yo sobreviví al error 8001050F /// ¿Porqué? Per que som els millors! Champions 2011!
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:48 04/06/2009

Para Peter Lorre:
Cabrón, que sepas que me has reventado el chiste!

El juego es una jodida preciosidad. No tenemos ni puta idea de qué va pero aún así enamora. Es una putada que no tenga en mi casa la PS3, menos mal que tengo un hermano que le da menos uso que ciertos foristas a la poronga, que si no...

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:54 04/06/2009

Al no tener control directo sobre la criatura se supone que tendremos un control "indirecto" Le daremos comida, quizás podamos llamarle en plan "EEEEEEEEEEEEEE" de Ico a Yorda o el silbido de SOTC, el caso es llamar la atención del bichogato para que nos haga caso, para ganarnos su confianza y demás.

En el trailer se ve al chico acurrucarse al lado del bichogato, quizás sea lo que pase cuando salvamos partida xd, al mas puro estilo sofa de ICO.

Veo el trailer y algunas de las cosas que hace ese bicho me recuerdan a mi perro cuando era un cachorrito..,  les está quedando de maravilla el juego. ^^

Menuda obra maestraza se nos viene encima.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 18:59 04/06/2009

En el trailer se ve al chico acurrucarse al lado del bichogato, quizás sea lo que pase cuando salvamos partida xd, al mas puro estilo sofa de ICO.

Para KILLY:
Eso sería UN DETALLAZO

Lo malo es que ahora como en el juego no se guarde así me llevaré una ligera decepción

EDIT: He dicho ligera decepción, no bajón de tres días sin salir de casa

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2009 19:04

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:02 04/06/2009

Para Jimmytrius:
En el juego a la hora de guardar aparecerá una pantalla negra en plan pegote, que pondrá "¿salvar partida? si no" y elegirás opción..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:06 04/06/2009

Pues lo que dice Killy sobre guardar la partida es bastante probable. En ICO se usaban sofas que se encontraban en zonas soleadas y la estampa era muy pero que muy parecida a la imagen del niño acurrucandose en el gato-pajaro.

El juego es puro amor, me encanta el colorido que tiene y el hecho que parezca mas un ICO que un SOTC  

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#15  Enviado: 19:44 04/06/2009

me gustaria que se confirmara fecha de salida, mas que nada para ir ahorrando ese dinero tan bien invertido

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online