RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: E3: Kojima está completamente implicado en Metal Gear para PSP

#16  Enviado: 17:12 04/06/2009

Para Roberto Larcos:
Como comprenderas ver un juego de PSP en HD en un monitor pierde bastante,en la pantalla de la psp lucira 100 veces mejor

De verdad algunos se quejan por quejar

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
solit
Lugar: Gotholand · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 17:22 04/06/2009

Modo abuelte/ilusionado ON

Con este MGS Peace Walker me siento igual como en 1989 con los rumores,
que os aseguro, en esa epoca no llegaban como ahora, de que llegaria un
nuevo Metal Gear a nuestros queridos MSX! Sé que a nivel de "espectaculo
de fuegos pirotecnicos", PS3 seria mejor que PSP, pero os digo, CONFIAD
en Kojima san!!! hizo maravillas con un microordenador de 8bits, 3 sprits
en pantalla, una resolución de 256×212p y 256 colores en pantalla llamado
MSX2 hace 19 años, lo que hará en una PSP seguro que será genial! porque
el guión, momentos, planteamiento, brifing tiene que estar cuidado muy
mucho precisamente porque no se puede dejar todo en manos de la potencia
del hardware! si con una mera caja de cartón nos arranca una sonrisa a todos!!

Modo abuelte/ilusionado OFF

-----------
Konami old days
#18  Enviado: 17:45 04/06/2009

Para hacer esto, que Kojima guarde tiempo y pasta, y prepare un MGS5 como dios manda. Meter juegos argumentales en una portátil es una auténtica cafrada.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#19  Enviado: 17:56 04/06/2009

De verdad queriais un MGS5 ya tan pronto? nunca se ha anunciado un nuevo MGS numerado tan pronto,si hace dos dias que salio el 4 por aqui

-----------
#20  Enviado: 18:31 04/06/2009

Para WoDaN:
si te digo la verdad, para mi es demasiado pronto un mgs 5, aunque viendo la gente que bien han acojido el FF14...no me extrañaria nada que la gente tuviera ganas de un mgs5, asi son de impacientes algunos

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#21  Enviado: 18:37 04/06/2009

Pues si,yo prefiero que se tomen su tiempo con nuevas ideas. El de PSP ya me esta bien porque ayudara a entender lagunas que hay en la saga pero si tal como dijo Kojima el 4 era el ultimo de Solid Snake prefiero que se tomen un tiempo para ver donde avanzar con la saga

-----------
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8688 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 19:33 04/06/2009

Kojima dijo cuando salió el primer Acid (o sea, antes de su brutal bajada de pantalones con el Portable Ops) que ni siquiera consideraba sacar un MGS normal en PSP porque consideraba que las portátiles no eran adecuadas para el tipo de juegos que el hacía.

Sé que no es la primera vez que ha pasado ni será la última, pero me maravilla en sumo grado como las "grandes mentes" son tan veletas como cualquiera en esta industria, y pese a todo siguen manteniendo ese halo de independentismo creativo y ese rollamen en plan "hago los juegos que me gustan a mi y como me sale de la huevada"

En fin, al menos nos libramos de Ashley Woods y de Payton.
#23  Enviado: 20:11 04/06/2009

Yo no se como aun seguis hablando de lo que dice o deja de decir Kojima cuando sabemos de sobras y no de ahora,de hace muchisimo años que lo que el dice o afirma luego nanai

-----------
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 20:15 04/06/2009

Bueno, no es el primer caso de creadores que dicen que la portatil no es para el tipo de juegos que hacen... Acordaos de Silent Hill y mirad lo que paso luego, que en las declaraciones respecto al juego parecia justo lo contrario, vamos que poco menos que decian que era la plataforma perfecta para ese juego.

En fin, por lo que se ha visto yo espero un juegazo. Tecnica y jugablemente hablando. Creo que se tomara la base de MGS 3, y seguro que tiene decidido añadir algun elemento que lo haga unico. Tambien creo que me gustara la historia, aunque lo veo mas como un eslabon de refuerzo en una cadena que se vale por si sola.

Y sobre MGS 5 pues no se... En sus declaraciones venia a decir que MGS R y MG PW eran, los dos, el verdadero MGS 5, y que en el caso de MG PW era el MGS 5 que habia "dentro" de Kojima. Con estas declaraciones, sean o no ciertas, consigue dos cosas: vender el juego y quitarle peso al Rising. Es mas, solo le falto decir: Rising es un MG menor, por eso es multi... Jur, jur, de las ulceras que se provocarian me entra la risa.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 21:44 04/06/2009

A mi me parece (y por lo que veo a muchos tb) que los de konami le exigen hacer los juegos en multiplataforma, y el es fiel a sony y por eso deja el rising a cargo de otro. Y el PW lo hace él donde no lo pueden llevar a otras plataformas, que es PSP. Sobre lo de que PW y el Rising ambos juntos serán el MGS5 me parece una burrada, basicamente porque él no dirije el rising, solo lo supervisa para que no hagan ninguna burrada en la trama.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online