| #24 Enviado: 20:15 04/06/2009
| |
Bueno, no es el primer caso de creadores que dicen que la portatil no es para el tipo de juegos que hacen... Acordaos de Silent Hill y mirad lo que paso luego, que en las declaraciones respecto al juego parecia justo lo contrario, vamos que poco menos que decian que era la plataforma perfecta para ese juego.
En fin, por lo que se ha visto yo espero un juegazo. Tecnica y jugablemente hablando. Creo que se tomara la base de MGS 3, y seguro que tiene decidido añadir algun elemento que lo haga unico. Tambien creo que me gustara la historia, aunque lo veo mas como un eslabon de refuerzo en una cadena que se vale por si sola.
Y sobre MGS 5 pues no se... En sus declaraciones venia a decir que MGS R y MG PW eran, los dos, el verdadero MGS 5, y que en el caso de MG PW era el MGS 5 que habia "dentro" de Kojima. Con estas declaraciones, sean o no ciertas, consigue dos cosas: vender el juego y quitarle peso al Rising. Es mas, solo le falto decir: Rising es un MG menor, por eso es multi... Jur, jur, de las ulceras que se provocarian me entra la risa.
-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"