RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Kojima está completamente implicado en Metal Gear para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:35 04/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
Master_Sage
#2  Enviado: 10:07 04/06/2009

"Nuevos y actuales", o algo así, creo que dijeron. Espero que Shinta Nojiri se ponga al frente. MGA2 es una delicia jugable.

Y por lo visto MGSR NO va a ser un mata-mata, sino un Metal Gear de infiltración.

En cuanto al "Peace Walker" (verdadera secuela, bla, bla, bla, equipo verdadero de MGS4, bla, bla, bla...), todo parece indicar que dejará al "Portable Ops" a la altura de un "Snake´s Revenge 2" cualquiera.

Ya veremos en que queda todo.
#3  Enviado: 10:18 04/06/2009

Nah, había un sonyer encolerizado apuntando con una socom a Kojima mientras hacía estas declaraciones.

De todas formasraidengaidensigmastealthono será piedra de toque para saber que se perpetrará con la saga en el futuro.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
loquendo
#4  Enviado: 10:44 04/06/2009

tiene coña que Kojima pase de la xbox y se centre en PSP.

me gustaría ver algo nuevo de él en PS3, quizá para el próximo E3

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Expulsado Lugar: sevilla · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:16 04/06/2009

Microsoft paga a Konami para tener un Metal Gear, Konami presiona a Kojima, Kojima se apesta por que tiene que hacerlo para xbox, asi que le pasa el proyecto a "sangre joven", Kojima se quita de encima a Microsoft pero quiere un verdadero METAL GEAR SOLID para sony asi que lo hace para PSP(ese a microsoft ya no le interesa).
Total "Kojima feliz- Kojima Sonyer"
#6  Enviado: 11:46 04/06/2009

Pues si querían darle tanta importancia al juego ya podrían haberse currado un trailer a la altura. Porque el que nos enseñaron en la conferencia no tiene ni punto de comparación con los apasionantes trailers de Snake Eater y Guns of the Patriots que pudimos ver en los E3 de años anteriores.

Así no hay quien se lo tome como un MGS5, que parece que es la intención.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
#7  Enviado: 11:50 04/06/2009

Ya fue más que una pantalla con un logo para hacernos saber que habrá más metal gear en hachedé y no nos suicidemos.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Expulsado Lugar: sevilla · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:53 04/06/2009

Para Zapp Brannigan:
De que metal gear hablas?
por que el Peace Walker (el verdadero MGS5)es un buen trailer, al mas puro estilo Kojima lo que si es una basura es la presentacion y el video de el rising

Ala mensaje 100

Y llevo en este foro desde 2004

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 11:55
#9  Enviado: 12:07 04/06/2009

Lo de "sangre nueva" no tiene porqué ser negativo, al contrario, puede aportarle frescura al Rising y muchas ideas interesantes. Nomura hizo lo mismo con Dissidia, apostar por la gente joven de S-E, y le salió bien la jugada. Ya veremos.

De todos modos, queda claro que ante la presión de hacer un nuevo MGS, Kojima ha aceptado supervisar el Rising a cambio de hacer algo más personal, y barato, en PSP.
Roberto Larcos
#10  Enviado: 12:13 04/06/2009

He visto el video en HD del E3 y este juego se ve con unos dientacos de sierra que son bestiales, espero que se vea así en el jeugo final porque vaya wassita .      

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#11  Enviado: 12:25 04/06/2009

Tampoco te flipes, que es un juego de PSP y graficamente precisamente el juego es muy bueno.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#12  Enviado: 12:29 04/06/2009

Lo que importa es como lucira el juego en la pantalla de PSP, ya de momento el salto grafico respecto al Portable Ops es enorme.
A mi me extraño no ver nada de Shinkawa en el trailer, ya que se supone que las cut-scenes tipo PO corrian de su parte.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#13  Enviado: 12:33 04/06/2009

Lo de MGS Rising fue un teaser, no es ni comparable. Los que si son comparables son los trailers de MGS Snake Eater y MGS Guns of the Patriots. Unos trailers que, a parte de una coñita al final, tenían escenas brutales, de acción y emotivas. O por lo menos transmitían una atmósfera concreta.

No necesito ser un apasionado de las batallitas entre fans de las consolas para pensarlo. No os pongáis a la defensiva con ese tema como trasfondo, porque ni siquiera estaba pensando en ello. Hablo como seguidor de la saga, me da igual en qué consola.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
#14  Enviado: 12:38 04/06/2009

A mi lo unico que me dan ganas de suicidarme es con el control incomodisimo de la psp.
Yo apuesto por raiden. Aparte que es un personaje que me gusta mucho. En el mgs2 yo me metia más en el papel de raiden que en el de supersoldadogenetico de snake (aunque también me gusta el personaje). Quiero decir que me molaba mucho cuando raiden dudaba y cuando se estresaba y todo lo veía complicado. Yo pensaba "eso. Y como coño voy a dar con todas las bombas del big shell?"     .
Kojima es un poco flipadin. Ya no hay más que verlo en su cameo en mega64 para darse cuenta.
Aunque me gustaria conocerlo e invitarlo a viciar unas partidas       .
Saludos!

-----------
Pa quien lo lea.
chusko
Lugar: Isn´t important · 5370 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:39 04/06/2009

A ver que tal les queda el de PSP porque el MGS Rising se ve que se trata de un punto de inflexión en la saga, yo creo que es más una toma de contacto sobre el nuevo rumbo a tomar por la saga de Kojima, mientras el Sr. Hideo pues satisface sus ganas de MGS con un juego que no requiere de la producción de las características que tuvo MGS4. Todo cuadra.

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online