Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 14:45 08/06/2009 |
| Para KPA: |
| Reclamar claro q podrás. Solucionar algo lo dudo más. Lo ideal habría sido hacer una foto de como estaba el juego incrustado en el buzón para poder hacer la reclamación. De hecho si piensas reclamar incrustalo again y haz fotos. |
Lugar: Sverige · 8665 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 15:12 08/06/2009 |
| Para Heikki Kovalainen: |
| Si es la version de 360,y el juego no esta tan mal,si te gusta la infiltracion,es divertido. |
| Pues ve a reclamar a la oficina de Correos que te corresponde y les llevas el paquete para que vean como te lo han dejado,lo malo que seguramente se pasen el asunto por el forro de los cojo...,y mas cuando sepan que son simples "jueguitos" |
![]() | Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 15:30 08/06/2009 |
| Puedes reclamar a través de la web de Correos. A mi precisamente me pasó algo muy parecido. La "señora" funcionaria de correos metía los sobres a presión en mi buzón, llegando a rasgar la caja de los juegos y pelis. Le pedí 2 veces que me tocara al timbre para yo bajar a recoger los paquetes, pero la tía insistió, y al final reclamé en la web de Correos y le dieron un toque de atención. Desde entonces siempre que me trae un paquete me toca al timbre, y si no hay nadie me deja un aviso para ir a recogerlo a la oficina de Correos, Suerte. |
![]() | Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3239 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 15:41 08/06/2009 |
![]() |
![]() | Lugar: ABQ · 27090 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 16:09 08/06/2009 |
| Para picazu: |
Está complicado que alguien te de referencias en este foro de ese juego |
| Para Zlatan: |