Haber que yo me entere cuando pulsas BUY salen unas opciones de precios y ponen unos NEW y otros USED y yo pulse NEW por lo que entiendo que si compro en esa pagina y pone NEW pues joder tiene que ser nuevo, ahora me entero que mezclan el mercadillo con ¿ los nuevos ? no me entero, aun asi me han engañado porque ponia NEW osea NUEVO.
Exactamente aqui:
Enlace de Compra Y el de Star Wars ponia tambien NEW que lo revise 2 veces, aunque ahora no aparezaca al precio que lo compre y el que aparece pone USED, yo os puedo asegurar que cuando lo compre ponia NEW de hecho acabo de revisar el correo y pone claramente NEW.
Y estan en Play.com, por lo que ellos son los responsables de eso, me da igual lo demas si ponia nuevo tiene que ser nuevo.
Pero vamos de los 55€ que me he gastado ya no me van a sacar mas, es la ultima vez que compro en Play.com, si lo llego a saber hubiera preferido gastarme 100€ en España, que es lo que voy a hacer a partir de ahora, prefiero que me " engañen " con el precio aqui, a que me cobren en el extranjero menos y encima no sea nuevo.
Que pena que Play-Asia no venda de PS3 en Europa, que de esos si que me fio y mucho.
Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 12:51