RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 21 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial V5] Ofertas XBOX 360 y PS3 - Crisis? what crisis? -

#301  Enviado: 16:02 24/06/2009

Me responden los de Game Uk que pidieron autorización al banco y se la concedieron, qué listos los tios cobrando antes siquiera de hacer el envío, que el banco lo habrá puesto a un lado durante el proceso de autorización y que debería estar disponible para mi en el plazo de 5 días, que si llamo al proveedor de la tarjeta me lo confirmará. Os dejo el mensaje original en inglés.
Otra web que pasa a mi lista negra, ya solo me quedan mymemory y blahdvd.

We requested authorisation from your bank which they granted.  

Your bank will have put the money to one side during the authorisation process (often called ‘ring fenced’) and this should be available for you within the next 5 working days. This may not appear on your bank statement, however, if you contact your card issuer they will confirm this for you.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 16:04

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Lara Croft and the Guardian of Light   Leyendo: Regimiento monstruoso
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#302  Enviado: 16:33 24/06/2009

Antes de nada, a todos los que les hayan estafado desearles que les devuelvan pronto el dinero, menuda panda de ladrones.

Ahora os cuento mi situación xd.
Tengo cuenta en la mayoría de estas webs(Play, blah, thehut, game.uk...), en zavii, mymemory o shopto no llegué ni a registrarme.

Aunque la tarjeta "buena" solo la tenía registrada en Play.com, en todas las demás tenía la cybertarjeta.
Así que como la tarjeta de Play.com no la usaba para nada, aparte de para comprar en Play, la borré de la web, fui al banco y la anulé, con lo que solo tengo la cybertarjeta.
Y el otro día, viendo lo que comentábais de The Hut, también borré mis datos de la cybertarjeta.

No creo que pase nada, ¿no?

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
JC
Lugar: An island in the sun · 5257 mensajes · Colección
#303  Enviado: 16:54 24/06/2009

Tú por si acaso anula la tarjeta y hazte una nueva o deja esa para Internet sin saldo para que no te puedan estafar.

Última edición: 24/06/2009 16:55
Onizuka_Eikichi
#304  Enviado: 16:59 24/06/2009

Para JC:
No, si la "buena" como digo en mi post ya la anulé hace meses.
Ahora mismo la cybertarjeta solo tiene de saldo 5€, por si sale algo potable en la Store ya que hace 2 o 3 meses que no compro nada al extranjero.

Un saludo.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
picazu
Lugar: Cadiz · 1524 mensajes · Colección
#305  Enviado: 17:03 24/06/2009

Yo ya lo que hago es solo comprar en play.com y en caso de que haya algo ineteresante en zavvi pues meto los datos un momento y hago la compra para depsues borrarlos inmediatamente.

Animo a todos y espero que se solucione pronto estos casos de estafa  

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
JC
Lugar: An island in the sun · 5257 mensajes · Colección
#306  Enviado: 17:04 24/06/2009

No me leí más que dos frases de tu post xddd

Yo os recomiendo que, os hagáis dos cuentas en un mismo banco. A una de esas cuentas le asignáis una tarjeta de débito y la dejáis siempre a cero.
Les pedís las claves para Internet y cuando queráis algo, os conectáis por Internet, hacéis la transferencia del importe más o menos exacto a la cuenta de la tarjeta y listos.

Podréis comprar con total seguridad.

Última edición: 24/06/2009 17:04
Onizuka_Eikichi
#307  Enviado: 17:06 24/06/2009

Para JC:
Pero tal como lo tengo yo ahora no debería haber problema, ¿verdad?

-----------
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15454 mensajes · Colección
Valoración:
#308  Enviado: 17:15 24/06/2009

Efectivamente, si has comprado con la Cybertarjeta lo único que van a poder estafarte en caso de que ta la dupliquen son tus super 5€ que tienes en dicha tarjeta.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#309  Enviado: 17:40 24/06/2009

Joder hoy casi me da un infarto cuando he visto en la cuenta una anotación negativa de casi 800 € con la que no contaba... que ha resultado ser el seguro del coche que lo cargan anualmente y ni me acordaba, que me teneis acojonado con tanto timo XD

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Onizuka_Eikichi
#310  Enviado: 17:48 24/06/2009

Para MuchoMuchacho:
Excelente, muchas gracias.

No tenía pensado comprar nada en UK, igual si salía algo potable en las rebajas, pero me parece que no compraré nada hasta que se normalice todo esto.

Una vez más, ojalá le devuelvan el dinero a los afectados y que todo quede en eso.

Saludos.

-----------
#311  Enviado: 17:51 24/06/2009

Para Mad Vandal:
Tampoco debe ser agradable que te cobren 800€ que no te esperas, ¿no?

Igual hago lo de crearme otra cuenta, ¿pero te dan otra tarjeta by the face en el banco por hacerlo? Yo es que de esto no tengo ni idea xd

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1130 mensajes · Colección
#312  Enviado: 18:21 24/06/2009

Yo solo uso la Cibertarjeta de la Caixa y desde que la tengos siempre hago lo mismo para asegurarme que no me pasen estas putadas y lo que hago es esto:

La tengo siempre con 3 o 5 € salvo en el caso que vaya a comprar o pagar algo.

Cuando voy a comprar o pagar algo la recargo en el mismo momento con el dinero que voy a pagar o me van a cobrar ( aunque siempre lo recargo con 2 o 3  € de mas por si acaso ) asi me ahorro que me cobren de mas, si hay algun listillo que me la quiere colar se va a encontrar que no tiene nada mas que 3 o como mucho 6 €.

Lo ultimo que he comprado ha sido en Play.com ( que por cierto es la 1ª vez que he comprado en esta Web ) y espero que me vaya bien, si me pasa algo raro, sera la primera vez y ultima que les compre algo.

Espero que se les solucine todo cuanto antes a los afectados.....

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15454 mensajes · Colección
Valoración:
#313  Enviado: 19:06 24/06/2009

Para Heikki Kovalainen:
Si tu banco tiene tarjetas prepago pues no hacer falta crearse otra cuenta, simplemente solicitarla en tu banco, aunque cada banco tiene su politica, en unos es completamente gratis (La Caixa), en otros es gratis si haces algúna compra al año (Santander) y en otros te cobran una cuota anual (Caja Madrid).

Si tu banco no tiene el servicio de las tarjetas prepago puedes hacerte con una en otro banco a pesar de no ser cliente, como por ejemlo en La Caixa...la pega en este caso es que para recargarla hay que hacerlo desde un cajero, ya que para poder recargarla desde internet sí es necesario ser cliente.

Dejo una foto comparativa sacada de la web de masmovil donde salen las caracteristicas de algunas

Veces editado: 2
Última edición: 24/06/2009 19:08

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#314  Enviado: 19:59 24/06/2009

En el cuadro hay un error con el tema de como ingresar dinero en la tarjeta, dice que en internet o cajeros si eres cliente, si no, en efectivo en una oficina. yo no soy cliente y voy con mi tarjeta a su cajero y la recargo sin problemas. asi que aun sin ser cliente, puedes recargar en el mismo cajero.

-----------
...
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3341 mensajes · Colección
#315  Enviado: 22:21 24/06/2009

Alguien ha pedido un Prototype de 360? o sabe si es Multi5?

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Página 21 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online