he leido por encima las 4 o 5 ultimas páginas del post, y veo muchos mensajes de gente alarmada diciendo que van a cancelar sus cuentas de thehut etc..... pero el unico mensaje que veo que dice que le han estafado es este:
El último ha sido un NBA 2K9a TheHut (que han tardado casi dos meses en enviarlo) y resulta que el día 12 alguien hizo tres cargos en mi tarjeta: un importe bajo en una página de una conocida ONG extranjera y dos cargos de casi 300€ en una web extranjera de Póker online.
Me resulta muy raro que se haya hecho el duplicado aquí en España y creo que TheHut o Zavvi (su filial) tienen algo que ver puesto que son las únicas webs que tenían mis datos bancarios en su base de datos (Shopto y otras cadenas no, que yo sepa) La cosa se complica cuando leo en otros foros que los bancos han avisado al cliente de un posible fraude a través de estas páginas. |
realmente todas las replicas alarmistas de las ultimas páginas son todas a causa de este post? o ha mas gente del foro que le ha pasado algo similar y no yo no lo he visto?
lo digo porque si esto le ha pasado solo a una persona de los muchos foreros que estamos aqui, puede que la causa de las recargas que menciona no tengan nada que ver con las tiendas de donde importa, le han podido quitar sus datos bancarios de otras muchas maneras, tanto fisicas como por internet directamente metiendole a él un troyano.
o acaso esto le está pasando a mucha gente que esta registrada en las thehut y zavvi que son las webs que mencionais? si es asi podriais darme algunas direcciones con noticias sobre el tema?
salu2.