RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial V5] Ofertas XBOX 360 y PS3 - Crisis? what crisis? -

Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#166  Enviado: 13:06 18/06/2009

Alguien me puede comentar que tal es la tienda gamestation???

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#167  Enviado: 13:35 18/06/2009

De momento voy a dejar de importar dado que han conseguido duplicar mi tarjeta y me han hecho unos cuantos cargos.

Regularmente he ido comprando cosas estos últimos años a través de internet y no he tenido problemas (eBay y alguna otra cosilla puntual) casi siempre pagando vía Pay Pal pero desde que me compré la PS3, hace casi dos años, era raro el mes que no importaba dos o más juegos.

El último ha sido un NBA 2K9a TheHut (que han tardado casi dos meses en enviarlo) y resulta que el día 12 alguien hizo tres cargos en mi tarjeta: un importe bajo en una página de una conocida ONG extranjera y dos cargos de casi 300€ en una web extranjera de Póker online.

Me resulta muy raro que se haya hecho el duplicado aquí en España y creo que TheHut o Zavvi (su filial) tienen algo que ver puesto que son las únicas webs que tenían mis datos bancarios en su base de datos (Shopto y otras cadenas no, que yo sepa) La cosa se complica cuando leo en otros foros que los bancos han avisado al cliente de un posible fraude a través de estas páginas.

Resumen, me han jodido el mes, he tenido que cancelar la tarjeta, denunciar a la policía y ahora tengo que esperar mínimo de un mes para que me devuelvan los casi 300€ perdidos.

Cuidadito.

-----------
Última adquisición: SoulCalibur V Edición Coleccionista - Final Fantasy XIII-2 || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#168  Enviado: 13:46 18/06/2009

Para Sir_Astral:
Espero que se solucione cuanto antes

Yo lo tengo claro, en cuanto tenga que volver al banco este mes me hago de una vez una cibertarjeta.

Voy a cancelar todas mis cuentas en webs extranjeras y me haré nuevas comprando solo con la cibertarjeta.

Parece que al final pocas de videojuegos se libran de dar problemas. Sí, quizá un 0,1% pero a ese 0,1 le dejan la cuenta en números rojos.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#169  Enviado: 13:47 18/06/2009

A Heiki ya se lo comenté para tranquilizarle. Y bueno, ya que todo se solucionó lo comento también yo. Pues veo que cada vez van apareciendo más y más casos.

Hace dos meses me hicieron dos cobros, uno d pstars y otro de otra web de apuestas. Yo nunca había entrado en esas paginas, así que alguien debió copiar mi tarjeta o algo. Me robaron 900 euros. Desde entonces sólo compro a play.com y blahdvd, y cada vez menos, por lo que pueda pasar.

Puse la denuncia en la policia y reclamé mi dinero al banco, que es el responsable, pues no debería aceptar pagos que nosotros no permitamos, y si dicen que ellos no pueden hacer nada, no es nuestro problema que usen esos sistemas de seguridad tan pauperrimos, si no hemos firmado nada, nos tienen que devolver el dinero, o sino que demuestren que hemos aceptado el pago.

Eso si, no tengo queja alguna, pues el Banco Santander se portó de lujo, devolviendome el dinero a los cuatro días de ser estafado.

Así pues, tened cuidadito con donde os metéis que hay mucho malo suelto

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2009 13:48

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
#170  Enviado: 13:52 18/06/2009

Para proletario:
Muchas gracias

En efecto, una de esas web era PStars. Todo va enlazado, qué cabrones.

¿Sabéis si puedo contratar una tarjeta virtual en cualquier banco o tiene que ser sólo en LaCaixa?

-----------
Última adquisición: SoulCalibur V Edición Coleccionista - Final Fantasy XIII-2 || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#171  Enviado: 13:56 18/06/2009

Joder que chungo lo que comentais algunos, quitan las ganas de seguir comprando on-line.

Respecto a The Hut, y las quejas que suscita por su lentitud en los envíos, quiero decir que el jueves día 11 pedí 2 juegos, el 1º lo enviaron el viernes 12 y me llegó el miércoles 17, el 2º lo enviaron el sábado 13 y me ha llegado hoy jueves 18. Es decir, 3-4 días laborables para llegar.

Yo tengo muy claro que la rapidez o la lentitud de los envíos de las tiendas que usan envíos ordinarios depende única y exclusivamente de Royal Mail y de Correos.

Saludos.

-----------
Saludos.
#172  Enviado: 14:02 18/06/2009

Para LIVER:
La solución es hacerse con una tarjeta virtual de la que no puedan tirar pero habría que dar un toque a esta gente porque no es normal, es un delito.

-----------
#173  Enviado: 14:06 18/06/2009

Joder que putada lo de los cobros,pues yo que tengo cuenta en casi todas las webs de UK,miedo me da.

Respecto a lo que dice Liver,opino lo mismo,una vez que el juego sale de la tienda y entra en Royal Mail,depende exclusivamente de estos y de correos que llegue en 4 dias o en 20.

De todos modos yo sigo sin entender como puede haber tanta diferencia de tiempo,me imagino que todos los juegos llevaran el mismo proceso que sera venir en avion hasta madrid,y de madrid pasan se envian a la delegacion de correos que corresponda....

-----------
Gamertag: Kallstrom
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#174  Enviado: 14:11 18/06/2009

Joder, acojona lo que contáis.
Yo hace meses tenía 2 tarjetas, una para comprar físicamente aquí en España y otra virtual(Cybertarjeta)

Algunas tiendas, como Play.com, tenían los datos de la tarjeta "física" en sus archivos, ya que en su día no tenía la virtual, así que borré todos los datos bancarios de mi cuenta y cancelé la tarjeta física, ya que tampoco la usaba para nada aquí en España

Así que ahora solo tengo la cybertarjeta y lo poco que compro en internet lo hago con ella.

No me extrañan nada estos robos, hay mucho cabrón suelto.
Ojalá recuperéis el dinero los afectados.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#175  Enviado: 14:15 18/06/2009

El dinero está claro que lo recuperan, pues no son ellos los que han gastado ese dinero. La ley les ampara Así que pueden estar tranquilos, el problema es lo que tarden en devolverlo, yo en este sentido tuve suerte, porque tardaron nada y menos. Así que no os preocupéis mucho que no habéis firmado nada, ni habéis sido vosotros

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
#176  Enviado: 17:51 18/06/2009

He ahí la razón de que una vez vea que han enviado el juego vuelva a borrar todos los datos de la tarjeta para que no figuren en la web, tanto de Game como Zavvi y Blahdvd......y aún así puede suceder, claro......ya que estamos que alguien me diga cómo anular mi cuenta en play.com por favor, que hace tiempo que quiero hacerlo y es que no dan la opcíon en esa web ni de borrar tus datos bancarios, lo que no me gusta nada.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Lara Croft and the Guardian of Light   Leyendo: Regimiento monstruoso
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2925 mensajes · Colección
#177  Enviado: 19:34 18/06/2009

Pero una cosa, ¿con una tarjeta de débito no puede haber problema, no? Me explico: cada vez que se vaya a hacer una compra, se echa el dinero que se necesite (más unos 5 pavos más si eso por lo de que te cogen un poco para ver si tiene fondos y tal y luego ya te los devuelven) y esa posible estafa se ahorra también, ¿no? ¿O igualmente es más fiable hacerse una cibertarjeta (que no deja de ser una tarjeta de débito pero intangible)? Lo digo porque yo siempre he tirado de compras on-line con tarjeta de débito...

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#178  Enviado: 20:22 18/06/2009

con una cibertarjeta no hay problemas,metes el dinero exacto de lo que vas a pillar(mas un poco debido al cambio Libra-Euro) y ningun problema.Asi he hecho yo:He metido 39 euros + 5 que ya tenia en la tarjeta y he pedido el Prototype.Para la siguiente compra(Wanted:Weapons of fate) metere el dinero exacto y ningun problema

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
Lugar: · 113 mensajes · Colección
Valoración:
#179  Enviado: 08:17 19/06/2009

Buenas a todos, yo tambien he sufrido una duplicación de la tarjeta. Hace unas semanas compre en The Hut y la semana pasada me hicieron un cargo de 500€ a una pagina que no conocia (AUTOPARTS). Os aconsejo hacer las compras con una cybertarjeta.... A ver si con la denuncia me devuelven el dinero dentro de un mes...que no estamos para estas tonterias con la crisis que hay.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2009 08:18
Lugar: Sevilla · 667 mensajes · Colección
Valoración:
#180  Enviado: 09:55 19/06/2009

joooder como está la cosa ¿no? Llevo mucho comprando por internet y empezais a asustarme. Lo de la cibertarjeta esta bien pero es un poco coñazo. Más que nada porque mi banco no la tiene y tengo que andar moviendo dinero de una cuenta a otra.

Pero es que esto es demasiado... alguien tendrá que ser responsable.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Página 12 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online