RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: E3: Final Fantasy XIV Online también puede llegar a Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:03 03/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
lagunamov
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:07 03/06/2009

me da que hay un error en la noticia... el juego es exclusivo (en teoría) de ps3, no de 360, no?

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
#2  Enviado: 21:07 03/06/2009

Hay un error en la redacción:

"Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo ayer que Final Fantasy XIV Online era exclusivo para Xbox 360"

Supongo que debería poner Playstation 3.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#4  Enviado: 21:08 03/06/2009

Joder, esto sí que sería un golpe bajo para Sony xD

Aunque a mi ni me va ni me viene, ya que no voy a pagar mensualmente por un juego, por muy bueno que sea...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:10 03/06/2009

En la conferencia de SE, han dicho que se baraja la posibilidad de sacarlo en 360.

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
Tideo
Lugar: MuRCiA · 3036 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:10 03/06/2009

Uy en la noticia se han hecho la picha un lío con PS360 jeje

En cuanto a la noticia en si, pues parece un poco chocante q en Sony lo anuncien como exclusivo y en Square digan q no xD. Esto me huele a culebrón.. imagino q quedará en exclusividad temporal y todos contentos

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 21:11

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#7  Enviado: 21:12 03/06/2009

Cuando Square dice que podría salir en 360, quiere decir que saldrá antes que en PS3,a mitad de precio, retrasará la versión PS3 un año y le quitará las voces japonesas, tres razas seleccionables y la mitad de la BSO.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#8  Enviado: 21:16 03/06/2009

Ahora se baraja la posibilidad de sacarlo en 360... bueno, me la pela un poco, no voy a pagar por jugar.

p.d.Que grande aquella dreamcast con su PSO gratis... Sega se iría a la quiebra, pero que grande fueron esos dias... que grande
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:18 03/06/2009

creo que tretton dijo claramente ayer que ps3 era la unica consola donde se podria jugar FFXIV en 2010, es exclusiva temporal

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#10  Enviado: 21:18 03/06/2009

Pues en la conferencia de sony dijeron claramente que era exclusivo de PS3...

Me alegro, creo que los MMORPG deberían salir en cuantas más plataformas mejor; pero eso sí, que se puedan conectar las plataformas entre ellas

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210   Apuntaros por favor!                                           Now Playing: Little King's Story, A boy and his blob (WII), Suikoden Tierkreis (NDS), Mass Effect (PC)
#12  Enviado: 21:20 03/06/2009

El juego deja de ser tan interesante para muchos en 3...2...1...

Por mi parte me reafirmo, el juego tiene una pintaza increíble (salga para la consola que salga), pero lo de las cuotas hará que no lo juegue

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#11  Enviado: 21:20 03/06/2009

Pues como ya pasó con FFXI, salió en 360. Pero bueno, viendo que no lo van a traducir al español, paso del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 21:20

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:22 03/06/2009

pues como ha pasado con MGS que la exclusiva solo duro un dia

ahora los que echaban pestes sobre el y criticaban ahora alabaran a SE

que pronto se olvida todo
#15  Enviado: 21:23 03/06/2009

este juego va a salir en xbox360 si o si ... a mi me da igual, mientras salga pa ps3 todo bien

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:23 03/06/2009

ayer dijeron que PS3 seria la unica consola en la que se podria jugar a FFXIV EL DIA DE SU LANZAMIENTO.

Eso no implica que salga despues version 360.

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online