RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: El nuevo Metroid no es el rumoreado Metroid Dread

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:26 03/06/2009

Sakamoto, el director, deja claro que no está vinculado.
www.vandal.net/noticia/39454/e3-el-nuevo-metroid-no-es-el-rumoreado-metroid-dread/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:33 03/06/2009

vale,metroid dread confirmado.

Para mi que esto va a ser una especie de nuevo comienzo metroidero.

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:34 03/06/2009

Resulta emotivo ver de nuevo implicados en el desarrollo a gente como Sakamoto.

Sin menospreciar la IMPRESIONANTE labor que ha hecho Retro Studios con esta franquicia, veo muy oportuno un cambio de aires que le de mas importancia a la historia de Samus.

Espero que no falle el habitual Kenji Yamamoto. No entenderia esta serie sin su particular ambiente sonoro, a veces misterioso, otras deconcertante y por momentos muy epico. Si colaboro con Retro, esta claro que lo volveremos a ver envuelto en este equipo que se ha formado para la causa.

Y bueno, si ya de paso estan por la labor de traernos un Metroid Dread para Nintendo DS...  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:40 03/06/2009

Ese Dread, de ser de IRD1 estaría Sakamoto involucrado totalmente en él. De existir tiene que estar a cargo de otro equipo.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:55 03/06/2009

Perfecto, que en DS hace falta un otro Metroid (aunque Hunters me gustó bastante ) y viendo los tintes que quieren llevar en la franquicia me veo un Metroid a lo clásico pero upgradeado hasta el infinito y con una historia profunda.

Por mi que continúen con la linea cronológica y que desarrollen a Samus Fusion.
O que hagan retrospectivas, me da igual sinceramente xD

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 21:01

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
JukeBox
#6  Enviado: 21:04 03/06/2009

Me suponía que habría gente de Nintendo en el proyecto pero no tenía ni idea de que fuese Yoshio Sakamoto el director, por si había dudas de su calidad final.
#7  Enviado: 21:07 03/06/2009

LOL. Ojalá haya otro Metroid con este crack implicado de lleno. Las 3 grandes sagas de Nintendo, por pares, oiga.  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5181 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:51 03/06/2009

Y con comunicación con el juego de DS only for DSi!xD Nah,en serio,que ojalá sea lo que digas y tengamos ese dobletes de las tres sagas más emblematicas.....Aunque para mí la mejor siga siendo Pokémon,xD

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2015 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:59 03/06/2009

Pues si sale finalmente el proyecto Dread y es para Ds, tenga el nombre que tenga finalmente, espero que sea un nuevo capítulo en 2d aprovechando el potencial en este área de la consola y si quieren la doble pantalla (el tema táctil en principio no lo veo); pero que no se les ocurra hacerlo de nuevo en 3d, que para 3d ya tenemos el hunters en Ds y ya los dos Metroid en Wii.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#10  Enviado: 22:07 03/06/2009

Para Kutoki:
No dudes ni por un momento que Kenji Yamamoto estará ahí deleitándonos con sus increíbles atmósferas  

quizás llegue el día en que Dread llegue a las tiendas, pero éste es algo completamente diferente. Éste es otra 'M'

Pero si existe y todo  

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 22:25
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:08 03/06/2009

La entrevista lo deja bastante claro.

Dread saldrá poco después de Other M o un poco más tarde, pero vamos, que no a desaparecido y que ha existido siempre.

Me encanta que Sakamoto este involucrado en ambos. The other M porque es como una especie de deseo que él tenía de contar su historia, y Dread porque es el verdadero Metroid VI que estamos esperando los fans y que estoy seguro que volverá a las 2D.
Todos ganamos, creo que la gente se queja demasiado. Este juego de más acción y con una historia elaborada no quiere decir que los clásicos no vayan a existir más.
Como co-creador que es, y él que ha llevado la saga a su grandeza, creo que es él que tiene que llevar las riendas de SU saga, no los fans que nunca están seguros de lo que quieren.

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 22:13

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#12  Enviado: 22:11 03/06/2009

A lo tonto, otro noticion, DREAD para ds
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:14 03/06/2009

Estoy seguro que en este Yamamoto está en el ajo. Lo mejor de todo, vamos a escuchar tantas veces Theme of Super Metroid y la Theme of Samus - Galactic Warrior de la forma más épica posible que nos van a sangrar las orejas de la delicia.

Para Kamalito:
A lo mejor no es para DS. Lo más posible es que si, pero quien sabe.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 22:16

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:47 04/06/2009

Mmm... que pinta más buena tiene el vídeo éste. Aunque tiendo a preferir los juegos bajo vista subjetiva, he de decir que me ha encantado el video, jeje.

-----------
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
#15  Enviado: 15:44 04/06/2009

Ojalá hagan un Metroid 2D a la altura del "super metroid" (nunca mejor dicho xd) algun dia de estos,ya sea para DS o para wii.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online