RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: Halo 2 será el último juego de Xbox Originals

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:11 03/06/2009

Microsoft se centrará en juegos bajo demanda de Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/39452/e3-halo-2-sera-el-ultimo-juego-de-xbox-originals/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:21 03/06/2009

Joder con Microsoft primero dejan la retrocompatibilidad tirada y ahora esto cuando hay un montón de catalogo que les falta y algunos titulos del bazar son moralla pura y con los juegos de esta consola realmente me jode porque conectar la Xbox es un plomazo de los gordos,  (aparte que el lector esta hecho mierda)

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:26 03/06/2009

Estaría bien que fueran alternando. Se sabe ya algo de precios de las descargas de juegos de 360?
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:36 03/06/2009

Se sabe que en EEUU costarán 20 dólares, pero aquí ni idea, y hablo de juegos como Mass Effect, Bioshock y tal. 6 gigas cada uno, o lo que ocupen.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
darico69
Lugar: Toledo · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:56 03/06/2009

Pues a mi me parece fatal porque se dejan auténticos juegazos en el tintero y sin embargo hay bastante morralla en los originals disponibles. Y lo de juegos de 360 pues como que da bajona pensar que tienes que descargarte 5 o 6 GB. Donde este el formato físico.............
Hauru
#6  Enviado: 20:57 03/06/2009

NOOOOO  

A tomar por c... las esperanzas de que algún año de estos sacaran el CONKER
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3842 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:03 03/06/2009

pos menuda jodienda yo que esperaba conseguir en 360 los kotores y alguno mas.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:07 03/06/2009

Joder pero que saquen el Conker, que muchos lo llevamos esperando desde tiempos inmemoriables  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#9  Enviado: 21:25 03/06/2009

Yo esperaba un conker, pero creo que yo solo comprare cuando tenga puntas grabbed y porque no lo he visto fisicamente en ningun lao.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#10  Enviado: 21:42 03/06/2009

Pues se va a quedar en el bazar.

Paso de oir una y otra vez...

"Nessessito un arma..."

Me quema por dentro, no puedo con eso.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#11  Enviado: 22:48 03/06/2009

Desde que se anuncio "Xbox Originals" solo esperaba tres juegos, que eran los únicos que envidiaba a los usuarios de Xbox, estos son Shenmue 2, Fable y Conker, solo espero que antes de lanzar Halo 2 saquen los juegos de Rare y SEGA.
No entiendo como dejan de lado este servicio sin lanzar los mejores de Xbox y si lanzando algunos que dejaban mucho que desear...

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:25 03/06/2009

No me parece mal que dejen de sacar juegos de Xbox siempre y cuando squen:

-Panzer Dragoon Orta
-Shenmue 2
-Call of Cthulu
-Conker

Despues de eso que hagan lo que quieran, pero si cortan los juegos de Xbox, que lo acaben por la puerta grande.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:53 03/06/2009

Es el mundo al revés, te sacan basuras y juegos como shenmue en el tintero. Supongo q será tema de licencias pero... joer, es q el Shenmue 2 lo podría haber partido. La única esperanza que me queda es q algun día saquen un recopilatorio (aq venga sin tercera parte) para rejugarlos en la X.

Sería la ostia

-----------
Go go Jackie Chan
#14  Enviado: 23:54 03/06/2009

Yo compré uno y lo tengo muerto de risa porque no tengo monitor por componentes, y el juego me lo pide

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#15  Enviado: 00:19 04/06/2009

Yo me quiero pillar max payne 1 y 2 que son dos juegazos  

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online