RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Fallout 3: Point Lookout se estrena el 23 de junio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:11 03/06/2009

Nuevos entornos y más terror que nunca en este paquete de contenidos.
www.vandal.net/noticia/39435/e3-fallout-3-point-lookout-se-estrena-el-23-de-junio/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:58 03/06/2009

Pues tiene muy buena pinta, esta es la primera expansión que me interesa seriamente, no he pillado las otras. Y encima para el 23 de Junio que es YA!.

Lo que si podrian hacer, que harán supongo, es sacar una versión fisica con TODAS las expasiones.

corcon
Lugar: Cantabria · 8027 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:24 03/06/2009

Tremendísima la pinta que tiene este nuevo contenido descargable. Como se lo está currando Bethesda, madre mía.

Parece que se van a centrar en la tensión y el terror a través de la ambientación y de los enemigos deformes que se ven en el video.

Ganas de que salga.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#4  Enviado: 21:02 03/06/2009

¡¡Toma ya!! Que pintaza. Aunque todavía no me he hecho con las otras expansiones (bueno, aún no me he pasado el juego), tengo ganas de probarla. Por lo que veo, serán bastante temáticas las nuevas expansiones. Ya tenemos de terror y del espacio, ¿sobre qué irá la otra?

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online