RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Kratos, estrella invitada en Soul Calibur

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:15 03/06/2009

El personaje de God of War amenaza en el juego de PSP.
www.vandal.net/noticia/39408/e3-kratos-estrella-invitada-en-soul-calibur/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:19 03/06/2009

Me cago en Namco!! Pero quereis dejar ya de meter personajes invitados en los SC?!  

Buf, al menos es bastante mejor que a los fantoches de Star Wars. Ya solo falta que no sea OBLIGATORIO enfrentarte a él en el modo arcade.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:23 03/06/2009

Yo en el vídeo no lo vi más dopado porque no se podía pero vamos... creo que se pasaron... al menos el recuerdo que tengo de SC3 no tiene nada tan tocho como este kratos, no se que habrán hecho con el SCIV..

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#4  Enviado: 12:24 03/06/2009

almenos es un personaje que casa con el aspecto de la epoca, pese a ser , digamoslo asi, mas antiguo , no los chooras esos de starwars , que ni con cola amos
#5  Enviado: 12:27 03/06/2009

Pues me parece una buena inclusión puestos a meter personajes invitados

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#6  Enviado: 12:38 03/06/2009

Puestos a meter con calzador personajes invitados, Kratos encaja con la estética de la saga, no chirría tanto como todos los anteriores (lo de Star Wars ya fue el delirio de lo cantoso).
#7  Enviado: 12:41 03/06/2009

Kratos sí pega, y esta vez no hay dos versiones de un mismo juego, así que nadie se queda sin probar nada.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
D4RK0
Lugar: Planet of the HYPE · 935 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:30 03/06/2009

coincido con muchos en que al menos Kratos no es tan cantoso, creo que es el menos cantoso junto con Link en el 2

-----------
[] MH3 -> ID: QC12VT Nombre: D4rk0 [] CoD MW--> 4983-0347-2589 (D4rk0[VAN])
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:34 03/06/2009

A Kratos lo tendrían que poner a luchar sin armas. Él mismo se quitaría una pestaña y ensartaría a todos los luchadores a golpe de R1+ Triángulo  

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:35 03/06/2009

Pena y sentimiento me da ver a Sophitia "defenderse" ante semejante bestia espartana, pobrecica  

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 13:35

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:36 03/06/2009

El que luce mejor sin duda...Dios espartano, guianos

-----------
"Todo vuelve"
#12  Enviado: 13:38 03/06/2009

Joder, Link molaba tela y Kratos no? Enga hombre!

A mi no me parece mal que metan personajes asi... pero joder, que os metan con cabeza y no con calzador como con los de StarWars, Heihachi o Spawn...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#13  Enviado: 13:45 03/06/2009

Heihachi dentro de lo que cabía si tenía sentido, su pega estaba es que estaba dopado a pesar de ir sin armas.

A Kratos deberían ponerle un fatality por cada botón. Sin más, empieza el combate, cuadrado, y rajas al enemigo y fin del combate.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#14  Enviado: 13:58 03/06/2009

Jajaja!! Joer, es que se ve demasiado brutote, y encima lo ponen contra la pobre Sophitia... Jaja!!
Por cierto, yo a Heihachi lo vi PERFECTO en el 2, la verdad. Spawn era el que menos, pero tampoco estaba tan mal.
Otra cosa es ya lo del IV, que eso ya clamaba al cielo con los personajes de SW.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:19 03/06/2009

Esta vez si han metido a un personaje que pega bastante con el tipo de juego, y sobre todo alejado de toda la caspa del Soul "Luke, yo soy tu padre" Calibur IV. Eso sí, la otra novedad, el tipo de la chistera y bigotazo me parece que tiene un diseño horroroso.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online