RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Perfect Dark, de Nintendo 64, se lanzará en Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:12 03/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:59 03/06/2009

Joder, entre este y Monkey Island creo que es lo que más me ha alegrado de todo xd
#3  Enviado: 13:15 03/06/2009

¿En Invierno? pero si aun no estamos ni en verano

Y no me puedo creer que Rare solo saque dos ports este año, es bastante triste.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#4  Enviado: 13:16 03/06/2009

Imágenes del tema premium que han puesto en el bazar gratis:

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 13:32
#5  Enviado: 13:20 03/06/2009

Joer, qué TARDE, leñes!!
Ah, y el tema para el dash mola millones!!

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:25 03/06/2009

Joer, el tema es una puta pasada y encima gratuito, menos mal. Ya podré cambiar de una vez el tema de navidad, que lo había puesto y después no podía quitarlo por una imagen normal y corriente, ya me estaba rayando de verlo ahora casi en pleno verano xD

A ver si el juego no sale muy caro, aunque de todas formas caerá si o si. Esperemos que traiga multijugador online, aunque creo que se debería dar por hecho.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#7  Enviado: 13:29 03/06/2009

Si al juego se le incorpora modo on-line será un super ventas sí o sí.

Por cierto, ya tengo el tema puesto en mi interfaz y está guapo guapo, ya podrían tomar ejemplo las demás que ya están ahí puestas DE PAGO imagenes de Bioshock 2, temas de Alan wake, de Assasins creed 2...   vaya manera mas fea de anunciarse, cobrando por ello!

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
#8  Enviado: 13:33 03/06/2009

Y no me puedo creer que Rare solo saque dos ports este año, es bastante triste.

Por lo que he leído en el otro hilo ni siquiera es de Rare, sino de 4J, los mismos que conversionaron los Banjo.

Yo imagino que Rare tendrá que anunciar algo todavía.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#9  Enviado: 13:35 03/06/2009

Para Roy Batty:
Yo creo que la van a dejar para el evento X de turno después del verano.

El hecho de que lo versione 4J no me deja muchas esperanzas de que le hagan un lavadillo de cara a fondo como .Goldeneye, pero bueno, faltan detalles.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 13:37
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:42 03/06/2009

Para MoisesC:
Yo creo que sí, que este juego va bastante más esfuerzo que en los Banjo. Para empezar han hecho hasta renders nuevos con un nuevo diseño de Joanna (aunque igual es de Perfect Dark 2), pero el hecho de que llegue a 60fps cuando los Banjo van a 30 ya indica que no es un port con alguna textura cambiada. Además, las texturas del apartado de los amigos son nuevas y bastante decentes, y normalmente están sacadas del juego tal cual, como en el tema de Banjo-Tooie por ejemplo.

Espero que confirmen pronto el online...

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#11  Enviado: 13:44 03/06/2009

Pues entonces aún tiene menos sentido que ningún grupo de Rare muestre nada.

Y vale, en el evento después del verano pueden enseñar algo pero seria extraño mostrar algo grande que tendria que salir a menos de 4 meses de que acabe el año.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#12  Enviado: 13:45 03/06/2009

Para MoisesC:
¿Pero este año habrá evento X? No se celebran desde 2006.

Lo que hiceron el año pasado fue el San Francisco Showcase en mayo para paliar el retraso del E3 y allí fue dónde vimos Banjo y otros juegos.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#13  Enviado: 13:53 03/06/2009

Para Roy Batty:
Es verdad, estaba acordándome precisamente del de 2006 porque fue donde mostraron el primer teaser de Banjo, en lugar del E3 donde se criticó bastante su ausencia.

Lo cierto es que con toda la metralla de MS este E3 no sé dónde podrían colocar juegos de Rare, no sólo en la conferencia, sino en la ventana de lanzamiento del último tercio de año. Me temo que probablemente estén guardando metralla para el próximo año.

En cuanto a presentar, yo descartaría ya este E3, pero tendría sentido ver algo durante el resto del año. Aunque si ya no hay X's, no sé dónde ni cuándo.

Para Peff:
Esos detalles también me dieron que pensar, aunque para labores creativas y no sólo de conversión me extraña que hayan encargado el trabajo a un estudio externo que hasta ahora se había dedicado básicamente a convertir código y poco más. Pero vamos, 4J también crea videojuegos, podrían hacerlo.

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 14:01
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:54 03/06/2009

Lo que parece es que a Rare este año le tocó ser el "as en la manga para contraatacar a las otras conferencias" como ya fuera el año pasado Bungie y Halo ODST, porque el PD ni siquiera ha sido anunciado oficialmente aún salvo por la noticia en la página de Rare y el twitter de Major Nelson y a pesar de ser jugable en el E3 ni siquiera estaba en el montaje del Arcade del kit de prensa de Microsoft. La cuestión es si dirán lo que están haciendo antes de que acabe la semana o tendremos que seguir esperando...

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:54 03/06/2009

Para Roy Batty:
Yo espero que si, según MS no se mostró en el E3 todo su catálogo first...además juegos como Alan Wake, CrackDown 2, ME 2 salen antes del próximo E3 y por huevos Rare tiene que estar trabajando en algo, aparte esta nuestro amigo Itagaki trabajando en algo que aún está verde, pero para noviembre aún lo estará?¿...XD

Que grande Perfect Dark, esa pantalla creo que se llamaba Chinatown me la pase en 33 segundos (buscar el record de la difunta M64 Magazine)...que recuerdos.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online