RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: E3: El 90% de Super Mario Galaxy 2 es completamente nuevo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:09 03/06/2009

Miyamoto cree que pueden hacer que hasta el 99% sea inédito.
www.vandal.net/noticia/39406/e3-el-90-de-super-mario-galaxy-2-es-completamente-nuevo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:27 03/06/2009

Me alegro de que no sea un refrito basándose en el éxito de la insuperable primera entrega

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#3  Enviado: 12:36 03/06/2009

si ya se veia en el video de ayer, yo vi bastantes cambios/novedades, pero la cuestion es quejarse.

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 12:44 03/06/2009

Galaxy lleno de nuevas ideas = juego más esperado de Wii. Imposible resistirse a otro juego como el primero.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:47 03/06/2009

Ya han dicho que este está mas centrado en fans, mayor dificultad y prácticamente inédito en contenido... ¿se acabarán los escépticos con estas declaraciones?

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 12:52

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
Lugar: Murcia · 461 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:09 03/06/2009

Pues sinceramente no se que pensar.Para mi Super Mario Galaxy es uno de los mejores juegos de esta generacion pero lo único que le achaco es que su dificultad es demasiado simple.Mario 64 era mucho mas complicado en ese aspecto si querías una estrella te lo tenias que currar.

Por lo que vi ayer del Galaxy 2 me parece que sigue el mismo concepto en lo que a dificultad se refiere pero habrá que escuchar impresiones para poder juzgarlo mejor.

Creo que el nivel de dificultad de los juegos Nintendo ha bajado considerablemente y todo es para llevarlo a un público mas amplio.

Lo que diga Nintendo es relativo: "Animal Crossing es un juego Hardcore", etc,etc,etc...

#7  Enviado: 13:12 03/06/2009

Para Kazador:
Inédito ya es desde el momento en el que aparece un planetoide nuevo. No sé los demás, pero yo estoy escéptico con este juego por el hecho de que continúen con el rollo de las galaxias y la gravedad, que pese a que me encantó ya no me parece algo fresco, y viendo las experiencias que tuve con juegos continuistas como Yoshi's Island DS pues como que me causa de todo menos ilusión este proyecto. No es nada personal

Eso sí, me alegro por los que lo esperan con tantas ganas. La verdad es que la calidad está más que asegurada en este título

Lo que me resquema es que a Yoshi podrían haberlo metido sin problemas en el Galaxy original

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 13:15

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:31 03/06/2009

Para Jimmytrius:
Hombre, el porcentaje que se maneja en la noticia es esclarecedor y con las cosillas que le han preguntado en mas entrevistas estamos ante un Galaxy mas exigente. Habrá que ver que hacen de aquí a un año y medio vista con el juego pero de momento lo que se ve y lo que sabemos no puede ser mas prometedor.

Vamos, que seguirá habiendo escépticos con el juego.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:39 03/06/2009

Hombre, más vale que al menos vuelva la orquesta original, porque la música que se oía en el trailer sonaba a midi una barbaridad y eso le restó puntos al trailer.
#10  Enviado: 14:42 03/06/2009

Esto callará bocas...a no, que o no se lo creerán o encontrarán otro motivo para criticar la continuación de uno de los mejores juegos de la generación .

Yo solo con saber que son planetas nuevos, que la dificultad será más elevada y que sale Yoshi ya estoy con los calzoncillos mojados, si Miyamoto me dio con Mario Galaxy mi plataformas 3D favorito (y empatado con SMB3 en cuanto a mejor plataformas evah), no puedo hacerle asco a este juego.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:55 03/06/2009

Ganas de tenerlo aumentando

Me alegra que hagan esta segunda parte pensando en todo lo que no pudieron meter en el anterior, que jugando al Gálaxy uno se da cuenta todo lo que puede llegar a dar de sí la estructura del juego.
#12  Enviado: 14:56 03/06/2009

Hey, qué guapo... No lo había visto en la conferencia y lo he visto ahora en el vídeo de la notícia. Me encanta SMG, me encantará ésta segunda parte ;D

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:36 03/06/2009

Pues a mi no me ha emocionado el anuncio. Vaya, no hay sorpresa ni impacto, el concepto es el mismo totalmente, sin evolución más allá de Yoshi. Es lo mismo pero en nuevos escenarios, algo que no me esperaría de Mario desde que paso a las 3D, aunque después de la joyaza que es MG debe ser dificil superarse.
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:53 03/06/2009

Muy seguros tienen que estar en Nintendo para sacar la secuela de ésta autentica obra maestra, ya me imagino a la crítica esperandolo para su analisis con el cuchillo entre los dientes, ya adivino su primer punto negativo del que no se va a librar "no sorprende como el primero".

Yo personalmente cuento los días para su salida, y mas ahora, ya que el único puntito que noté en falta en el 1 fue a Yoshi.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#15  Enviado: 18:54 03/06/2009

Sale Yoshi, con eso me bastaba para tenerlo en mi lista de compras seguras. Pero siempre es bueno saber que no estamos ante un refrito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online