RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: E3: Crónica: Sony convence con PSP, detección de movimientos y un gran catálogo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:58 03/06/2009

Anuncia la exclusividad de Final Fantasy XIV y lo nuevo de Rockstar en su conferencia previa al E3.
www.vandal.net/noticia/39400/e3-cronica-sony-convence-con-psp-deteccion-de-movimientos-y-un-gran-catalogo/

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:09 03/06/2009

Sin embargo por ahí hablan de que el Final fantasy XIV (ya se están colando con la saga) también sale pa PC  

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#3  Enviado: 10:14 03/06/2009

Las palabras de Tretton fueron que no saldría en ninguna otra consola, eso deja fuera el PC, que obviamente es de lo que va a vivir este juego.

El lanzamiento casi simultaneo a FFXIII indica que están siendo desarrollados por dos equipos totalmente distintos. Espero que en su momento FFXV también sea de gente totalmente distinta al XIII, por el bien del juego.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 10:18 03/06/2009

Yo veo un paralelismo con FF X, XI y XII. El equipo de X creo que es el que está con XIII, el de XI ahora con XIV (y también es online), XV debería ser offline y volver al estilo medieval o por lo menos sin mucha ciencia ficción o colores llamativos.

A mi me encanta, es la forma de mantener la saga renovada con los años (y eso que hay otras sagas a ritmo anual) y variada. Por supuesto no quiere decir que todas las entregas tengan que gustar, pero eso es lo bueno, FF VIII y FF IX son tan diferentes que parecen de sagas completamente distintas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#5  Enviado: 10:20 03/06/2009

Yo veo un paralelismo con FF X, XI y XII.

A ver si es cierto y el equivalente a FFXII vuelve a ser un RPG sin ese pánico a innovar y que de verdad saca jugo a las capacidades de la consola.

Los restos del TD4 seguro que harían un trabajo infinitamente superior a FFXIII, aún sin Matsuno.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:23 03/06/2009

Mi PSP está vibrando de la emoción  

De PS3 sigue sin convencerme nada en exceso y la PSP Go! me parece una mierda con un precio abusivo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#7  Enviado: 10:27 03/06/2009

Ahora que llevaba un tiempo de descanso de mmos, vuelta a la carga, y mala pinta no tiene... a este ritmo yo me tengo q buscar un trabajo... a ver de dnd saco yo dinero para todos los juegos

S4|_u2
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:29 03/06/2009

Por parte de la PS3 no me interesa nada en exceso aparte del uncharted.

Por Psp, el nuevo modelo me parece demasiado caro, vale lo mismo que la Wii. Pero el catalago que han mostrado me ha parecido de lo más atrayente.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:32 03/06/2009

Muy buenos anuncios, por fin van dando fechas concretas y videos a cascoporro. Buen futuro veo. Ese modnation racers habrá que seguirlo de cerca, y esta tarde probaré la beta de uncharted, a ponerme los dientes largos.
Un juego de Rockstar exclusivo, ya tocaba. Y confirmado el metal gear que también sale en ps3. No se puede pedir mucho mas!

-----------
4 8 15 16 23 42
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:34 03/06/2009

Para Peter Lorre:
Cuanto más alejados estén Toriyama y su equipo de un FF mejor, hasta preferiría dárselo a Nomura, y mira que lo quiero lejos de la saga por una buena temporada...

Para mí a nivel de juegos estuvo INCREÍBLE, demostraron que tenían tantas cosas preparadas que no podían darle minutos a todas, y ahí tenemos dos tráilers con un huevo de juegos para cada consola, muchos de ellos bastante atractivos

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:47 03/06/2009

Es abusivo el precio de la nueva psp 250$    

yo tengo la psp fat y rezo para que no se me estropee porque sony no arregla el sat no arregla solo cambia tu consolo a cambio de 100€ otro robo

Sony me dejo un buen sabor de boca al menos este año.

Comparado con otras decepciones de otros años con perdidas de excluvivas y otras cosas.

lo del periperico ese lo veo con muchas posibilidades pero ... ahora bien las compañias lo sabran o querran aprobechar  y luego convenceran definitivamente al publico. Oferece grandes posibilidades por mi mente se me ocurrieron miles de juegos con el periferico pero tb lo hicieron con el mando de wii y al final fue un poco chofffff decepcionante en algunos aspectos
como cundo juego al reed steel que me vendieron bien la moto.
#12  Enviado: 10:54 03/06/2009

Para mi esta saga desde Final Fantasy X no lebanta cabeza...

Del 1 al 9 grandes obras, del 10 al 12 por lo menos me parecen bastante peores que sus antesesores, personajes que parecen clones desde un Final Fantasy a otro, no hay los diferentes estilos que habian, historias inolvidables como FFI, FFII, FFIV, FFV, FFVI, FFVII FFVIII o FFIX esta saga nunca volvera a tener la calidad que tenia antes SQUARE ahora es calidad SQUARE-ENIX..
ENIX por su parte con RPGs de la talla de SOUL BLAZE, ILLUSION OF TIME y TERRANIGMA me parece mentira tambien como a bajado su "imaginacion" "rendimiento" y "calidad".

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 10:55

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#13  Enviado: 11:10 03/06/2009

Ya habría merecido la pena sólo con lo que enseñaron de Uncharted 2, Final Fantasy XIV, The Last Guardian, el MGS y el GT de PSP, y el inesperado anuncio de Resident Evil Portable. Pero hubo bastante más. Sobró el cacharrito de detección de movimientos, pero aún así fue un pequeño traspiés y por lo demás se centraron en lo importante, los juegos.

Última edición: 03/06/2009 11:16
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:17 03/06/2009

del 10 al 12 por lo menos me parecen bastante peores que sus antesesores, personajes que parecen clones desde un Final Fantasy a otro, no hay los diferentes estilos que habian, historias inolvidables como FFI, FFII, FFIV, FFV, FFVI, FFVII FFVIII o FFIX e

Para Ercules:
De verdad, no hables de FFXI si no lo conoces, porque te estas equivocando de mucho.

Decir que la historia de FFXI está por debajo de la de X, IX o VIII es un error el cual comete alguien que no la haya jugado, al igual que la ambientacion, diseños, etc..

Se podria decir lo contrario, que FFXI fue la vuelta de calidad a la saga, y la vuelta a sus grandiosos origenes, despues de la desviacion de rumbó que tomó con cosas como FFVIII o X.

Última edición: 03/06/2009 11:19

-----------
Strobe Action!
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:53 03/06/2009

Que sony Convence ..pues no se a quien de verdad,Catalogo lamentable menos Uncharted y El increible The Last Guardian por lo demas....a quien se le ocurre sacar otra psp a 250 € en medio de la crisis  jaja es que son la ostia de verdad

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online