RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: E3: Nuevas imágenes de God of war III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:16 03/06/2009

Su lanzamiento ha sido retrasado hasta 2010.
www.vandal.net/noticia/39396/e3-nuevas-imagenes-de-god-of-war-iii/

-----------
http://www.vandal.net
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:08 03/06/2009

HARDCOREGAMER, simplemente eso,  

-----------
"Todo vuelve"
CI0UD
Lugar: Andalucía · 1139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:09 03/06/2009

Lástima, este será uno de los juegos que me voy a perder aunque... mmmmmmm... creo que la imagen 3 me suena de algo... xDDDDDD

Para Sir Auron:
Si lees esto: Cómpratelo y me tiro un par de semanas en tu casa xDD

-----------
Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen...
#4  Enviado: 16:20 04/06/2009

Ostia.. pero como lo pueden poner a principios de 2010 si no ven que ganaran mucho mas si lo ponen antes de navidades...  almenos yo me lo iva a pedir para reyes xD

-----------
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
narutozo
Expulsado Lugar: ネオ-徒居 · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:16 04/06/2009

Esto,no se que he pasado con este juego que  cuando vi el video pense¿que?no es tan espectacular como pensaba que lo iba a ser y a nivel grafico no es nada innovador en comparacion con lo GOW de PS2.Tiene muchos combos y ataques IGUALES algo que me parece bastante cutre y de vagos.Habra que saber la duracion del juego si no es de 7 horas o de menos como los demas.
La historia asegurada esta que es buenisima porque el 2 te deja pilladisimo jajaja.
Pero que para nada luce espectacular,es mas de lo mismo pero no tiene una calidad grafica impresionante.
Mograine
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:01 04/06/2009

Pero que me esta contando... pasate por el post oficial y mira bien las foticos que hay colgadas... a ver si no hay tanto salto grafico XD

Otra cosa es el tema de lso movimientos, pero tampoco es tan grave
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online