RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: E3: Trico se convierte en The Last Guardian

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77782 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:03 02/06/2009

Es lo nuevo de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus.
www.vandal.net/noticia/39378/e3-trico-se-convierte-en-the-last-guardian/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:05 02/06/2009

Y The Last Guardian se convierte en dios, y en lo que más espero junto a Mario Galaxy 2 de todo el panorama videojueguil.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#3  Enviado: 22:06 02/06/2009

aaaains quiero ver algo! maldita sea me lo he perdido  

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:14 02/06/2009

The Last Guardian es desde ya, mi juego mas esperado.
Toorop
#5  Enviado: 22:17 02/06/2009

Este juego es una pasada, magia en estado puro,muy chulo el titulo tambien

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#6  Enviado: 22:18 02/06/2009

Impresionante, para qué nos vamos a engañar.

Luce mil veces mejor que la antigua build,
y me ha hecho emocionarme tan sólo con el trailer.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:22 02/06/2009

Menudos anuncios, Sony la armo este E3, toma esclusividades, toma juegazos.

-----------
"Todo vuelve"
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:40 02/06/2009

¡Estreno cuenta! Fumito Ueda es un autentico genio que no necesita ser extravagante ni hacer una cuenta atras para crear expectación. Espero que Sony le de a este juego la importancia que se merece.

El video de presentación, genial, se vió algo perjudicado por la filtración previa pero luce muy bien. Lo que no han dicho es ninguna fecha de lanzamiento, me temo que el olympic team esta vez no va a cumplir con su ciclo de 4 años
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1893 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:40 02/06/2009

El mejor juego del E3 clarisimamente,(aunque AW esta ahi ahi para mi) la mejora es increible y la experiencia videojueguil que nos regalara este titulo va a ser para cascarsela eternamente y repetir, increiblemente bonito y el gato pajaro es el personaje de videojuego mas trabajado de la historia, la animacion de cada pluma es para cagarse.

Sobre la conferencia de sony, lo unico malo a sido su duracion, fue mucho mas entretenida la de microsoft, mejor show pero muy pobre en titulos, pero por contenido y cantidad de juegos sony a quedado muchisimo mejor, una hora menos y hubiera sido perfecta, y eso que no han mostrado heavy rain, ratchet, etc... no entiendo por que.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 22:42

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#10  Enviado: 22:50 02/06/2009

Gran juego, pero hubiera sido realmente mucho mejor la presentacion si no hubiera visto la filtracion... la cosa es que este video es casi igual que el que se filtro, solo que el griffo esta mas desplumado, que el niño ese es algo distinto y que han puesto unos segundos mas de video. Poco mas. Muy bueno, pero no ha sido para mi lo mismo que fue en su dia ICO o SOTC, no sabria como explicarlo, no me transmite la misma magia.

EDIT: Me refiero a la presentacion de los titulos ojo... antes de que alguien me salte, para saber si me gusta igual que los otros tendria que jugarlo xD

Última edición: 02/06/2009 22:51

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
DANTE
Lugar: Inframundo · 4805 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:01 02/06/2009

No tengo ninguna duda, desde hoy, mi más deseado, mi más ansiado, mi más amado videojuego, el que quizá a mis 32 años me haga poner punto y final a este maravilloso mundo de manera asidua, se llama

The Last Guardian

Cuando pueda ver el trailer en HD no se que va a ser de mi. El Gatájaro es puro amor, el niño frágil, su conexión mágica. Para mi los videojuegos empiezan a ser iguales pero potenciados, salvo por este equipo que me hace sentir cosas que jamás hubiera imaginado sentado con un mando.

Ico me impactó, Shadow of de Colossus me sobrecogió... y The Last Guardian...      

EDIT:
Rafaclon, te agradecería que no jodieras el buen ambiente del hilo. Gracias

Última edición: 02/06/2009 23:11

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: Barcelona · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:03 02/06/2009

Chr anuncios, Sony la armo este E3, toma esclusividades, toma juegazos.

Yo compañero respeto tu opinion y este juego sera de mis preferidos pero que me digas que sony la ha armado en el E3 vamos me parece muy Fanboy de verdad y no lo digo por nada si no por que no es asi a mi juicio,Microsoft a bañado a sus rivales pero de calle Project Napal ,Metal Gear Etc...Saludos

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
#13  Enviado: 23:12 02/06/2009

DEspues de Ocarina of Time es lo mas jodidamente pito gordo que he visto!! Y eso que he jugado muchisimos juegazos desde entonces. Ya tienen una ps3 vendida. Que pena que lo de la slim fuese fake

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#14  Enviado: 23:20 02/06/2009

Acabo de ver el vídeo y por mi parte ya tienen dos copias vendidas, una para jugarla y otra para que la jueguen mis hijos si algún día tengo.

Acojonante.

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
overluiso
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:25 03/06/2009

bueno, me he visto todo el E3 estos dos dias en directo y enterito! muy buenas cosas por parte de las 3 consolas, sobretodo lo que más esperaba era lo de cod pa xbox y ordena, y por supuesto la nueva maravilla  del TEAM ICO y "the last guardian" no ha decepcionado en nada, aunque el video que pusieron ya lo vi hace poco que alguien lo logró pillar hace un par de semanas ;D
de todas formas, una maravilla y otro que me pienso comprar y guardar en mi galeria del honor de los juegos donde están
"zelda ocarina of time y majoras mask (N64)"
"shadow of the colossus (play2)"
"ICO (play2)"
"mario 64, mario kart y smash bros (N64)" "metroid (NES)"
"final fantasy VII (play1)"
"sonic (segasaturn)"
"tonyhawk´s hasta el 4(play2)"
"cod2y4(pc)"
"mortal kombat (megadrive)"
"goldeye(N64)"
"(gta  vicecity (play2)"
"fable (xbox)"
"hollywood monster (pc)"
"devil may cry 1,3y4(play2 y xbox360)"
y unos cuantos más...(es mi salón de la fama)

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online