RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: E3: Sony muestra un nuevo sistema de control para PlayStation 3

[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#121  Enviado: 16:32 04/06/2009

NADIE HA PENSADO QUE SI TE ARROPAS CON UNA MANTA YA NO PUEDES JUGAR AL SONYMANDO?

¿Por qué? Si lo que detecta es la posición tridimensional del mando.  

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Atlas
#122  Enviado: 16:33 04/06/2009

Pero lo detecta con la cámara.
#123  Enviado: 16:40 04/06/2009

Yo solo digo que si creeis que dentro de 10 o 15 años vais a estar aun manejando con un pad tradicional (Dual Shock 8 por ejemplo) ir seleccionando y probando nuevos hobbys por que esto quedara para la gente que evolucione con el control, y si no sabeis hacerlo bajaros del tren y a otra cosa mariposa.

Es cansino ver una y otra vez las mismas respuestas.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#124  Enviado: 16:45 04/06/2009

Aplicando un poco la lógica (sencillez de control + aumento de posibilidades) mi apuesta es que la gilipollez de la detección de movimiento quedará obsoleta en una generación o 2, cuando una compañía que se moleste en investigar y razonar un poco (no espero nada de Sony en este aspecto) se invente algo sencillo, con muchas posibilidades y que no implique hacer el idiota en la casa.

Si lo más "innovador" que se les ocurre a M$ (al menos lo de esta es digno de una feria) y a Sony (de vergüenza) son imitaciones de la misma filosofía absurda de Nintendo, jodidos estamos.

Se puede (y se debe) innovar en control, por supuesto. Pero mientras esas novedades impliquen hacer más imbecilidades y esfuerzo para obtener menos resultados, no se va a ninguna parte. Y la detección de movimientos da para muchas más tonterías en ferias, pero no para mucho más en control de juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 16:45
Atlas
#125  Enviado: 17:20 04/06/2009

Es que me descojono yo de eso de que lo que quieren es simplificar las cosas, eliminar barreras, y demás.

Con Wii debes hacer aspavientos para obtener el mismo resultado que conseguías de toda la vida simplemente pulsando un botón, ¿quién está complicando las cosas?

Sin duda la nota decepcionante de este E3 ha sido ver a Sony subiéndose a este carro (Microsoft estaba claro, viendo la casual-conferencia del año anterior...)
deimos89
Expulsado Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#126  Enviado: 17:26 04/06/2009

Para Rocquito:
Lo de MS y Sony se supone que es un cacharro y luego vender minijuegos adaptados al mando... no usarlos en todos los videojuegos. Ahi es dond ha metido la pata NINTENDO, que es usar la filosofia esa apra TODOS los juegos, y como que no, claro, ademas los juegos AAA de Ninty no son un WOW en cuanto el control (de movimiento) salvo alguno.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#127  Enviado: 17:30 04/06/2009

Quizás eso sea lo mas significativo de la feria, que por muchos sensores de movimiento y demás cosillas que muestren, que hacen que todo el mundo hable de ello, que salen en los telediarios, periódicos y demás.., al final lo que realmente importa (al menos en los foros) y a muchos usuarios son los juegos, y practicamente ninguno o ninguno de los mas importantes hará uso de estos periféricos.

Quizás la cosa cambien en un futuro? puede, pero no veo yo a la mayoría de las compañías mas importantes interesadas en estas cosas, al menos por ahora.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#128  Enviado: 17:33 04/06/2009

Para Rocquito:
Los avances en sensores para lograr 1:1 (ya está aquí por eso) no son una tontería. Tampoco el puntero u otros metodos que eliminen el tedioso recorrido de los análogicos. Aparte estos avances traen nuevas posibilidades y metodos a la hora de diseñar un videojuego, que falta le hace a este mundillo de quicktime events, y analógicos que simulan el movimiento de una arma.

Espadas, pistolas, etc...que se mueven al mismo tiempo que nuestro gesto de muñeca es sólo el principio de todo un mundo por descubrir. Decir que estos avances son una tontería es una contradicción. Videojuegos y mejoras en la interface van cogidos de la mano desde que el tío aquel en plena guerra fría se invento el mando que hacía mover una haz de luz.

Si tú te sientes idiota es un problema que creo que deberías superar. Idiota puede ser el juego, o lo que tengas que hacer, pero no los sensores, los avances en control e interfaces.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 17:34

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Kazador
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 17:54 04/06/2009

Debo ser el único que compara estas propuestas por la cartera:

- WiiMotion Plus: 20€ e incluido en varios juegos.
- PS3Mote: 40€ de PSEye + X por cada controlador.
- Natal: Precio de la cámara.

Intentando no entrar en comparaciones de rendimiento y similares, para Wii es mucho más económico que para PS3 (a alguno le he leido que para que un nunchako pudiendo acoplar otro PS3Mote, con el consecuente aumento del precio). Económicamente no se como andará Natal pero si les sale asequible será un puntazo.

El mes que viene será la prueba de fuego del Motion Plus y tiene todas las papeletas para superarla, solo hay que leer las propias impresiones de Vandal sobre él.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
#130  Enviado: 18:01 04/06/2009

cuando os va a entrar en la cabeza que el wiimote no substituye al pad tradicional sino que le dota de mas posibilidades? es que sois unos cerraos de mente, unos excepticos y diria conservadores pero dudo que muchos superen la decada en el mundillo, en fin veamos:

Pad tradicional:

stick analogico para control personaje o coche por ejemplo = wiimote
actualmente unos 10 botones para diferentes acciones = en wiimote podemos llegar a esa cifra sobradamente
stick analogico derecho para control de camara = substituyanlo por el puntero

coño, yo no veo que substituya nada si ademas le ampliamos que la capacidad de realizar algunas accionesmediante el movimiento liberando botones que se pueden aplicar a mas acciones pues no veo una substitucion , sino una ampliacion

que no os gusta? perfeco pero no digais sandeces como que subtituyen a un pad tradicional

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
deimos89
#131  Enviado: 18:08 04/06/2009

Para rma_rafagas:
Tu ves una ampliacion, y muchos como yo vemos un paso atras en el control. Para mi, personalmente, tengo mas precision en el pad de toda la vida y el wiimote me parece incomodo de cojones, por tener el brazo levantado para apuntar, y por tener algunos botones practicamente inaccesibles.

-----------
#132  Enviado: 18:28 04/06/2009

Tu ves una ampliacion, y muchos como yo vemos un paso atras en el control. Para mi, personalmente, tengo mas precision en el pad de toda la vida y el wiimote me parece incomodo de cojones, por tener el brazo levantado para apuntar, y por tener algunos botones practicamente inaccesibles.

yo ya e explicado por que lo veo una ampliacion pero aqui nadie explica ni por que consideran que este substituye al pad "de toda la vida" ni por que es un paso atras en el control,

lo de los botones inaccesibles no te lo voy a negar hay algunos que lo son practicamente y si es un fallo que podian haber evitado pero cuando he hecho el recuento de diez botones tanto el 1 y el 2 que son los mas inaccesibles no los e contado

A
B
C
Z y las 4 direcciones de la cruceta siendo la superior algo incomoda, los botones + y - no los cuento pero no son inaccesibles, al fin y al cabo es habituarse a su colocacion, pero bueno, como digo anteriormente es un fallo que podian haber evitado, todo es mejorable en esta vida

respecto a lo de tener el brazo levantado para apuntar, o poco has jugado a la wii o simplemente deseas ser uno como los que salen en los anuncios por que no es necesario tenerlo levantado, se puede apuntar y con una muy buena precision teniendo los brazos bien apoyaditos en las piernas como si jugaras con un pad de los de la toda vida, asi que como excusa lo de tener el brazo en alto para apuntar no vale, es mas bien cosa del jugador que obligacion del wiimote

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
loquendo
#133  Enviado: 19:26 04/06/2009

nos vamos a convertir en unos mazas de cuidado, vamos a hacer muay thai, kickboxing, cursos de ninja, buff, sino no pasamos ni de la primera pantalla

a todas de calle nos llevaremos  

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
deimos89
#134  Enviado: 19:30 04/06/2009

Para rma_rafagas:
Tambien es verdad que no he jugado mucho, asi que siempre hago lo mas intuitivo, que es alargar el brazo xDDD de todas formas, no se si soy yo muy malo pero el puntero se me sale cada dos por tres de la pantalla Prefiero el controld e toda la vida... que igual se puede conseguir una experiencia mejor con el wiimote, no te lo niego, pero tampoco te lo afirmo porque como ya he dicho, la wii la he cojido contadas veces.

-----------
#135  Enviado: 23:10 04/06/2009

Yo lo único que vi en el natan son mierda de juegos arcade y quiz´, amén del lag que tenía. Este de sony me parece otra mierda más de está chorrigeneración. Sólo me gusta una cosa, que son un paso más para llegar a sistemas de control rentanbles para un hard gamer que veremos en el futuro. Mientras tanto los conejitos de indias serán casuals jugando a juegos casual. Saludos a todos y nno os pegueis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online