RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: E3: Sony muestra un nuevo sistema de control para PlayStation 3

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#106  Enviado: 14:55 04/06/2009

Cuando estos tipo de control se conviertan en el santo y seña de las consolas, en ese estandard que quizás nunca llegue entonces yo si que pasaré de los videojuegos, vamos, es que lo tengo tan claro. Eso si, los pikmins que se rien de este tipo de afirmaciones pueden seguir con sus tonterías réplica tras réplica. Confío en que los dos tipos de control (el de siempre y estos experimentos) puedan convivir en armonía.

Pero vamos, pasarme el resto de mis horas dedicadas a jugar haciendo mongoladas delante de la TV, pues como que no. Como curiosidad si, para jugar a ratos, pues vale. Pero algo que sea así siempre, espero que tarde en llegar, si es que llega.

Quizás es que mis experincias con Wii en este aspecto no me han parecido nada del otro mundo, quizás es que lo visto y probado hasta ahora por mi me parece mas una curiosidad, una sustitución que en el fondo no me aporta nada que me parezca especial. Sigo prefiriendo un millón de veces mas el uso del ratón que el uso del Wiimote para un FPS, por ejemplo.

Pero oye, si al final esto es el futuro para todos, si lo es, me alegraré por los que desean este tipo de cosas por encima del resto.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 14:57

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#107  Enviado: 15:02 04/06/2009

Señores id diciendo adiós, esta es vuestra última generación de consolas...

Por cierto, me encanta hacer el mongolo delante de la TV cuando juego al Metroid Prime.  

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#108  Enviado: 15:15 04/06/2009

Es imposible que se imponga, al menos a medio plazo. El PC siempre estara ahi y en PC seguiremos con teclados, ratos y pads un buen tiempo. Saldran cosas similares, pero tardaran mucho en ser estandard y para entonces el control dejara de ser un simulacro de aspavientos a algo mas interesante para el que disfruta el control clasico.

Ya se ha visto lo que ha pasado con Wii... control sencillo, porrones de juegos casual. Que si, que ahi esta MP3 o MadWorld... pero la tendencia es ir al casualismo (la misma gran N lo demuestra) y jugones que buscan "otros juegos" siempre vamos a tener.

Asi que por mi parte estoy tranquilo. Este tipo de mandos nunca seran la unica opcion, siempre que haya gente que compre juegos de control clasico, seguiran saliendo juegos de control clasico. Joder, salen hasta en Wii.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:20 04/06/2009

No, si yo lo veo como tu Ziltoid. Pero como puedes ver en este foro ya hay unos cuantos seguidores acérrimos de Nintendo que están deseando que dejemos la generación, no se si es que quieren que se imponga este tipo de control porque realmente les apasiona o porque así dejarán de vernos tocar las narices por el foro al dejar los videojuegos.

Apuesto mas por lo segundo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#110  Enviado: 15:23 04/06/2009

Para S.D.Perry:
Si pierdes un poco de tiempo y miras vídeos y lees impresiones del motion plus en Resort te darás cuenta de las tonterias que dices. Y sale el mes que viene, es una realidad ya mismo.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#111  Enviado: 15:25 04/06/2009

No, estoy deseando que todos los hipócritas que criticaban el mando de Wii y todo lo que podía conllevar en la industria (que al fin y al cabo es un mando con botones, cruceta de control, palanca; un mando a fin de cuentas con el añadido de movimientos) ahora hagan lo que tanto gritaban a los cuatro vientos, que no tenéis que ser vosotros, que conste.

pero la tendencia es ir al casualismo (la misma gran N lo demuestra)

Presentando

Monado
Mario Galaxy 2
Metroid M
Zelda Wii
Sin and Pushiment 2

Claro, claro... que pronto os llenáis la boca con desinformación, colega.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 15:31

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#112  Enviado: 15:29 04/06/2009

Es que el tema de las interfaces humanas es muy interesante y ahi, si doy la razon... acabara convirtiendose en UN estandard, paralelo al otro. Acaso poder jugar al futbol te quita de poder ver un partido en la tele?

Ambos estilos van a convivir aun mas en el futuro, eso esta claro. Pero es eso, van a convivir. Hay interfaces alternativas al teclado y mouse muy chulas en PC y Mac y no se imponen. Lo dicho, las interfaces humanas molan, pasar menus a meneo de mano mola, manejar la espada como si fuese de verdad mola... pero escribir un mail o una tesis doctoral siempre necesitara un teclado, al menos (como digo) a medio plazo.

Y ya para acabar, un apunte. Que consola conoceis que mas hype ha generado y mayor numero de decepciones ha tenido una vez en el mercado? Yo no paro de leer "ahi la tengo, cogiendo polvo". Por algo sera. Algo fallara. Triunfar de forma APLASTANTE en el mercado casual mas casual (la abuela incluida) no es automaticamente sinonimo de "buen producto" (tampoco digo que sea malo, solo digo que prometieron y la metieron, al menos a mi, que esperaba de Wii algo completamente diferente).

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#113  Enviado: 15:35 04/06/2009

Pero yo es que a veces no os comprendo, en serio algo falla...

Yo cuando compré la Wii no venía incluida ninguna carta de Nintendo donde prometiera x o y. Yo compré una consola para disfrutar de mis sagas preferidas y al mismo tiempo descubrir una nueva forma de juego que para algunos género queda muy bien y para otros no. Y de momento estoy haciendo el primer punto que es disfrutar de mis juegos Nintendo preferidos como Mario, Mario Kart, Zelda, Metroid, Smash Bros y un largo etc.

Pero muchos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga dentro del suyo.

-----------
nashukun
Lugar: Silent hill · 2379 mensajes · Colección
#114  Enviado: 15:37 04/06/2009

aún siguen con el tema de standarizard un estilo de juego totalmente distinto?. Yo creo que está mas que claro que el standard es el PAD de toda la vida, y otra forma de juego pues serán los 1000 inventos que saquen. Y hoy la gente os haceis pajas con el wiimote y la super revolución del natan, pero desde hace muchos meses ya se vio una fusión de NVIDIA con SAMSUNG en la creación e implantación de un sistema 3D para futuras generaciones, que bien NADIE estará obligado a jugar de esta forma, pero será un salto generacional accesible.

conclusión, todos estos prototipos son una forma alternativa de jugar, pero es impensable quitar el pad como standard, dado que muchos juegos serian impensables con un wiimando, al menos yo no me imagino un ninja gaiden a la velocidad que va y los millones de movimientos con wiimote , ps3mote, natan o lo que querais...

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#115  Enviado: 15:41 04/06/2009

Lo que da mas pena de todo esto,es que toda la atención del E3 se lo esten llevando estas mierdas de inventos raros y no los juegos.

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2009 15:47
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#116  Enviado: 15:44 04/06/2009

Smash bros.
Mario Kart.
Mario Galaxy.
Super Paper Mario.
Punch Out.

Son juegos que ofrecen o un control clásico o te dan la opción de elegirlo.

Para Khodex:

¿SMG te deja jugar con control clásico?. Ahora me entero yo

Para mi que $ony tenía el proyecto guardado en la recámara para contrarestrar alguna otra cosa, pero no se imaginaban que Micro$oft presentara Project Natal ni de coña y para mi, por mucha precisión que tenga el aparato, hicieron el ridículo, cosa que solucionaron luego con el soft que tienen preparado para sus usuarios.
Micro$oft hizo lo mejor que sabe hacer: publicitar de forma ingeniosa, porque no hicieron mucho más. Y es sabido que al ser humano le entran las cosas, en primera instancia, por los ojos.
En eso Micro$oft fundió a $sony. En las prestaciones de cada proyecto, habrá que verlo. Yo tampoco me acabo de tragar todo lo que se supone que se puede hacer con Natal, más aún cuando desde la propia Micro$oft están con los paneles/mesa táctiles esos sin haber dado la luz al publico general (me refiero a los mortales currantes) como para que una consola, con capacidad computacional limitada, pueda con un proyecto de tal envergadura. Ni Matrix, vamos.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Toorop
#117  Enviado: 15:52 04/06/2009

Todos estos mandos el wiimando el Natal o lo que sea, esta bien como curiosidad, para hacer el tonto con tus colegas, para hacer gili con tu novia, venga abuelo que te toca, pero como estandar es jodidamente antinatural, la  evolucion tiene que ser para que nos resulte todo mas comodo, mas sencillo, para disparar con un arco, ¿ Quien coño quiere hacer el mobimiento como si lo disparara de verdad? es que es de locos...el detector de mobimientos que lo dejen para los parques tematicos  y que dejen de joder la manta

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#118  Enviado: 15:52 04/06/2009

Señores id diciendo adiós, esta es vuestra última generación de consolas...

Pues adiós entonces.
Me quedo con el Château d'Yquem cosecha de 1787, a los que les guste el garrafón son libres de seguir con los chorrimandos.

Será por juegos que me quedan por pasarme en todas las consolas que tengo xdd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#119  Enviado: 16:01 04/06/2009

Soy mejor gourmet que tú, al menos tengo la capacidad de seleccionar lo mejor de cada cosecha.
Pero amigo, no es más ciego que el que no quiere ver.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online