RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: E3: Sony muestra un nuevo sistema de control para PlayStation 3

Makai
Lugar: Banyoles · 9165 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 21:24 03/06/2009

O quizá es que no tiene una precisión y manejo tan brutales xdd

O quizás tú no has visto el vídeo en HD de la presentación para apreciar ese detalle xdd

-edit-

Por cierto, el sensor de movimiento del DualShock se lo cargarán? Al menos este E3 no ha sido tan rancio como cuando mostraron las capacidades del sixaxis en el warhawk xd

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 21:28

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#92  Enviado: 21:33 03/06/2009

Yo lo que no se es cómo pretenderán usar este nuevo mando para los shooters o incluso para moverse por el menú, cuando no tiene puntero.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Makai
Lugar: Banyoles · 9165 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 21:38 03/06/2009

Pues con la linterna bien que "apuntaba" donde quería, no? Substituye la luz por un cruz y ahí tienes tu puntero.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#94  Enviado: 03:03 04/06/2009

No se qué es mas triste, que copien el mando de Wii o que sea mejor que el Motion Plus. xd

Antes de venderse, ese mando tiene que ser estético. Pero con la forma que tiene, no lo compra pero ni Kutaragi. No se, la tecnología está muy bien, pero el que no se haya visto ninguna aplicacion interesante, que sea una copia asquerosa (el Eye Toy muerto de asco) y que con Natal se tenga que hacer el mono, pues no quiero nada.

Con lo de NES te has quedado a gusto no Zeoroth?

Menuda tontería.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
jarem
Lugar: Toluca Lake · 194 mensajes · Colección
Valoración:
#95  Enviado: 09:03 04/06/2009

Soy el unico que no lo ve una simple copia del Wiimote, si no como una cruza de el wiimote y el Natal? (Bueno antes de que me caigan comentarios, no digo que no sea copia del Wiimote)
Porque quienes aqui han usado una PS EYE. Digo yo, el sistema de los "wii motes/consoladores (si es dual shock ya no solo servira para juegos XD jaja)" La camara ayuda tambien a reconocer el cuerpo, los movimientos que ejerces por ejemplo al doblar los codos. Donde se encuentra tu cabeza, etc. Creo yo que pueden añadirle muchas cosas futuras. Porque el Eye toy tiene potencial en algunas cosas. Por ejemplo con Eyepet, veamos por ejemplo como escanea un dibujo y lo convierte en algo 3D. Lo de la presentacion del personaje con espada y escudo platicaba un amigo que eso seria algo interesante como para un oblivion.
Del natal hay cosas que no entiendo. Si no usas para nada botones. si por ejemplo juegas un Halo. Como se las arreglaran para "girar la camara" como caminaras? como correras? como dispararas. La camara reconocera cuando aprietes el gatillo o diras "PUUUM!!!" para disparar?. Ahora por ejemplo si juegas un FIFA. tendras que simular que corres todo el partido hasta sudar? y cuando te toque ser portero te aventaras. Porque digo, yo quiero ver a mis amigos haciendo eso XD

-----------
PSN CA: The_Man_Who     PSN MX: Aremus_
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#96  Enviado: 10:58 04/06/2009

¿El "Sonyjero" tendrá vibración? Porque en caso afirmativo tendrá diversas aplicaciones xD.

Saludos.

-----------
Saludos.
#97  Enviado: 12:43 04/06/2009

Que pesaos con el puntero. El puntero fue un invento de Nintendo para camuflar que su mando no reconocia una posicion 3D de forma real como si lo va a hacer con el Motion+, vamos, para camuflar que su primera version del wiimando era humo del bueno. El mando de sony no necesita el puntero porque el propio mando puede ser un puntero!!! La consola reconoce en todo momento donde apuntas pues sabe en todo momento donde y en que posicion se encuentra el mando, cosa que con el wiimando no ocurria.

Y lo de natal repito, nos la estan metiendo doblada. Hacen falta trajes negros de bolitas, varias camaras DE VERDAD, unos buenos ordenadores y un buen postprocesado para capturar movimientos y Natal lo hace con dos mini-camaras, sin bolas, con cualquier prenda, con el salon lleno de gente Y EN TIEMPO REAL!!!? En serio os lo creeis? Es como creerse una CG.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 12:46

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#98  Enviado: 13:44 04/06/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
lo que le facilitaría el rodaje de Avatar a James Cameron verdad??? xDDDDDDD (por si no lo notas, estoy completamente de acuerdo contigo)

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
habibi
Expulsado Lugar: · 2326 mensajes · Colección
Valoración:
#99  Enviado: 14:03 04/06/2009

Señores!!

Los que yo he visto sobre los sonajeros essolo el proyecto y me parece bueno y conociendo a sony como programadora de videojuegos puede hacer cosas muy interesantes y buenas, acaso no le creen a sony despues de este E3???

cada proyecto es diferente Wii,Natal y este cada uno tiene sus capacidades ademas sony no ha dicho la ultima palabra y puede mostrar algo mas avanzado despues...

ami se me hace que va a ser muy bueno y como es opcional mucho mejor

-----------
Quien Sera El Ultimo?
#100  Enviado: 14:13 04/06/2009

Para Gray:
Hombre, yo no niego que me encantaria que fuese real, pero es que simplemente no me lo creo... igual que no me crei la CG de Killzone en su dia o ciertas imagenes de GT5.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
deimos89
Expulsado Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#101  Enviado: 14:29 04/06/2009

Antes de venderse, ese mando tiene que ser estético. Pero con la forma que tiene, no lo compra pero ni Kutaragi.

Para [[LdC TTS:
]]Mi profe de fibra optica decia justo eso.. "da igual lo bien que funcione un aparato que quieras poner a la venta.... si no es bonito nadie t lo comprara..."

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#102  Enviado: 14:36 04/06/2009

El puntero fue un invento de Nintendo para camuflar que su mando no reconocia una posicion 3D de forma real

cada proyecto es diferente Wii,Natal y este cada uno tiene sus capacidades ademas sony no ha dicho la ultima palabra y puede mostrar algo mas avanzado despues...

Sí, el mando de Sony se diferencia en el de Wii en que es negro.  

P.D. ¿Cuánta gente va a dejar esto de los videojuegos? Medio foro iba a dejar los videojuegos.

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2009 14:40

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Usuario 4639
#103  Enviado: 14:47 04/06/2009

Creo q nadie dejara los videojuegos despues de esto. Tanto Sony como Microsoft aparentemente dan esto del movimiento como una opcion mas de juego. En cambio Nintendo te la impone por regla general que es muy distinto. El movimiento como opcion u otra forma mas de juego dentro de un catalogo vale, pero como imposicion o nueva y unica forma de juego como que no....
#104  Enviado: 14:52 04/06/2009

Sí, sí... ahora nadie dijo que dejaba los videojuegos, ahora como es opcional mola, vaya hipocresía gasta la gente de por aquí.

Nintendo no impone por cierto.

Smash bros.
Mario Kart.
Mario Galaxy.
Super Paper Mario.
Punch Out.

Son juegos que ofrecen o un control clásico o te dan la opción de elegirlo.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:53 04/06/2009

P.D. ¿Cuánta gente va a dejar esto de los videojuegos? Medio foro iba a dejar los videojuegos.

Si los chorrimandos, wii fit´s y demás chorradas casuals se convierte en en el estándar de la Next Gen, yo me bajo

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online