RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: E3: Sony muestra un nuevo sistema de control para PlayStation 3

Roberto Larcos
#76  Enviado: 15:44 03/06/2009

Entonces queda ya claro que es un video lo que nos colaron, no???    

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#77  Enviado: 15:45 03/06/2009

Para Khodex:
La gracia esta en que Sony copia a Nintendo el wiimote, y Microsoft le copia a Sony la Eyetoy

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#78  Enviado: 16:43 03/06/2009

Qué irónico, ha empezado la guerra por la perdida del "control"

Yo no me fío de Microsoft ni de su Project Natal, como idea es soberbia pero como realidad es totalmente inviable, por lo menos hasta dentro de 10 o 15 años (a ojo de buen cubero). Lo que más destaca de los vídeos mostrados es la capacidad interpretativa de los actores que aparecen en ellos, y el aura de futurismo tecnológico en plan Miniority Report que, aunque entra por los ojos muy rápido, no cuela.

Por ahora la opinión generalizada de que el Project Natal es superior al cacharrito de Sony es patente en los comentarios de la gente, pero sospecho que cuando se muestren demostraciones reales del verdadero potencial de sus respectivos aparatitos se dará la vuelta a la tortilla.

Y no nos olvidemos que aun hay que probar el Wii Motion Plus de Nintendo, que ya veo a mucha gente echando tierra al upgrade del mando embargados por el hype de los juguetitos nuevos.
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 17:15 03/06/2009

Lo de sonny es la bomba acaban de descubrir los consoladoress pues si ke estan tecnologicamente avanzadoss jejejejejjeje.

-----------
El que a hierro mata a hierro muere.
Lugar: · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 17:27 03/06/2009

"Project Natal no reacciona ante palabras clave, sino que entiende lo que estamos diciendo completamente, "

increible,parece ser que microsoft acaba de dar el mayor adelanto tecnologico de las ultimas decadas , una revolucion en todos y cada uno de los sectores de la sociedad que tiene el potencial de cambiar la relacion entre el hombre y la tecnologia, y nos lo venden como un puto juguete   .
a ver microsoft,que se te ve el plumero....hay cosas que todabia no pueden ser.y de ser verdad, hariais bien en vender esa tecnologia a otros sectores y dejaros de juegos.
eso....o admitir que teneis un nuevo eyetoy (o como se llame) de mierda.

el consolador de play 3 puede parecer ridiculo, pero por lo menos no es un montaje, es de verdad.y bien utilizado dara mucho juego.(me preguto si alguien sabra introducirlo de manera correcta en el mundo de los videojuegos)

edit: y si he utilizado expresiones como "eyetoy de mierda", es porque me ha molestado la manera de microsoft de vender un producto mediocre con un despliege increiblemente desproporcionado de publicidad.
edit2: y si tengo cuidado con lo que digo, es porque parece ser que hay mas xboxers aqui que en la seccion de xbox del foro  

Veces editado: 3
Última edición: 03/06/2009 17:32
daxterandclank
#81  Enviado: 18:16 03/06/2009

La clave estará en los juegos, habra que ver que juegos sacan con el perifecico, si la unica forma de jugar a estos juegos es con este mando...A mi de momento por lo que he visto en la presentacion me ha gustado, al final es como el mando de la wii, y se supone que para los shoters es muy bueno, o por lo menos eso he leido y este tambien parece muy apropiado para esta clase de juegos.
#82  Enviado: 18:29 03/06/2009

Para Roberto Larcos:
No puedo ver tu gif... que se supone que es?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:03 03/06/2009

Bueno, esto me parece otra subida al carro de los zarandeos del cuerpo humano, ahora Sony ya tiene su aparato que ni es tan bonito como el Natal ni venderá tanto como el Wiimote.

Sea como sea, mientras estos cachivaches no se conviertan en el nuevo standard en un futuro lejano por mi ya pueden sacar todo lo que quieran, lo que me interesan son los juegos para jugar como toda la vida, y de eso han enseñado (y mucho) los de Sony, a fin de cuentas es lo que me importa al fin y al cabo.

Lo demás, tanto Natal como esto de Sony pueden impactar mas o menos al personal, el project Natal me ha parecido muy espectacular, pero tanto ahí como en el rollo este de Sony tengo mis dudas, tremendas dudas sobre su uso en el futuro y sobre que juegos lo aprovecharán de una forma idónea mas allá de la pura anécdota.

No me gusta que Sony y Microsoft se suban a estas modas, pero era de esperar y de hecho lo mas lógico. Lo que está claro es que el futuro en lo que respecta a juegos "normales" está mas que asegurado, y de que manera.

Lo realmente lamentable son los defensores a ultranza del wiimote que critican cosas como esto de Sony, el rollo está en criticarlo por ser una copia y tal, hasta ahí lo entendería (aunque no lo comparta), pero en lo demás, está claro que he leido críticas que lo único que demuestran es una fijación total hacia Nintendo de lo mas penosa, pero bueno, viniendo de quien vienen las críticas..tambien es lo mas normal del mundo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 19:11 03/06/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
la imagen que puso roberto carlos es un gif de la presentacion del project natal, en el se ve la parte cuando la tia hace ondas con las manos en el agua, extrañamente el agua reacciona primero y despues ella dirige las manos a ese punto con lo que queda confirmado que era solo un video arreglado

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 19:46 03/06/2009

joder, esque no creo que los chicos de xbox hayan pensado mucho todo lo que han dicho sobre su proyecto natal.estaban tan hypeados con su trabajo y tenian tantas ganas de venderlo que no se han parado a pensar en lo que decian.
de ser real esa tecnologia y de ser tan barata como para poder utilizarla en consolas (y de hecho que venga incorporada de serie), pronto la tendriamos incorporada en practicamente todos los aspectos de nuestra vida. desde sistemas de conduccion automatica en nuestros coches (reconocimiento de entornos tridimensionales y conceptos tan abstractos como la identificacion de un ser humano e incluso la interaccion con multiples personas a la vez!!!!!!!!!!!!!!), maquinas que trabajarian por nosotros en distintos sectores,industria armamentistica...

joder, si esa tecnologia es  lo que han dicho que es, podriamos tener tanque inteligentes:

-ding dong
-quien es?¿
-tanque 1023, buscamos ilegales,muestreme su documentacion
-espere...la tengo en mi habitacion,ahora vuelvo
-tiene 1 minuto o procederemos a bombardearle
-aqui tiene
-gracias, que tenga buenos dias.

o como seria tu television por 200 euros mas:

-hola charlie, que tal el dia?¿
-bien joetv , te acordastes de grabarme el capitulo de house?
-por supuesto charlie,no vas a jugar a la xbox hoy?¿ (por supuesto, con publi incorporada XD)
-no, hoy me apetece ver algo de accion en la tele
-luego dan dragon ball evolution en tele5 charlie.... XD

joder, como le gusta hablar a la gente. y lo mas triste es que algunos se crean esas chorradas.si todo lo que han dicho de natal fuese real no estariamos hablando de videojuegos, hablariamos de cosas mas serias.pero estos de xbox se emocionaron con el estreno de este viernes de "terminator salvation" y se les ha ido la olla.asi que sueltan las chorradas que sueltan  

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 19:50
#86  Enviado: 19:53 03/06/2009

Para onimane:
Eso fue lo primero que pensé.

De hecho no me parece imposible que una empresa como Microsoft pueda desarrollar tecnología así, pero.. ¿Que la utilice tan solo para xbox?

Lo mas normal sería empezar a usarla con algo como windows y de ahí dar el salto a electrodomésticos, etc.

El de Sony estaba muuuuuy verde joder, pero la precisión y el manejo eran brutales. Hasta se notaba le tembleque de los nervios en las manos del tester.

O quizá es que no tiene una precisión y manejo tan brutales xdd

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 19:55

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
nashukun
Lugar: Silent hill · 2379 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:58 03/06/2009

como se despotrica sin razón lol.

La gente apoya a NATAL como si fuese algo tangible. Y no digo que no  pueda ser real, pero me gustaria ver la detección de tu cuerpo y como influye la respuesta de lectura de ese movimiento en los juegos. Al igual que me gustaria ver como juegas sin mandos a juegos tipo shooter, survival horror, o lo que sea.

Esque vamos... o hacen juegos onrail o minijuegos o me veo andando por mi comedor. Eso es otra... que si eyetoy en ocasiones tiene problemas con la luminosidad y tal , ya veremos que surge con natal. Y acabaré diciendo que no os hagais tantas pajillas mentales, que se obvia desde un principio que lo mostrado de natal es un video como una catedral.

y a los hechos me remito, a quien le parezca novedoso, que vea lo que hablaban hace años cuando anunciaban el nuevo eye toy... el cual se ha quedado en la cuneta pues no han sacado ni la mitad de cosas que prometian.

Referente al ps3mote vibration plus , decir que no me parece una idea novedosa, y es mas, es una copia, pero vamos, a quien le guste este tipo de mando, pues podrá jugar a juegos increibles o minijuegos hyper texturas de la muerte y a wii no le quedará otra que innovar o morir... ( es lo que hay).

y como bien ha dicho el manito ziltoid the omniscient. Las compañias llevan copiando ideas desde tiempos innombrables, así que no se que mania es esa de reprochar tan solo a sony que son unos copiones. xD.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#88  Enviado: 21:18 03/06/2009

A mi no me llama mucho, pero a mi chavala le a encantado. Tambien le encanto Natal asi que he tenido que enseñarle la diferencia entre humo y algo palpable como fue la presentacion del nuevo accesorio de SONY. Aunque eso si, la presentacion fue un lol...

El invento tiene muchas posibilidades, al parecer detecta el movimiento de las bolitas.
Quien sabe, quizas te vendan una caja de bolitas que se pegan al cuerpo en plan motion capture (El nombre lo dice Motion control sensor, pequeña paja mental xd)
, o un mando tipo wiimote con botones y todo, porque no creo que el producto final sea tan feo.

Una cosa esta clara SONY y MS se quieren subir al carro de los chorimandos y de la diversion familar. Me parece perfecto como addon del eyetoy, siempre y cuando salgan juegos de siempre con controles de siempre.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 21:22

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#90  Enviado: 21:22 03/06/2009

Tambien le encanto Natal asi que he tenido que enseñarle la diferencia entre humo y algo palpable

¿Project Natal es humo? xD

Deberías haberle explicado la diferencia entre sonyer cerrado y persona objetiva, para luego decirle que tú estás en el grupo 1.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:22 03/06/2009

pues que quereis que os diga, tengo una 360, la cual la disfruto como un cochino y tengo wii, la cual apenas utilizo porque nintendo me está tocando las pelotillas con tanta mierda, aunque con mis colegas siempre me quedará el "mario kart", grande es decir poco para dicho juego en pique con los colegas. Y no tengo la play3, pero ya empieza a tener un catálogo más amplio en juegos "que llaman la atención" y guapos.

Pues para mi, nintendo, tras los accesorios de movimiento de la competencia, sean cuales sean, se queda "muuuuuuuy atrás" en this generation... ahí no es nada, porque se lo tienen merecido y no se merecen las ventas de wii que llevan porque no paran de sacar mierda para la consola, hostia es que estoy super indignado por tener su consola hostia.

Y para mi, sony ha dado "un golpe de autoridad", el project natal ese, para mi es una "mierda" entre comillas... es "un eyetoy mejorado". Y el VERDADERO golpe de autoridad lo ha dado SONY con su sonymote   , que eso si que es 1:1, no el wiimote de nintendo y todo gracias a "usar un poco más la cabeza", lo que se ha visto en el mando de sony eso es "realidad en el movimiento y cuando realmente me he imaginado una espada laser con ese mando, se te olvida la mierda de mando de wii que no la están metiendo ya tiempo...."

-----------
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online