RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: E3: Sony muestra un nuevo sistema de control para PlayStation 3

#61  Enviado: 11:32 03/06/2009

SONY lo sacara en diferentes colores...

Ahora en serio.. tenia esperanzas que sacaran algo muy esperado para los players como la retrocompatibilidad con PS2 o algo mas atractivo que esto que han presentado, ahora comparado con el "PROJECT NATAL" me parece, me sabe a poco....

XBOX 360 = PROJECT NATAL
WII = WIIMOTE PLUS
PS3 = CONSOLADOR DE MANO NATAL PLUS

En que quieren transformar los videojuegos???

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#62  Enviado: 11:42 03/06/2009

Los de Microsoft consiguieron impactar con la presentación de Project Natal, al margen de la efectividad y funcionalidad real del invento. En comparación, la puesta en escena de Sony quedó bastante cutre y, por eso mismo, no deberían haberlo presentado. De hecho habría sido más inteligente erigirse como los defensores de los juegos sin cacharros, al menos ahí hay un hueco de mercado en el que hurgar.

Pero en fin, son cosas que mientras sigan siendo opcionales no me preocupan mucho.
#63  Enviado: 11:49 03/06/2009

Antes de decir que esto es muy superior al Wiimote esperad a verlo en juegos de verdad y no en chorridemostraciones y luego hablamos, porque el Wiimote es ya una realidad mientras que esto es solo una demo que quien sabe si funcionará bien con juegos reales (no han dicho nada de un nunchaku para manejar los personajes)
Toorop
#64  Enviado: 12:09 03/06/2009

Estos aparatejos son la leche
Para Nintendo es su razon de ser esta generacion y por eso la odio, entre comillas

Para  Microsoft creo que se lo estan tomando en serio y estan trabajando el algo que sea realmente digno de prestarle atencion, deteccion si,pero segun parece de calidad y sin dejar atras la progresion grafica, supongo que su intencion es romper la imagen que existe de deteccion de mobimientos = jugar con monigotes

Para sony... creo que lo mostrado es por obligacion y no quedarse atras, pero en estos momentos no se lo estan tomando en serio

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#65  Enviado: 12:17 03/06/2009

Cuanta gente va a tener que empezar a tragar sus palabras.  

Por lo menos si copian que lo hagan mejor (Project Natal) no una copia milimétrica del Wiimando.
¡Que vergüenza!

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 12:19

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Makai
Lugar: Banyoles · 9165 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 13:19 03/06/2009

Pues qué queréis que os diga, a mi el Natal sólo de verlo ya me cansa. Sin botones ni nada vas a tener que hacer TODO con tu cuerpo ... bufff xddd Me recuerda al EyeToy, que en 1 día ya se me acabaron las ganas de ponerme de pié para jugar.

El de Sony estaba muuuuuy verde joder, pero la precisión y el manejo eran brutales. Hasta se notaba le tembleque de los nervios en las manos del tester. Mientras todas estas chuflas sigan siendo como los Eyetoy/singstars y mierdas de estas por mi perfecto, pero si algún día se les ocurre hacerlo obligatorio como en Wii más vale que se preparen para mi furia xd

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#67  Enviado: 13:25 03/06/2009

Cada vez me alegro más de la decisión que he tomado de abandonar el mundillo. Lo poco que me están gustando prácticamente todas las decisiones que se están tomando y como se está tornando la industria. Puede que sea la innovación necesaria pero como ya dije a mí no me gusta y cuando lo tuviese claro me bajaba del carro y ha llegado el momento. Me consuela que voy a disfrutar todavía de 3 o 4 juegos antes de que acabe la generación y amortizar así la PS3 y PSP.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#68  Enviado: 13:33 03/06/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Y eso sin hablar de loq ue tardamos de media en ver un juego (o algo) del señor Molineux, que si, mucho rollo, pero suelen pasar AÑOS desde que sale algo anunciado hasta que lo podemos probar (si finalmente llega a salir)

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4333 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 13:42 03/06/2009

A mí la notiia sí me interesa, pero para mal.

Siempre lo he dicho: jugar así a determinados juegos, perfecto. Que se convierta en un estándard, mierda (opinión personal)

-----------
PSN: chuelchi    
#69  Enviado: 13:42 03/06/2009

Por lo que a mi respecta, éstos nuevos sistemas de control habidos y por haber, me resultan del todo accesorios, francamente, no estoy necesitándo de ellos para jugar. Tengo la Wii, y tiene su gracia en según que juego, pero no ardo en deseos de ver esa idea extendida en todas mis consolas aunque me hago cargo de que es inevitable.

Lo cierto es que Nintendo, Sony y Microsoft han cubierto con sus proyectos todos los plazos, el cortísimo (Nintendo/Wiimote +), el medio (Sony/Wand) y el largo (Microsoft/Natal), luego para bien o para mal sabemos lo que nos espera...
#71  Enviado: 13:50 03/06/2009

Para mi está muy bueno..  mejor que wii 20 veces que es cualquier cosa menos preciso.. y creía que iba a ser así wii.. capaz que ahora con el accesorio nuevo lo consiguen.. no creo que sea una amenaza para wii.. porque play station va a seguir siendo la más cara y eso tira mucho a la hora de comprar.. aparte que nintendo está más orientada a niños interfaz sencillísima.. espero que no hagan cagadas de juegos porque con la potencia de ps3 y encima la precisión de la vara con bola esa... juegazos deberían hacer.. el arco qué bien que está.. y la linterna.. que inventen la forma de ponerle bastantes botones dentro de lo que cabe en vez de 3 y que quede cómodo.. un resident evil como los de wii pero mejores ya para ps3! o un COD que seguro que infinity ward consigue engancharnos a todos a la vara con bola
Mograine
Lugar: · 746 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 14:28 03/06/2009

Yo hay una cosa que no entiendo XD

Estais rajando mil sobre el DISEÑO, cuando el tio que lo presento dijo nada mas empezar, pero nada mas empezar, que no se mirara el diseño del mando, que era un put* prototipo ....

La gente ya por meterse con sony, mocosoft o nintendo ...

Por otro lado

A mi me parece bsatante mas preciso el control este de sony que el natal. Si no, una prueba, seguro que la demostracion que hicieron con el tio de la espada pegandole al maniqui, no pueden ahcerla con el natal, pero seguro. la camara esa no podra reconocer bien los giros de muñeca.

No estoy diciendo ni que Natal sea mejor ni peor, porque son dstintos... pero tampoco me parece que Natal vaya a suponer la revolucion. Vale, mira t escaneas la espada y la usas, uo no veas, es la polla eh? pero en la ps3 ya se pueden meter modelos al lbp por ejemplo... Aunque eso si, no es l mismo que un juego reconozca e movimiento del mando, a que reconozca todo tu cuerpo

Hasta que no saquen juegos y se vea d verdad como funcionan... no sirve d na discutir

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 14:31
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3034 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:15 03/06/2009

Llegan tres años tarde y como periférico xD Psé, hay quien les gusta jugar a la vertiente clásica (NES) y ahora se impone la moderna (Wii).

En cualquier caso, Nintendo volvió a cambiar este mundillo, y van...

Joder, lo tuyo es de psiquiatrico, Nintendo invento la bonbilla, descubrio America, invento la rueda y se rumorea que creo la tierra en 7 dias. No se puede ser mas Fanboy.

Vale que Nintendo a aportado al mundillo sobremanera, pero es que una vision mas sesgada de ello no puede ser sano. Como esperas que se tome en serio, si siempre estas con la misma cantinela de Only Nintendo y los demas caca.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_
Roberto Larcos
#74  Enviado: 15:38 03/06/2009

aquí algo está fallando

que alguien me ponga la imagen

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 27652 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:39 03/06/2009

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online