| #46 Enviado: 03:39 03/06/2009
| |
Pero aqui hay fanboys de todo.
Digo, acusar a una empresa de copiar, entonces juzguemos a las 3 por copiar.
Decir que el nuevo mando del ps3 es una copia del Project Natal, se me hace injusto, siendo algo que claramente Microsoft vio de la Eyetoy, una forma de sacarle jugo a esa camarita de Sony, que claro Sony tuvo la culpa de no exprimirla desde antes de la forma correcta. Porque digo, la idea de lo que es el Project Natal sale de lo que deberia ser el Eyetoy.
Ahora eso de escanear objetos no creo que sea algo que la eyetoy no pueda hacer, pongamos el ejemplo de Eye pet, donde dibujas y lo que dibujas es algo que se convierte en 3D para tu mascota. Y ojo, no estoy echandole tierra a Microsoft, porque le vio buen futuro a esa tecnologia y la uso muy bien y tambien pensando en lo que Wii es. Pero innovacion por parte de Microsoft no lo es, al igual que por el lado de sony no lo es.
Ahora si sony tuvo que copiarle a alguien fueron a 2. Principalmente a Nintendo con el Wii, y despues a ellos mismos con el eyetoy. Pero a microsoft lo dudo muchisimo.
Y no le hecho la culpa a ninguna compañia todas han innovado y aportado algo de alguna forma.
Ahora las 2 nuevas formas propuestas por Sony y Microsfot tienen ventajas y deventajas.
EN microsoft sin mando, en un juego que lo requiera como vamos a avanzar, caminar correr? simulando que lo hacemos? o como, eso es algo que no entiendo. A sony el diseño de esos vibradores jaja, no me gusta, pero me latio que hayan mostrado en tiempo real las posibilidades. Desventajas en la deteccion de movimiento ni una, funciona perfecto. Igual tambien espero que haya alguna forma en que peudas caminar con la tecnologia de Sony.
Creo que ambas pueden aportar cosas buenas, y cosas malas, porque me gusta jugar con un control comodamente.
Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 03:43-----------
PSN CA: The_Man_Who PSN MX: Aremus_