RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: E3: Sony muestra un nuevo sistema de control para PlayStation 3

jarem
Lugar: Toluca Lake · 194 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 03:39 03/06/2009

Pero aqui hay fanboys de todo.
Digo, acusar a una empresa de copiar, entonces juzguemos a las 3 por copiar.
Decir que el nuevo mando del ps3 es una copia del Project Natal, se me hace injusto, siendo algo que claramente Microsoft vio de la Eyetoy, una forma de sacarle jugo a esa camarita de Sony, que claro Sony tuvo la culpa de no exprimirla desde antes de la forma correcta. Porque digo, la idea de lo que es el Project Natal sale de lo que deberia ser el Eyetoy.
Ahora eso de escanear objetos no creo que sea algo que la eyetoy no pueda hacer, pongamos el ejemplo de Eye pet, donde dibujas y lo que dibujas es algo que se convierte en 3D para tu mascota. Y ojo, no estoy echandole tierra a Microsoft, porque le vio buen futuro a esa tecnologia y la uso muy bien y tambien pensando en lo que Wii es. Pero innovacion por parte de Microsoft no lo es, al igual que por el lado de sony no lo es.
Ahora si sony tuvo que copiarle a alguien fueron a 2. Principalmente a Nintendo con el Wii, y despues a ellos mismos con el eyetoy. Pero  a microsoft lo dudo muchisimo.
Y no le hecho la culpa a ninguna compañia todas han innovado y aportado algo de alguna forma.
Ahora las 2 nuevas formas propuestas por Sony y Microsfot tienen ventajas y deventajas.
EN microsoft sin mando, en un juego que lo requiera como vamos a avanzar, caminar correr? simulando que lo hacemos? o como, eso es algo que no entiendo. A sony el diseño de esos vibradores jaja, no me gusta, pero me latio que hayan mostrado en tiempo real las posibilidades. Desventajas en la deteccion de movimiento ni una, funciona perfecto. Igual tambien espero que haya alguna forma en que peudas caminar con la tecnologia de Sony.
Creo que ambas pueden aportar cosas buenas, y cosas malas, porque me gusta jugar con un control comodamente.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 03:43

-----------
PSN CA: The_Man_Who     PSN MX: Aremus_
Nagisa
#47  Enviado: 06:13 03/06/2009

Si en el próximo día de los inocentes se pusiera como noticia que este mando es obligatorio para jugar a Trico, yo creo que habría hasta suicidios xD

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06:18 03/06/2009

La verdad luego de ver el revolucionario "control" de MS, este aparatito curioso de Sony luce hasta arcaico y falto de gracia.
#49  Enviado: 07:44 03/06/2009

El peor de los tres sistemas de movimiento...

Sony siempre por detrás, y encima mal.

-----------
大神
Chumo
Lugar: Málaga · 8067 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 08:05 03/06/2009

Ahora jugaremos a ps3 con esto:

¡uuuuuuuuuh!

Me sorprendio mas Project Natal de 360. Habra que ver si funcionando los 2 realmente dan lo que prometen, en este aspecto creo mas factible lo de sony, me fio mas que la camara detecte un chupachups azul que me detecte a mi haciendo el lila.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
alokt
Lugar: Teotihuacan, lugar donde nació el quinto sol e inició la nueva era... · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 08:54 03/06/2009

Para Chumo:
Totalmente deacuerdo contigo, a pesar de que ambos sistemas se ven con posibilidades hay que ver como funcionan en la realidad, ya se ha mencionado el caso de Eye Toy que en papel pintaba más que genial y se a quedado a años luz de lo que prometía (en especial en el poco apoyo que ha recivido por parte de las desarrolladoras)Y es algo que Miyamoto tambien mencionó al ser cuestionado sobre la deteccion de movimiento de sony y Microsoft, que una cosa es mostrar el hard con esas posibilidades y otra hacerla funcionar como se debe con los juegos

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto : arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B,A
#52  Enviado: 09:07 03/06/2009

Esta claro que tanto Sony como MS han copiado la idea de Nintendo, eso esta claro. Lo que pasa es que MS siempre copia, y lo mas importante... lo mejora. Y ahi esta, proyecto Natal. Sony, ha intentado mejorarlo pero ahi se ha quedado, atras, como siempre, y bueno, Nintendo la verdad es que ya tiene un nombre encima y una reputacion entre los casual bastante buena asi que en realidad va sobrada xDDDD

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#53  Enviado: 09:41 03/06/2009

Lo que pasa es que MS siempre copia, y lo mas importante... lo mejora. Y ahi esta, proyecto Natal. Sony, ha intentado mejorarlo pero ahi se ha quedado, atras, como siempre

No sé yo eh. El que Sony ha presentado funcionaba a la perfección y lo más importante vuelvo a decir sin nada de LAG, sin embargo el de Microsoft, tiene lag y esto:

Estoy de acuerdo en que es más novedoso por el tema de que no necesita mandos, pero cuando ví el vídeo familiar de la niña conduciendo y el padre reparando los neumáticos pensé que eso no sería tan preciso como querían hacer ver, no me equivoqué, de hecho es menos preciso de lo que imaginaba.

Pero bueno no soy partidario de esta forma de jugar, pero creo que con la llegada de este control a las consolas potentes (360 y PS3) quizás empezemos a ver juegos guapos, es decir potencia gráfica con un desarrollo interesante y un nuevo control.

Última edición: 03/06/2009 09:46

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#54  Enviado: 09:53 03/06/2009

Para Erik Garrot:
A nivel tecnologico el Natal esta a años luz del boliche rojo de Sony. La camara de sony solo tiene que detectar un bolon rojo, pero si te fijas, la camara de microsoft tiene que captar todos los movimientos que haces y saber que es lo que se hace. Es decir, es mas dificil interpretar tus movimientos, y para lo quehan conseguido esta muy pero que muy bien. Lo del lag si es cierto, pero es un prototipo por lo visto y ya les dara tiempo de mejorarlo. Lo del volante a mi me da que estaba trucado o algo. Simplemente creo que era para que la gente pudiese ver el potencial del aparato.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 10:06 03/06/2009

alguien se acuerda del eyepet de sony ??? busquen el video del año pasado y veran que varias de las novedades(?)  del natal de microsoft ya las enseño sony XDDDDD

Última edición: 03/06/2009 10:08

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 10:44 03/06/2009

El sistema que mostro Sony me pareció demasiado verde como para mostrarlo, me recordo cuando enseñó el sixaxis despues de la conferencia de Nintendo cuando reveló el mando.

El tampoco hacía mucho más que el mando de wii en sus inicios, y supongo que será prácticamente igual al wiimotion plus (al arco me refiero, se tiene que confirmar si lo de la fuerza también lo hace la wii con el nunchaku), con el añadido de la cámara para localizar la bola roja.

El de MS me parece más avanzado, al utilizar una camara 3D o dos camaras, tipo ojos humanos, con el añadido del reconocimiento de voz.

Pero da igual, lo importante son los juegos que saldrán de allí, no estas demos.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#57  Enviado: 10:46 03/06/2009

ESto que es el ataque de los clones  

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1130 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:48 03/06/2009

A mi desde luego me ha convencido mas el proyecto de Microsoft y no el de Sony, aunque aun es muy pronto para decir " quien es el ganador " o " quien es la nueva Wii. "

Creo que Sony se ha dormido igual que ha echo Nintendo.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 10:55 03/06/2009

Que supera al mando de Wii en detección de movimientos?! Normal cojones, por algo llega 3 años más tarde. Ni que la tecnología no avanzara. Pero ni aun así es mejor que el mando de Wii. La falta de puntero y la imposibilidad de acoplarle un nunchuck o algo similar ya lo dejan por debajo a nivel jugable.

Y si metemos el WiiMotion Plus pues ya no merece la pena ni comentar, porque es lógico que si la gran baza de Wii está en el mando... este deba perfeccionarse en cuanto haya tecnología viable para ello y más aun sabiendo que tiene otras compañías mirando cada movimiento tuyo para darte caza.

Para hacer eso, Sony se podía haber estado quieta. Ahora, el Project Natal es otra historia que me tiene muuuuuuuuy expectante, porque juega en una categoría muy diferente al mando de Wii (por ejemplo, para FPS no vale) pero con unas posibilidades muy interesantes.

Ahora, lo de Sony...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#60  Enviado: 11:20 03/06/2009

Para que quieres puntero si el mando sabe perfectamente donde apuntas? No le busqueis tres pies al gato, el mando es muy superior a lo que actualmente se usa en Wii. Ahora falta que salga el Wii+

Respecto al nunchuck, joder... no habeis visto el video? sin cables de por medio ni ostias en vinagre, acoplas otro mando y ya tienes nunchuck.

Respecto a Natal... solo han mostrado un eyetoy. Lo de la pintura y las bolas es exactamente lo que eyetoy hace. Lo del video de la pava y el chaval... sinceramente, suena a ciencia ficcion y dudo muchisimo que eso sea real. Primero por la IA, que ni en PC se han visto IAs que puedan conversar contigo normalmente. Segundo por el reconocimiento instantaneo Y en movimiento de la hoja de papel, que si ya es jodido escanear codigos de barras en la webcam (en un imac de 2000 euros) ya me diras tu como cojones han conseguido eso. Tercero por el roconocimiento facial y de voz, que absolutamente todos estos sistemas a dia de hoy, funcionan FATAL. El salto visto en Natal es tan bestia en cuanto a reconocimiento de voz e imagen que cuesta creer. Hasta que no vea un video de gente usandolo de verdad, no me lo creere, es demasiado bestia, demasiado avanzado... y por experiencia, se que nos la estan metiendo doblada. Ya lo hizo nintendo con el primer Wiimando, que prometia lo que promete el Wii+ y se quedo a medio camino. Ya lo hizo sony con sus famosas CGs de Motorstorm y Killzone. En serio, con Natal Molineux os la ha metido doblada y con sorpresa. Ojala me equivoque porque de ser asi, va a ser increible.

Última edición: 03/06/2009 11:32

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online